Visor de Londres

Steve Slater
  • Castillo Hever

    La mayoría de los niños no pueden presumir que tenían todo un castillo para correr por ahí mientras crecen. Pero, bueno, Anne Boleyn no era una niña común. La antigua Reina de Inglaterra y esposa del irascible monarca Henry VIII pasó gran parte de su juventud en esta magnífica propiedad de Kent de su padre, que era bien visto, Thomas, Conde de Wiltshire.

    El castillo Hever es admirable y mantiene vivo el viejo espíritu de Londres. En verano se realiza el Fin de Semana Medieval anual, lleno de actividades como tiro con arco y pintura de escudos. Los espectadores incluso pueden disfrutar un torneo de justas desde el famoso Palco Real. El terreno del castillo está sumergido en cultura e historia después de 700 años de transformaciones: de fortaleza medieval pasó a ser propiedad de los nobles y obtuvo su aspecto moderno gracias al diseño de William Waldorf Astor.

    Explore la belleza de Hever caminando por los jardines de inspiración italiana, navegando por los laberintos o tomando un bote en el lago. Coma algo en el restaurante del Guthrie Pavilion o disfrute de una tarde relajada en la sala de té japonesa.

Artículos Relacionados

Alquiler de vehículos de Enterprise

Nuestras oficinas de alquiler de vehículos, más de 7200 repartidas por todo el mundo, ofrecen una amplia gama de vehículos en más de 30 países.

Reserva Ahora

Ofertas por correo electrónico

No tienes excusas para salir de viaje. Te enviamos las últimas ofertas a tu email.

REGÍSTRATE