Alquiler de coches baratos en Wimbledon

Mundialmente conocida por los campeonatos internacionales de tenis, Wimbledon es una localidad de las afueras de Londres que merece la pena visitar en cualquier época del año. Ubicada a pocos kilómetros de la capital del Reino Unido, la ciudad resulta un destino perfecto para quienes van huyendo del ajetreo de las grandes urbes y buscan durante su estancia en el país un lugar en el que relajarse y disfrutar del paisaje. Aparte de la tradicional visita a las instalaciones deportivas y la icónica Centre Court (pista central) del torneo internacional de tenis, desde aquí se pueden realizar desplazamientos a Richmon Park y su jardín botánico e incluso concertar rutas a caballo por Wimbledon Common.


A escasos metros de la parada de metro de Wimbledon Park Station tiene sus oficinas Enterprise Rent-A-Car. La libertad, la comodidad y la seguridad que ofrecen los vehículos de la flota de Enterprise hacen que alquilar un coche en Wimbledon sea una opción muy atractiva para moverse por la ciudad con independencia. Así, muchos visitantes optan por utilizar el servicio de alquiler de coches en Wimbledon, ya que con él tienen un mejor acceso al centro de Londres (a media hora de trayecto) o al aeropuerto de Heathrow (al oeste de la ciudad).

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Alquiler de furgonetas en Wimbledon

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Wimbledon nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.