Condiciones de Uso del sitio Web

Enterprise Rent-A-Car
Condiciones de Uso del sitio Web
Last Updated: March 2016

INTRODUCCIÓN

Enterprise Rent-A-Car UK Limited ofrece este sitio web (Sitio) para el uso de sus filiales y sus licenciatarios / franquiciados que utilizan el sistema de Enterprise Rent -A -Car ("Enterprise" o " Nosotros"). Enterprise Rent-A-Car UK Limited es una compañía de responsabilidad limitada inscrita en Inglaterra con el número 2946689. Nuestro domicilio social es Enterprise House, Vicarage Road, Egham, Surrey TW20 9JZ. Nuestro número de identificación fiscal es GB 641634450. Usted puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: nicadmin@erac.com , o por teléfono 0800 111 4312.

Este Sitio web es para su uso, sujeto a las presentes Condiciones de Uso y todas las leyes y reglamentos aplicables. Por favor, lea estas Condiciones de Uso con atención. Al acceder y / o utilizar el Sitio, total e incondicionalmente acepta y acuerda quedar vinculado por estas Condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con ellas, por favor no visite o utilice el Sitio. Enterprise se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso, así que por favor revise periódicamente los cambios. El uso continuado del Sitio después de la publicación de cualquier cambio a estas Condiciones de Uso constituye su aceptación a dichos cambios. Las actualizaciones se certificarán mediante la más reciente Última fecha de Actualización en la parte superior de esta página.

USO DEL SITIO

Enterprise mantiene el Sitio para su uso personal no comercial. Su uso del Sitio para cualquier otro propósito sólo es admisible con el consentimiento previo por escrito de Enterprise. Sin perjuicio de lo anterior, usted no puede: ( 1 ) utilizar el Sitio de una manera comercial, incluida la distribución, transmisión o publicación del Sitio o cualquiera de sus contenidos; ( 2 ) interferir con el uso del Sitio por parte de los demás usuarios; ( 3 ) alterar el funcionamiento del Sitio o interferir u obstaculizar el funcionamiento de los servidores o redes conectados a él ; ( 4 ) interferir con los derechos de propiedad intelectual de Enterprise ; (5) enmarcar o compartir la marca del Sitio o cualquiera de sus contenidos ; ( 6 ) establecer enlaces a cualquier parte del Sitio ; o (7 ) utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de terminar o restringir su uso del Sitio, sin previo aviso, por cualquier razón o sin ninguna razón, y sin responsabilidad suya o de cualquier tercero. En tal caso, podemos informar a su proveedor de servicios de Internet de sus actividades y tomar las oportunas medidas legales.

MODIFICACIONES EN EL SITIO

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de modificar, suspender o bloquear cualquier parte del Sitio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. También nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de imponer límites a ciertas características y servicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Enterprise toma en serio su privacidad. Cualquier información enviada o recogida a través del Sitio está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos están incorporados en las presentes Condiciones de Uso.

ENLACES A OTROS SITIOS

El Sitio puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Enterprise no controla y no se hace responsable por el contenido o políticas de privacidad de cualquier sitio vinculado, y la inclusión de cualquier vínculo en el Sitio no implica nuestra aprobación de la misma.

RESERVAS Y OPERACIONES

Todas las solicitudes de reserva realizadas a través del Sitio están sujetas a la aceptación por parte de Enterprise, a nuestra total discreción. A menos que seleccione una opción de pago anticipado, usted o Enterprise puede cancelar cualquier reserva, ya si la reserva ha sido confirmada o no, por cualquier motivo o sin ningún motivo, a su o a nuestra exclusiva discreción, y sin responsabilidad para el otro. Haga clic aquí para los términos y condiciones de Pay Now. Los contratos de alquiler entre Enterprise y los usuarios del sitio son celebrados exclusivamente en las sucursales de Enterprise y sus filiales y sus respectivos franquiciados y no son celebrados a través de este Sitio.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Usted acepta que cualquier notificación, acuerdo, publicidad u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfarán todas las exigencias legales de comunicación, incluyendo que dichas comunicaciones sean por escrito.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo texto, gráfico, sonido, descarga, software y otros materiales (colectivamente, el "Contenido"), la selección, recopilación, ordenación y presentación de todos los materiales y el diseño general del Sitio sujeto a derecho de autor es propiedad intelectual de Enterprise y están protegidos por ley. Todos los derechos están reservados. Usted puede imprimir una copia del Contenido en su ordenador solamente para su propio uso personal, no comercial, siempre que no elimine ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad del contenido. Cualquier otro uso del contenido está estrictamente prohibido, a menos que tenga nuestro previo permiso y por escrito. El Sitio también puede incluir contenido que es propiedad de terceros, incluyendo a nuestros anunciantes. Usted puede utilizar dicho contenido de terceros autorizados sólo si expresamente está autorizado por el propietario correspondiente. Todas las solicitudes de permiso para reproducir o hacer cualquier otro uso de los contenidos debe ser dirigida a Intellectual Property Manager, Copyright Reprint Permission, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 o nicadmin@erac.com. Enterprise no garantiza que el uso de materiales exhibidos en, o vinculados con, el Sitio no infringirá los derechos de terceros.

RECLAMACIONES DE VIOLACIONES DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Si usted cree que los materiales publicados en el Sitio violan sus derechos de propiedad intelectual, por favor póngase en contacto con Enterprise a la dirección Intellectual Property Manager, Intellectual Property Questions, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 o nicadmin@erac.com. Por favor, incluya : ( 1 ) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro elemento de propiedad ; ( 2 ) una descripción de la obra sujeta a derechos de autor u otro material protegido por derecho de autor que usted afirma ha sido infringido; ( 3 ) una descripción de donde se encuentra el material en el Sitio; ( 4 ) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico ; ( 5 ) su declaración de que cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el derecho del autor o cualquier otro propietario de los intereses, su agente o la ley; y ( 6 ) su declaración, de que la información de su notificación es exacta y que usted es el autor o cualquier otro propietario de los intereses o que está autorizado para actuar en nombre del propietario.

PROPIEDAD INTELECTUAL

ENTERPRISE, el logotipo de la "e", WWW.ENTERPRISE.COM, ENTERPRISE.COM, WE’LL PICK YOU UP, ARMS, ECARS, MONTH OR MORE, CORPORATE CLASS, EVERYDAY SALE están incluidos en el listado de marcas comerciales y marcas de servicio propiedad de Enterprise (esto no es un listado exhaustivo de las marcas de Enterprise y marcas de servicio). Las marcas registradas y marcas de servicio designadas con el símbolo "®" están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. y de numerosos países extranjeros. Las demás marcas comerciales y marcas de servicio que pertenecen a Enterprise pueden ser designadas con los símbolos "TM" o "SM". Nuestras marcas registradas y marcas de servicio no podrán ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio sin nuestro previo permiso y por escrito. Todas las demás marcas, marcas comerciales y nombres que no pertenecen a Enterprise que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, asociados o respaldados por Enterprise.

Enterprise cuenta con una serie de solicitudes de patentes pendientes, tanto en EE.UU. como en el extranjero, que abarca diversos aspectos de este Sitio, y los usuarios están advertidos de la imitación, adopción, uso o apropiación de cualquier técnica, operación de menú, u otros aspectos funcionales o características que podrían dar lugar a responsabilidad por infracción de patentes.

USO DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA

Usted acepta que Enterprise es libre de utilizar cualquier comentario, información o ideas contenidas en cualquier comunicado que usted nos envíe, sin compensación, reconocimiento o pago a usted, con cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios así como la creación, modificación o mejora de la web o de otros productos o servicios.

NINGUNA GARANTÍA

Si bien utilizamos nuestros mejores esfuerzos para mantener la exactitud y fiabilidad de la web, no garantizamos ni declaramos que siempre pueda funcionar o esté libre de errores. No asumimos responsabilidad alguna por errores u omisiones en el Sitio o si hay problemas con su funcionamiento. El acceso y uso del Sitio están bajo su propio riesgo. Sin perjuicio de lo anterior , EL SITIO , SU CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DE ÉL SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICITA INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN . Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que puede que lo anterior no se aplique en su caso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, ENTERPRISE, SUS EMPRESAS RELACIONADAS, Y CADA UNO DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CADA COMPAÑÍA SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO DERIVADOS DE O EN CONEXION CON SU ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL SITIO O CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADAS A TRAVÉS DE LA WEB. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos daños, por lo que puede que lo anterior no se aplique en su caso. Si alguna autoridad considera que parte de este apartado no es exigible, entonces la responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley aplicable.

Nada de lo recogido en estas Condiciones excluye o limita sus derechos legales. En particular, nada de lo mencionado en estas Condiciones de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia, fraude o manifestación falsa o por incumplimiento de cualquier garantía implícita que no pueda ser excluida por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y eximir de culpa a Enterprise y a sus empresas relacionadas así como a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de cualquier reclamación de terceros o demanda, incluyendo honorarios y costes razonables de abogados, que surjan, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, como consecuencia de su acceso o uso del Sitio o su violación de cualquier ley o de los derechos de cualquier persona.

DISPUTAS

Estas Condiciones de Uso se rigen por el Derecho Inglés. Usted acepta que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier disputa o reclamación que surja de o en conexión con estas Condiciones de Uso. Sin embargo, si usted es un residente de otro país, será posible también iniciar un procedimiento en su jurisdicción de origen. Excepto donde esté prohibido, aceptas que todas las disputas, reclamaciones y demandas directa o indirectamente derivadas del Sitio serán resueltas individualmente.

Para más información relativa a la plataforma en línea para la resolución extrajudicial de litigios de la Comisión Europea, por favor véase http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

GENERAL

Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se interpretará de conformidad con la ley aplicable y se harán cumplir las disposiciones restantes. Los títulos son solamente de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance de dicha sección. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a esa o cualquier otra disposición. Estas Condiciones de Uso establecen el acuerdo completo entre usted y Enterprise en relación con su uso del Sitio.