DESCUENTO UEFA EUROPA LEAGUE

Disfruta de un 5% de descuento en el alquiler de vehículos en toda Europa.

Entreprise ayuda a los aficionados a hacer su viaje lo más fácil posible, tanto si solo van a asistir al partido como si tienen planeado quedarse más tiempo.

  • Descuento válido para todos los aficionados al fútbol y a la UEFA Europa League”
  • Válido para alquileres hasta el 1 de junio de 2021.
  • Oferta válida en todas las oficinas locales y de aeropuerto participantes de Europa

Términos y Condiciones:

1. Al proporcionar el número de cliente UELFANS de referencia en el momento de la reserva, esta oferta le da derecho a un descuento del 5 % en la tarifa base de alquiler del vehículo, solo en las tarifas de alquiler diarias con las opciones de pagar más tarde y pagar ahora realizadas en el momento de la reserva y durante el tiempo de la reserva de alquiler del vehículo (Periodo de alquiler).

2. Esta oferta está disponible en las oficinas participantes de Enterprise Rent-A-Car en Europa y Oriente Medio. Póngase en contacto con su sucursal de alquiler para comprobar si la oficina participa en esta oferta antes de hacer su reserva.

3. Esta oferta es válida para todas las reservas realizadas a partir del 31/08/2019 y los Periodos de alquiler completados antes del 01/06/2021. No se aplica a los Periodos de alquiler que superen los 27 días.

4. Esta oferta se aplica a todas las clases de vehículos disponibles en el momento de hacer la reserva.

5. Todos los conductores deben tener 25 años o más. Los conductores de entre 25 y 29 años pueden alquilar vehículos de la categoría A a la F, monovolúmenes mini o cualquier tipo de furgoneta. Para las demás categorías de vehículos, los conductores deben tener 30 años o más, salvo que la normativa local disponga otra cosa.Se pueden aplicar otras restricciones de edad y cargos por conductores jóvenes según el país de alquiler.

6. A menos que se especifique lo contrario, esta oferta no se aplica a ningún cargo adicional, como la cobertura opcional de franquicia, los cargos por alquiler con devolución en otra oficina, los cargos por combustible y los cargos por conductor adicional y conductor joven, ni tampoco al alquiler de artículos adicionales, incluidos, entre otros, los asientos infantiles, las cadenas para nieve, los portaequipajes y las guías de navegación.

7. El servicio de recogida y entrega está sujeto a restricciones geográficas. Póngase en contacto con su oficina de alquiler para obtener más información.

8. Esta oferta está sujeta a la disponibilidad de vehículos y no puede combinarse con ninguna otra oferta de promoción, tarifa con descuento ni reserva anterior o existente.

9. Esta oferta y estos términos y condiciones son complementarios y no sustituyen los términos del acuerdo de su alquiler, que contiene disposiciones importantes relativas al alquiler de vehículos, y que seguirán aplicándose plenamente a este alquiler.

10. Esta oferta, estos términos y condiciones y cualquier disputa o reclamación que surja a raíz de ellos, se rigen por la legislación inglesa, y podrá iniciar procedimientos legales respecto a esta oferta y estos términos y condiciones en los tribunales ingleses. Si reside en la Unión Europea, puede iniciar procedimientos legales respecto a esta oferta y estos términos y condiciones en los tribunales ingleses o en los tribunales del país miembro de la Unión Europea en el que resida.

11. Como cliente, se beneficiará de cualquier disposición obligatoria de las leyes del país en el que reside. Nada de lo dispuesto en estos términos y condiciones, incluido el párrafo anterior, afecta a sus derechos como consumidor en virtud de las disposiciones obligatorias de la legislación local.

12. Se recomienda encarecidamente que se familiarice con las normas de tráfico locales del país de destino de su alquiler. Podrá obtener más información para los países de la Unión Europea en 

https://ec.europa.eu/transport/road_safety/going_abroad/index_es.htm

13. Esta oferta es una promoción de Enterprise Rent-A-Car UK Limited, Enterprise House, Vicarage Road, Egham, Surrey TW20 9FB, que opera las marcas Enterprise, National y Alamo.