Alquiler de Furgoneta grande diésel

Iveco Daily 11, 5 m3 o similar

Iveco Daily 11, 5 m3

Detalles de Furgoneta grande diésel


¿Has considerado la posibilidad de alquilar una furgoneta grande diésel?

Vayas a donde vayas en España, habrá una sucursal de Enterprise Rent-A-Car no muy lejos. Ya sea que estés buscando un tres puertas pequeño o una furgoneta grande diésel para alquilar en España, Enterprise es la solución. Dependiendo del modelo, tu furgoneta tendrá una capacidad de carga de entre 3.3 y 7.1 toneladas, lo cual es excepcional para las furgonetas de este tipo. Los motores diésel son estándar, y van de 2.3 hasta 3 litros. Los fabricantes de estos vehículos valoran el tiempo que sus clientes pasan en ellos, así que han diseñado sus interiores como si de oficinas móviles se trataran, con sobrado espacio personal para cualquier objeto y papeleo en diversos compartimentos que disponen de cierre. En el interior del vehículo encontrarás correas para atar con total seguridad los objetos almacenados, minimizando el riesgo de daños. El muro que hay entre la cabina y la parte trasera está reforzado para potenciar la seguridad del conductor y de los pasajeros.

En qué momento hay que optar por una furgoneta grande diésel

Una furgoneta grande diésel es lo suficientemente grande como para tareas de transporte de envergadura, como la entrega de aplicaciones de cocina y otros objetos de mobiliario del hogar; incluso puede con un piano entero sin dificultad. Aunque no sea lo suficientemente grande como para cargar con todos los contenidos de una casa familiar de una vez, esto se puede realizar de manera económica en varios viajes. Comprar estas furgonetas no es barato, por lo que si tienes una empresa pequeña el alquiler puede ser una buena solución para contar con capacidad de transporte adicional. Las furgonetas son una excelente manera de llevar las cosas de los estudiantes a su nuevo alojamiento, de trasladar mesas y otros artículos a eventos al aire libre, etc. Todos los vehículos comerciales de Enterprise pasan por un mantenimiento preventivo, así que son objeto de inspecciones regularmente. Los períodos de alquiler son, además, flexibles, y ya sea que alquiles por un día, una semana, un mes o más, dispondrás de una atención al cliente óptima por parte del equipo de Enterprise. Incluso se puede alquilar la furgoneta por un período largo de tiempo; para ello, consulta acerca del servicio Flex-E-Rent. Para todo tipo de transportes medios en España, considera el alquiler de una furgoneta grande diésel con Enterprise; no te decepcionará.

  • Pasajeros
  • 3
  • Maletas
  • 0

Ver tipos de vehículo similares

Furgoneta mixta diésel 6 pax

Renault Trafic 4 m3 o similar
  • Pasajeros
  • 6
  • Maletas
  • 0
Ver detalles

Camiones sencillos

Iveco Daily 20m³ o similar
  • Pasajeros
  • 3
  • Maletas
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).