Plan individual: 5 lugares a los que viajar solo

Siempre que viajo me invade una sensación increíble. Un cosquilleo, una descarga, una emoción que no se puede contener. Esta emoción viene desde lo más profundo de mi ser y se refleja en mi cara con una sonrisa de oreja a oreja, ya sea bajando una montaña en el Himalaya, sentado sobre una roca observando los delfines en el río Mekong o atravesando el desierto en Rajastán. En cualquier caso, siempre me sucede cuando estoy solo, lejos de casa y en un nuevo lugar extraño.

La sensación de aventura y de logro personal se intensifica al viajar solo. Ese sentimiento de soledad es uno de los mayores placeres que hay en la vida. Y no es necesario estar en la cima de una montaña en medio de la nada para vivirlo. De hecho, es posible experimentar esta soledad en un lugar lleno de gente. Basta con abandonar nuestra zona de confort e ir a un lugar nuevo y emocionante en el que no conozcamos a nadie para aprender un sinfín de cosas sobre nosotros mismos. 

A continuación se describen varios destinos increíbles para viajar solo.

Artículos Relacionados

Alquiler de vehículos de Enterprise

Nuestras oficinas de alquiler de vehículos, más de 7200 repartidas por todo el mundo, ofrecen una amplia gama de vehículos en más de 30 países.

Reserva Ahora

Ofertas por correo electrónico

No tienes excusas para salir de viaje. Te enviamos las últimas ofertas a tu email.

REGÍSTRATE