Alquiler de Coche económicos

Ford Fiesta o similar

Ford Fiesta

Detalles de Coche económicos


Características del alquiler de vehículos económicos

Cuando de lo que se trata es de dar una vuelta por la zona o de aparcar en una de esas plazas complicadas o simplemente de conducir por uno de esos aparcamientos abarrotados, los beneficios de contar con el alquiler de coches económicos están claros. Lo suficientemente compactos para maniobrar con facilidad, pero listos para soportar cómodamente viajes largos de exploración y turismo; estos coches ligeros se encuentran a medio camino entre los minis y los compactos grandes en términos de tamaño. El bajo consumo de combustible de los coches económicos es, además, una gran ventaja, por lo que son una excelente solución para quien quiera abaratar costes durante el viaje. Por otro lado, dado que estos vehículos valen para llevar a cuatro pasajeros con tres mochilas de tamaño medio, son una buena elección para parejas o familias pequeñas que lleven poco equipaje en viajes cortos. En Enterprise los clientes pueden escoger entre diversos modelos de vehículos modernos y fiables, que pasan por un proceso de limpieza y mantenimiento antes de la entrega. Así, se garantiza una conducción segura y una experiencia sin agobios, ya sea para negocios o por vacaciones personales.

Por qué alquilar un coche económico

Ya se trate de asistir a un evento especial, irse de vacaciones o visitar a la familia y los amigos, el alquiler de coches económicos es una gran elección para grupos de dos a cuatro personas con equipaje reducido. De manera alternativa, el alquiler de los tres puertas compactos más pequeños es idóneo para viajeros solitarios o parejas que necesiten un coche en sus desplazamientos por la ciudad o sus incursiones turísticas. En cambio, los coches económicos de cinco puertas ofrecen un extra de confort para los pasajeros del asiento trasero. Todos los vehículos de esta gama van más ligeros de combustible que los modelos más grandes. El alquiler por un día, por una semana o por un mes con los mejores precios está disponible en línea, con fotografías de los distintos modelos pequeños y medianos en alquiler, y la posibilidad de reservar directamente con solo unos clics. Hay una gran oferta de vehículos y localizaciones por toda España y el resto de Europa, incluyendo capitales y aeropuertos, así que los clientes siempre tienen al alcance los puntos de recogida y devolución que mejor se ajusten a su plan de viaje. Ahora es más fácil que nunca reservar un coche económico de alquiler en línea coordinándolo con los horarios del viaje, y con la tranquilidad, además, de contar con una empresa de reconocimiento internacional como Enterprise.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 3

Ver tipos de vehículo similares

Coche 5 puertas económicos

Seat Ibiza o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Coche Compacto 3 - 5 Puertas

Ford Focus o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).