POLÍTICA DE KILOMETRAJE/MILLAJE/ENTERPRISE

 

¿Hay límites de millaje en el alquiler?

Los límites de kilometraje/millaje están fijados para cumplir con las necesidades de la mayoría de los arrendatarios.

El kilometraje/millaje permitido variará según el país y la región donde desea recoger el vehículo, cuándo desea recogerlo y el tamaño del vehículo que desea alquilar.

Sucursales norteamericanas:

Estados Unidos: por lo general, el millaje es ilimitado dentro del estado de alquiler y los estados fronterizos. Cuando reserve en línea, puede ver las restricciones una vez que haya seleccionado la sucursal y el tamaño del vehículo.

Canadá: por lo general, los kilómetros son ilimitados dentro de la provincia de alquiler. Si la sucursal permite viajar fuera de la provincia, los kilómetros tendrán una restricción. Cuando reserve en línea, puede ver las restricciones de kilómetros una vez que haya seleccionado una sucursal para alquilar.

Sucursales europeas:

Reino Unido: por lo general, el millaje es ilimitado en el Reino Unido. Consulte en la sucursal específica para conocer las restricciones de millaje para viajar a Irlanda e Irlanda del Norte. Todos los vehículos deben devolverse en el Reino Unido continental.

Irlanda: por lo general, los kilómetros son ilimitados dentro de Irlanda e Irlanda del Norte.

Alemania: por lo general, los kilómetros son ilimitados dentro de Alemania. Los kilómetros son restringidos si se sale de Alemania y los vehículos solo pueden salir de Alemania previa aprobación por escrito de la sucursal de alquiler. Consulte en la sucursal de alquiler para conocer las restricciones específicas.

Para determinar las limitaciones de millaje/kilometraje inicie el proceso de reserva en enterprise.com (tendrá la opción de confirmar o cancelar la reserva). Una vez que haya seleccionado la sucursal de recogida, las fechas de alquiler y el tamaño del vehículo, el sistema le proporcionará las limitaciones de millaje/kilometraje para este alquiler si selecciona "ver detalles" debajo de la cotización.

Regrese a enterprise.es

La regla de millaje/kilometraje para el tamaño del vehículo seleccionado en esa sucursal se presentará debajo de la descripción del automóvil en el centro de la página.

Nota: si cambia el tamaño del vehículo y la sucursal de recogida, asegúrese de volver a verificar las restricciones de millaje/kilometraje. Los vehículos de otros tamaños pueden tener restricciones diferentes.

Si decide confirmar la reserva, se aceptarán los detalles de millaje/kilometraje en la página de confirmación, en su correo electrónico de confirmación y en el acuerdo de alquiler.

 

<< Volver a las preguntas frecuentes