INFORMACIÓN SOBRE EL DEPÓSITO

 

¿Se me devolverá la totalidad del depósito? ¿Cómo funcionan los reembolsos con las distintas formas de pago?


En el punto de renta, se le pedirá que presente una autorización de tarjeta de créditopor la cantidad estimada de la renta, que presente un depósito de autorización de tarjeta de débito o que haga un depósito en efectivo para asegurar la renta.

Al momento de la devolución del vehículo, el arrendatario recibirá la diferencia después de cobrados los cargos de la renta, de la cantidad depositada.

Si el arrendatario asegura la renta con una tarjeta de crédito pero planea pagar en efectivo al momento de devolver el vehículo, Alamo acreditará el dinero a la tarjeta del arrendatario al momento en que se devuelva el vehículo.

Si el arrendatario asegura su depósito con efectivo, recibirá el reembolso al momento de devolver el auto o por correo, dependiendo de la oficina.

Si el arrendatario asegura su depósito con una tarjeta de débito, el reembolso se procesará el mismo día. El tiempo que se requiera para enviar un correo a la cuenta del arrendatario dependerá de la institución bancaria considere un plazo de aproximadamente 5 días hábiles.

Para información de depósitos en sus rentas de tours,

Vouchers de viaje: Información de depósito

 

<< Volver a las preguntas frecuentes