Si lo que necesitas es hacer un porte desde Palma de Mallorca a la Península, ahora puedes hacerlo sin costes adicionales.




Terminos y Condiciones

La oferta requiere reserva previa y es válida para alquileres con recogida en la oficina de Enterprise Rent-A-Car en Palma de Mallorca Paseo Marítimo y devolución en oficinas de la Península dentro del territorio Español. Consulte disponibilidad en su oficina de alquiler y reserve directamente o a través de Enterprise.es. La oferta es para alquileres de vehículos categoría CKMD, IKMD y SKMD y para una duración máxima de 4 días.
 
Todos los conductores han de tener al menos 21 años cumplidos para alquilar vehículos de categoría CKMD e IKMD, 25 para la categoría SKMD y un año de antigüedad de carnet de conducir. La oferta no es acumulable a otras tarifas o descuentos disponibles. La oferta es válida para alquileres desde el 17 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2018.
 
Usted tiene el derecho de cancelar la reserva en cualquier momento hasta el comienzo del período de alquiler. La no cancelación o la falta de asistencia en el tiempo acordado de recogida de la reserva puede ocasionar un cargo adicional en el total del alquiler que se aplica.
 
Esta oferta y estos términos y condiciones son adicionales y no sustituyen ningún término del acuerdo en relación con su alquiler, que contiene disposiciones importantes relativas al alquiler de cualquier vehículo y que seguirán aplicándose en su totalidad para el alquiler.