Términos y condiciones de Enterprise Plus

Requisitos para ser Socio

La afiliación al programa Enterprise Plus ("Programa") operado por Enterprise está disponible para particulares (no para empresas, corporaciones u otras entidades) de al menos veintiún (21) años, donde la Afiliación (tal y como se define a continuación) en el Programa no esté prohibida por la ley, que se inscriban como socio de Enterprise Plus ("Socio") mediante uno de los siguientes métodos de inscripción:

1.     A través de la web: visite el sitio web de Enterprise Rent-A-Car (en adelante, "Sitio web de Enterprise"), haga clic en el enlace "Únase ahora", rellene el formulario "Crea tu cuenta Enterprise Plus" y, a continuación, lea y acepte los términos y condiciones haciendo clic en el botón "Acepto".

2.     En una oficina:

  • Abra una cuenta con la ayuda de un agente de cualquier oficina de Enterprise de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia o España; a continuación, visite el sitio web de Enterprise, haga clic en el enlace "Crear contraseña", y lea y acepte los términos y condiciones haciendo clic en el botón "Acepto".
  • Abra una cuenta a través del quiosco de cualquier oficina de Enterprise de Estados Unidos. Para ello, haga clic en el botón "Registrarme", rellene los formularios de cuenta de perfil, y lea y acepte los términos y condiciones haciendo clic en el botón "Acepto".

Los Socios deben proporcionar su nombre completo, dirección y fecha de nacimiento para participar en el Programa. El término "nombre completo" se refiere al nombre y a los apellidos. El nombre completo del Socio debe coincidir exactamente con el nombre que aparece en su carné de conducir. 

No se requiere ningún pago u otra consideración monetaria para convertirse en Socio.

Al participar como Socio en el Programa, acepta quedar vinculado por estos términos y condiciones.

Los Socios no pueden tener más de una cuenta Enterprise Plus. Por cada cuenta Enterprise Plus, solamente puede inscribirse una única persona. En el caso de que se asigne más de un número de cuenta a la misma persona y se infrinja así estos términos y condiciones, la cuenta duplicada puede ser eliminada, y los puntos, los alquileres válidos y los días de alquiler válidos Enterprise Plus (tal y como se describe a continuación) pueden transferirse a la cuenta vigente (se excluyen cualquier inscripción u otras bonificaciones que cada socio solamente puede obtener una única vez, tal y como se estipula en los términos y condiciones de la promoción).

Por lo general, la afiliación al Programa ("Afiliación") comienza en la fecha en la que el Socio completa cualquiera de los métodos de inscripción ("Fecha de inscripción") y permanece en vigor hasta que el Socio termina su afiliación al Programa (lo cual se puede hacer en cualquier momento), a menos que Enterprise cancele una Afiliación con anterioridad.

 

Información sobre la actividad y la cuenta del socio

Los Socios pueden iniciar sesión en un sitio web de Enterprise en cualquier momento para ver y administrar su actividad de la cuenta, el saldo de la cuenta y la información de perfil. Para ello, deben acceder a la página "Mi perfil".

Para poder acceder a los puntos Enterprise Plus, los Socios deben activar su cuenta mediante la creación de una contraseña para su cuenta en línea.

  • Los Socios que se inscriban a través de un agente de oficina pueden visitar un sitio web de Enterprise, hacer clic en "Crear contraseña" en la página de inicio, introducir su número de socio de Enterprise Plus y su número de carné de conducir, elegir una contraseña y, a continuación, hacer clic en "Continuar".
  • Los Socios que se inscriban en un sitio web o quiosco de Enterprise mediante el formulario "Crea tu cuenta Enterprise Plus" crearán una contraseña y activarán su cuenta como parte del proceso de inscripción en línea.

 

Número de socio

Una vez inscritos correctamente, los Socios recibirán un Número de socio de Enterprise Plus ("Número de socio"). Este número es personal y ninguna otra persona, corporación o entidad que no sea el propio Socio podrá usarlo para realizar alquileres. El Número de socio debe aplicarse a toda la actividad de alquiler, de la cual se hará un seguimiento para obtener los beneficios y las recompensas del Programa que se describen aquí. 

Información de la tarjeta de crédito

Los Socios no están obligados a proporcionar información de tarjetas de crédito para inscribirse en el Programa, pero pueden hacerlo por comodidad, siempre que el nombre y la dirección de la tarjeta de crédito coincidan con la información proporcionada por el Socio durante la inscripción. Si los Socios optan por proporcionar información de su tarjeta de crédito a Enterprise, los Socios: (a) confirman que son la persona cuyo nombre aparece en la tarjeta o que son el usuario autorizado de la tarjeta; (b) dan su consentimiento expreso a Enterprise para almacenar dicha información de conformidad la política de privacidad de Enterprise Rent-A-Car aplicable tal y como se describe en la sección "Privacidad y protección de los datos" a continuación; y c) autorizan y encomiendan a Enterprise a cargar cualquier gasto derivado del alquiler de vehículos que haya contraído el Socio a esa tarjeta de crédito. La información de la tarjeta de crédito del Socio se rellenará automáticamente en el momento del alquiler. Para su protección, los Socios deberán mostrar la tarjeta de crédito en el mostrador para su validación.

Comunicaciones con los Socios

Al participar en el Programa, los Socios se comprometen a comunicarse con Enterprise por medios electrónicos, a menos que la consulta esté relacionada con el ejercicio de un derecho legal (en cuyo caso podrán utilizar cualquier método de comunicación válido). Los Socios están obligados a mantener operativa la dirección de correo electrónico proporcionada a Enterprise. Para ello, los Socios pueden actualizar su dirección de correo electrónico en la página "Mi perfil" de un sitio web de Enterprise. Las comunicaciones electrónicas pueden enviarse a la última dirección de correo electrónico registrada de Enterprise. Todas las comunicaciones en formato electrónico se considerarán "por escrito" y recibidas antes de cinco (5) días hábiles tras la fecha de envío. Enterprise se reserva el derecho a comunicarse en formato impreso usando la dirección más reciente del Socio registrada en Enterprise. Los Socios aceptan expresamente que cualquier notificación en virtud del Programa, incluidas las notificaciones exigidas por ley como consecuencia de la presentación de información de tarjetas de débito del Socio a Enterprise, puede realizarse en formato de correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Socio que tiene registrada Enterprise. Sin limitación de lo expuesto en el presente documento, el Socio acepta expresamente que es plenamente responsable de mantener su dirección de correo electrónico operativa y actualizada, y que Enterprise puede asumir razonablemente que cualquier correo electrónico enviado por Enterprise a la dirección de correo electrónico registrada será recibido por el Socio. Con independencia del idioma de cualquier correo electrónico, el consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas del programa y de las transacciones seguirá siendo válido hasta que el Socio revoque su consentimiento debido a la cancelación de la Afiliación al Programa, salvo en el caso de que el Socio acepte o rechace recibir en cualquier momento comunicaciones electrónicas que contengan mensajes de marketing.

Alquileres válidos y Días de alquiler válidos

Los "Alquileres puntuables" deben cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

1.     Un alquiler con la marca Enterprise Rent-A-Car en una de las oficinas participantes de cualquiera de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, la Unión Europea, América Latina y el Caribe o Asia-Pacífico por el que el Socio haya abonado los importes por tiempo y kilometraje (base) o adicionales válidos durante uno o más días de alquiler. Un alquiler durante un día o más de alquiler gratuitos ("Días de alquiler gratuitos") contará como un Alquiler puntuable siempre que se haya pagado como mínimo por un día de alquiler.   Puede consultar una lista de las oficinas participantes en enterprise.com.

2.     Un alquiler realizado con nuestro asociado National Car Rental en uno de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos o Canadá usando un número de Emerald Club que tenga un Número de socio de Enterprise Plus indicado como preferente del programa de viajero frecuente en el perfil de Emerald Club y por el que el Socio haya abonado los importes por tiempo y kilometraje (base) de uno o más días de alquiler. Un alquiler durante un día o más de alquiler gratuitos ("Días de alquiler gratuitos") contará como un Alquiler puntuable siempre que se haya pagado como mínimo por un día de alquiler.  

Los "Días de alquiler válidos" son los días de alquiler pagados en relación con un Alquiler válido. El canje de puntos para obtener un Día de alquiler gratuito (consulte la sección "Puntos Enterprise Plus" más abajo), no cuenta como un Día de alquiler válido. Por ejemplo, un alquiler de cuatro días que conste de dos días de alquiler pagados y dos Días de alquiler gratuitos contará como un Alquiler válido y dos Días de alquiler válidos.

Los Alquileres puntuables y los Días de alquiler puntuables no incluyen los siguientes tipos de alquiler:

1.     Los alquileres a los que se apliquen tarifas de sustitución de aseguradora, concesionario, taller o flota, independientemente de quién pague el alquiler.

2.     Los alquileres que se incluyan como parte de una visita guiada o un paquete de viaje.

3.     Los alquileres de prepago que se reserven a través de un tercero, incluidas las agencias de viajes externas en línea (OTA), entre otros.

4.     Los alquileres en las oficinas de Enterprise Truck Rental que usen un número de cuenta comercial o estatal, o tarifas contratadas.

5.     Los alquileres en las oficinas de Exotic Car Collection by Enterprise.  

6.     Los alquileres en las oficinas de Enterprise CarShare.

7.     Los alquileres con descuento para los empleados de Enterprise Holdings, Inc. y de su compañía matriz, sus subsidiarias y sus afiliadas, el licenciatario, y los empleados del licenciatario y sus familiares o amigos que reúnan los requisitos para obtener un descuento de empleado.

En caso de que un Socio detecte que no se refleja parte de su actividad de alquiler, puede enviar una solicitud. Para ello, debe visitar un sitio web de Enterprise, iniciar sesión y hacer clic en el enlace Mi acumulación de puntos y ventajas. A continuación, debe hacer clic en el enlace Solicitar puntos que faltan.  Las reclamaciones por alquileres que no se reflejen en la actividad se pueden presentar hasta seis (6) meses después de la fecha de devolución del vehículo de alquiler.  El nombre completo del perfil de socio debe coincidir con el nombre completo del carné de conducir principal en el contrato de alquiler. Los Socios que no soliciten la actividad de alquiler que les falte en dicho periodo de 6 meses perderán esos puntos y renuncian a cualquier reclamación en relación con dicha pérdida.

 

Niveles de afiliación

Los Socios pueden alcanzar su nivel de afiliación en función de la cantidad de Alquileres válidos que realicen en un año natural (de enero a diciembre). Los Socios también pueden lograr los niveles de afiliación Gold y Platinum según los Días de alquiler válidos que tengan en un año natural. Los cargos por horas adicionales o días parciales (tarifas por hora) no se tendrán en cuenta a efectos de los Días de alquiler válidos. Los niveles de afiliación son los siguientes:

 

Nivel de afiliación

Alquileres puntuables

Días de alquiler válidos

Plus

1–5

-

Silver

6–11

-

Gold

12–23

40–84

Platinum

Más de 24

Más de 85

 

Con el fin de determinar el nivel de Afliliación inicial de un Socio, los alquileres desde el 1 de enero del mismo año natural hasta la fecha de inscripción aplicable del Socio se tendrán en cuenta a efectos de los Alquileres válidos y los Días de alquiler válidos de ese año natural en el que se inscriba dicho Socio, aunque no se incluya ningún número de Socio en la reserva. Tras la inscripción, solo se tendrán en cuenta los alquileres realizados con un número de Socio a efectos de los niveles de afiliación.

El nivel de afiliación se ajustará a lo largo de cada año natural según los Alquileres válidos y los Días de alquiler válidos registrados en la cuenta del Socio que tengan una fecha de devolución dentro de ese mismo año. Cuando los Socios opten a un nuevo nivel de Afiliación, Enterprise les enviará nuevos materiales de resumen de la Afiliación y del programa de acuerdo con el nivel de Afiliación alcanzado. A finales de febrero de cada año, Enterprise enviará nuevos materiales de Afiliación a los Socios cuya actividad de alquiler válida en el año natural anterior sea insuficiente para mantener su nivel de Afiliación.

Los Socios tendrán acceso a la facturación exclusiva para socios especiales en las oficinas de Enterprise Rent-A-Car participantes, ubicadas principalmente en los aeropuertos más importantes.

Al reunir los requisitos para obtener un nivel de afiliación de élite (es decir, Silver, Gold o Platinum), un Socio optará a los beneficios del nivel de Afiliación correspondiente hasta febrero del año siguiente al año natural válido (Año de programa). Por ejemplo, un Socio que opte al nivel Gold el 1 de octubre recibirá beneficios hasta febrero del siguiente año natural, más un periodo adicional de 12 meses, lo que hace un total de 17 meses.

Los beneficios adicionales de los niveles de afiliación Silver, Gold y Platinum son los siguientes:

 

Beneficios de Enterprise Plus

Descripción

Certificados de mejora gratuita a la siguiente categoría de vehículo por cada año del programa

A finales de febrero, o al alcanzar un nivel de Afiliación superior, los Socios recibirán certificados de mejora a la siguiente categoría de vehículo (hasta un vehículo de tamaño completo) que serán válidos para alquileres pagados en todas las oficinas de Enterprise Rent-A-Car y se podrán canjear en el mostrador según la disponibilidad:

   Silver: un (1) certificado por cada año del programa

   Gold: dos (2) certificados por cada año del programa

   Platinum: cuatro (4) certificados por cada año del programa

 

Puntos Enterprise Plus

Los Socios acumularán un (1) punto por cada dólar estadounidense ("USD") gastado en un Alquiler válido con una fecha de devolución en la fecha de inscripción o después. Para alquileres realizados fuera de Estados Unidos, la moneda se convertirá a USD en el momento de la devolución del vehículo de alquiler según los tipos de cambio cruzados de divisas de Bloomberg, que se pueden consultar en http://www.bloomberg.com/markets/currencies/cross-rates/.

"Gasto de dólares americanos (USD)" se define como el tiempo y el kilometraje (tarifa base), la categoría de vehículo pagada y los extras adicionales (como GPS, portaesquíes y portaequipajes), menos cualquier descuento o crédito y excluye todos los impuestos y recargos aplicables, tasas de licencia del vehículo, tasas de aeropuerto, costes del seguro, la opción de compra de combustible y el repostaje. Los puntos se redondearán al valor en USD más próximo.

Los Socios Silver, Gold y Platinum acumularán los siguientes puntos adicionales por alquileres válidos:

  • Socios Silver: 10 % de puntos de bonificación por gasto computable de dólares estadounidenses
  • Socios Gold: 15 % de puntos de bonificación por gasto computable de dólares estadounidenses
  • Socios Platinum: 20 % de puntos de bonificación por gasto computable de dólares estadounidenses

No se acumularán puntos por Alquileres válidos vinculados a ID corporativos para cuentas de empresa que no permitan a los empleados obtener monedas asociadas con los programas de recompensas.

Cuando un Socio acumule uno (1) o más puntos por un Alquiler válido, Enterprise mantendrá su saldo de puntos intacto durante los siguientes treinta y seis (36) meses. A partir de ese momento, perderá su saldo de puntos.

Los Socios pueden transferir entre 500 y 7500 puntos, en incrementos de 500, a otro socio de Enterprise Plus. Solamente se permite (1) una transferencia por año natural desde cualquier cuenta Enterprise Plus y (1) una transferencia por año natural a cualquier cuenta Enterprise Plus. Para optar a recibir una transferencia de puntos, la cuenta del Socio destinatario debe estar activa antes de la transferencia. Los puntos transferidos caducarán en la fecha de vencimiento asociada con cualquier saldo de puntos de la cuenta Enterprise Plus del destinatario o tres (3) meses a partir de la fecha de transferencia, la que sea posterior. Esta fecha se puede ampliar 36 meses, siempre que el Socio obtenga uno (1) o más puntos por un Alquiler válido con anterioridad a la fecha de vencimiento.  Una vez que los puntos se hayan transferido a la cuenta de otro Socio, la transferencia no se puede revertir. 

Días de alquiler gratuitos: limitaciones

Los Socios pueden canjear puntos Enterprise Plus para obtener días de alquiler gratuitos en Enterprise Rent-A-Car en las oficinas participantes de cualquiera de los 50 estados de EE. UU., Canadá, Puerto Rico, la Unión Europea, América Latina y el Caribe, y Asia Pacífico. Estos se deben reservar con antelación en un sitio web de Enterprise o en la aplicación móvil de Enterprise.  Puede consultar una lista actualizada de las oficinas participantes en enterprise.com. Los Días de alquiler gratuitos no se pueden canjear por los siguientes tipos de alquiler: (a) los alquileres fuera de EE. UU. y Canadá si la oficina de recogida no es la misma que la oficina de devolución; (b) los alquileres a los que se apliquen tarifas de sustitución de aseguradora, concesionario, taller o flota, independientemente de quién pague el alquiler; (c) los alquileres que se incluyan como parte de una visita guiada o un paquete de viaje; (d) los alquileres de prepago reservados a través de sitios de Internet que no sean el sitio web de Enterprise; (e) los alquileres con descuento para los empleados de Enterprise Holdings, Inc. y de su compañía matriz, subsidiarias y afiliadas, el licenciatario, y los empleados del licenciatario y sus familiares o amigos que reúnan los requisitos para obtener un descuento de empleado; (f) los alquileres en las oficinas de Enterprise Truck Rental que usen un número de cuenta comercial o estatal, o tarifas contratadas; (g) los alquileres en las oficinas de Exotic Car Collection by Enterprise o (h) oficinas Enterprise CarShare. 

Puede haber ocasiones en las que una oficina de Enterprise Rent-A-Car requiera que un Socio llame para reservar. En estas circunstancias, los Días de alquiler gratuitos no se pueden canjear, ya que esto debe hacerse a través de un sitio web de Enterprise o la aplicación móvil de Enterprise. Los Días de alquiler gratuitos no se pueden canjear por alquileres reservados mediante reservas de Enterprise, oficinas de Enterprise, agencias de viajes o cualquier otro canal distinto al sitio web de Enterprise o la aplicación móvil de Enterprise.

Los puntos se pueden canjear por un máximo de siete (7) Días de alquiler gratuitos en un solo alquiler. Los puntos necesarios para cada Día de alquiler gratuito variarán en función de la combinación de oficina de recogida, categoría del vehículo y periodo de alquiler.

Las recompensas de Días de alquiler gratuitos se aplican únicamente al tiempo y al kilometraje (tarifa base). En el EEE y Suiza, las recompensas de Días de alquiler gratuitos pueden aplicarse a los productos indicados en el momento de la reserva. Los Días de alquiler gratuitos no son transferibles. El uso de Días de alquiler gratuitos no excluye a los Socios de (i) cargos por las horas extra o el exceso de kilometraje; (ii) impuestos, tasas, cuotas u otros recargos o tarifas impuestos, autorizados o permitidos por el gobierno; (iii) impuestos de recuperación de licencia, tasas de aeropuerto e impuestos de recuperación de concesiones; (iv) cargos y tarifas de servicio; (v) tasas de recuperación de licencia del vehículo y (vi) exención de responsabilidad por daños, coste de los productos de seguros opcionales, cargos por combustible, mejoras opcionales, tasas a conductores menores, asientos infantiles u otros accesorios opcionales. El pago de cada uno de estos elementos será responsabilidad exclusiva del Socio.

El valor de un Día de alquiler gratuito variará según el alquiler. Para calcular el valor del Día de alquiler gratuito, Enterprise determinará la tarifa base diaria promedio (tiempo y kilometraje) tomando el mayor periodo de tiempo como parte del Alquiler válido y dividiéndolo entre el número de días de alquiler en ese periodo de tiempo. Por ejemplo, para un alquiler de dos días con una tarifa base diaria (tiempo y kilometraje) de 36,00 $ y un cargo por hora extra de 12 $, la tarifa base total (tiempo y kilometraje) es de (36,00 $ x 2) + 12 $ = 84,00 $ / 2 días = 42 $; por lo tanto, 42 $ será el precio de un Día de alquiler gratuito. Para un alquiler de 6 días, el socio recibirá una tarifa semanal. Si la tarifa base semanal (tiempo y kilometraje) es de 250 $, la tarifa base diaria promedio se calcula como 250 $ / 6 días = 41,67 $, que será el precio de un Día de alquiler gratuito.

Los Socios pueden determinar la cantidad de puntos que deben canjear por cada recompensa; para ello, deben visitar un sitio web de Enterprise, iniciar sesión como Socio, introducir la oficina de alquiler, así como la fecha y la hora de recogida y devolución, y seleccionar Canjear puntos en la pantalla de selección de vehículo.

Los puntos se restarán automáticamente de la cuenta del Socio una vez realizada correctamente la solicitud de canje/reserva.

En cualquier momento antes de la fecha de recogida del vehículo alquiler, los Socios pueden modificar o cancelar la reserva del vehículo de alquiler tras el canje en un sitio web de Enterprise o en la aplicación móvil de Enterprise. Para las cancelaciones previas a la fecha de recogida, los puntos se volverán a depositar automáticamente en la cuenta del Socio. Para las modificaciones, dependiendo del cambio, los puntos se añadirán o restarán automáticamente de la cuenta del Socio. Si para un alquiler modificado se necesitan puntos adicionales y el Socio no tiene puntos suficientes para realizar una nueva reserva (teniendo en cuenta los puntos ya canjeados para la reserva y cualquier saldo de puntos adicionales), el Socio tendrá la opción de mantener la reserva existente sin cambios, cancelar la reserva o modificar la reserva por otro canje por alquiler válido según el saldo de puntos que tenga el Socio.

En el caso de los alquileres canjeados que no se hayan recogido antes de la fecha de recogida del alquiler (por "incomparecencia") o los alquileres canjeados que se hayan devuelto antes de la fecha de devolución programada (un "reducción del periodo de alquiler"), no se reembolsarán los puntos automáticamente.  En su lugar, si un Socio no se presenta para recoger un alquiler, se deberá visitar un sitio web de Enterprise, acceder a "Mi cuenta", "Mi acumulación de puntos y ventajas" y "Depositar puntos de nuevo" para solicitar un reembolso completo o parcial (según proceda) por el alquiler no disfrutado en un plazo de seis (6) meses a partir de la fecha de recogida programada. Los Socios que no soliciten un reembolso en dicho periodo de 6 meses perderán esos puntos y renuncian y exoneran a Enterprise frente a cualquier reclamación o derecho en relación con dicha pérdida.

Términos y condiciones adicionales del Programa

Enterprise puede rescindir la Afiliación por cualquier motivo en cualquier momento con aviso por escrito, a menos que dicha Afiliación esté prohibida por la ley, lo que requiere la cancelación/inactivación inmediata (sin aviso previo). El derecho de cancelación del Socio según su preferencia no se ve afectado.  La cancelación de una Afiliación es efectiva a partir del momento en que el Socio cancelado recibe la notificación mediante uno de los métodos que se describen a continuación.  En caso de cancelación de un Socio que resida en Austria, Dinamarca o Alemania, los Puntos acumulados seguirán siendo válidos durante el periodo de tiempo que se establece en la sección "Puntos Enterprise Plus". Los puntos relativos a la reserva de vehículos de alquiler que se acumulen antes de la fecha efectiva de cancelación se añadirán a la cuenta del socio y vencerán como se estipula en la sección "Puntos Enterprise Plus".

Los Términos y Condiciones del Programa pueden cambiar y evolucionar a lo largo del tiempo. Si Enterprise modifica estos términos y condiciones, notificará al Socio treinta (30) días antes de que dicha modificación entre en vigor y, si procede, el Socio tendrá la oportunidad de usar cualquier beneficio acumulado o de cancelar su Afiliación dentro de ese periodo de 30 días, sujeto a la legislación aplicable. El Programa es nulo donde la ley lo prohíba o restrinja.

Si intenta usar o acumular Puntos o Días gratuitos de forma fraudulenta, nosotros podremos (a nuestra única y absoluta discreción): (a) retirar todos los Puntos o Días gratuitos de su afiliación a Enterprise Plus; o (b) cancelar su Afiliación a Enterprise Plus. El Programa está diseñado para beneficiar a particulares en lugar de a empresas.  Los Socios pueden usar los Puntos para cualquier fin personal o comercial que deseen.  Con el fin de administrar el Programa, se considera fraudulento y abusivo que los Socios usen una sola cuenta Enterprise Plus con el objetivo de acumular puntos para uso empresarial.  Supone una infracción de los presentes Términos y Condiciones que un Socio comparta su Número de socio con cualquier otra persona con el fin de acumular o canjear puntos por alquileres o de disfrutar del alquiler en nombre del Socio sin que este se encuentre presente.

 

El Programa es un programa de beneficios por fidelidad.  Los premios u otros beneficios acumulados en virtud del presente documento, incluidos los Puntos Enterprise Plus y los Certificados de mejora gratuita a la siguiente categoría de vehículo, no constituyen propiedad de un Socio y no pueden canjearse por dinero en efectivo u otro valor monetario. 

 

"Enterprise Plus", "Enterprise" y todos los logotipos, marcas comerciales y marcas de servicios asociados, junto con el contenido, la estructura y las características del Programa, son propiedad exclusiva de EAN Services, LLC, su empresa matriz y sus filiales (y varios terceros asociados), y nada de lo contenido en los términos y condiciones del Programa ni la inscripción o participación del Socio en el Programa se interpretarán como una concesión de manera implícita, explícita o de otro tipo, de cualquier licencia, interés o derecho sobre lo mencionado anteriormente.

A efectos de estos términos y condiciones, si el Socio reside en un país participante fuera del EEE y Suiza, incluidos Estados Unidos y Canadá, los términos y condiciones de Enterprise Plus se celebrarán entre el Socio y EAN Services, LLC, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105. Para los Socios que residan en países participantes del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza, los términos y condiciones de Enterprise Plus se celebran entre los Socios inscritos a Enterprise Plus y EAN Data Services UK Limited, Enterprise House, Melburne Park, Vicarage Road, Surrey, Egham TW20 9JY, que es el controlador de datos para todos los efectos legales. (Tanto EAN Data Services UK Limited como EAN Services, LLC, en sus respectivas funciones, se denominan conjuntamente "Enterprise" en el presente documento). "Enterprise" hace referencia a Enterprise Holdings, Inc., cuyo domicilio social se encuentra en 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 y con la que se puede contactar en https://enterprise.custhelp.com/app/ask.

Privacidad y protección de los datos

Cualquier dato proporcionado por los Socios, ya sea en relación con la inscripción en el Programa o con cualquier aspecto del mismo, estará sujeto a las políticas de privacidad de:

  • EAN Data Services UK Limited, para Socios residentes en el EEE y Suiza;
  • EAN Services, LLC, para los demás Socios,

disponibles en www.enterprise.com y (para Socios residentes en Canadá) en www.enterprise.ca (las "Políticas de privacidad"), y se regirá por las leyes de privacidad de la jurisdicción aplicable.

 

EAN Services, LLC o, en el caso de los Socios residentes en el EEE o Suiza, EAN Data Services UK Limited se reservan el derecho a modificar una o ambas Políticas de privacidad cada cierto tiempo. En el caso de que se produzca una modificación de una Política de privacidad, se notificará a los Socios de la forma establecida en la Política de privacidad correspondiente. Si un Socio no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones de la Política de privacidad, el Socio puede cancelar su inscripción en el Programa en cualquier momento. A efectos del Reglamento (EU) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos), EAN Data Services UK Limited es el controlador de datos de los Socios residentes en el EEE y Suiza.