View Finder Reykjavik

Harpa Concert Hall in Reykjavik, Iceland
  • Ver buscador de Harpa

    Aunque solo lleva abierto cinco años, Harpa, el centro de conferencias y sala de conciertos de Reikiavik, se ha convertido rápidamente en uno de los lugares que visitar en Islandia. Diseñado por los estudios Henning Larsen Architects de Copenhague y Batteriid Architects de Islandia en colaboración con el famoso artista Olafur Eliasson, conocido por su "sol" en el Turbine Hall del Tate Modern en 2003, la estructura de acero se inspiró en los cristales del basalto que comúnmente se encuentran en la famosa cascada negra de Islandia. El Harpa se convirtió en la sede de la Orquesta Sinfónica de Islandia y la Ópera Islandesa cuando se terminó en 2011. Actualmente, acoge festivales de música anuales como el Iceland Airwaves, Sónar Reykjavik y el Festival de Jazz de Reykjavik.

    Lo maravilloso del Harpa es que no es necesario tener reservado un concierto o haber planeado asistir a un festival para disfrutar de la experiencia. Es simplemente impresionante tanto por fuera como por dentro y cuenta con diferentes niveles con tiendas de regalos, espacios de actuación y restaurantes. Tres grandes salas de conciertos conforman el primer piso, incluida una decorada solo en rojo; un tipo de auditorio que nos va dejando sin palabras a medida que entramos. El restaurante, Kolabrautin, ostenta una calificación excelente y ofrece una magnífica vista panorámica del puerto de Reikiavik en el cuarto piso. Ofrece comida italiana hermosamente presentada y de alta cocina, así que prepare su cartera para este gasto. Si lo que está buscando es beber algo antes o después de un espectáculo, ha venido al lugar correcto. La "Reykjavik Grapevine", una guía esencial para la vida, viaje y entretenimiento en Islandia, eligió este bar como el mejor lugar para tomar un cóctel de toda la ciudad.

    Los elementos de cristal del Harpa se reflejan y parpadean en el agua del puerto. Durante el diseño del edificio, los arquitectos se inspiraron en las "auroras boreales y en el espectacular paisaje de Islandia", que plasmaron sutilmente. Si ha reservado una visita exprés y desea una experiencia que describa la tierra del fuego y el hielo en su totalidad, el Harpa es el lugar ideal para usted.

Artículos Relacionados

Alquiler de vehículos de Enterprise

Nuestras oficinas de alquiler de vehículos, más de 7200 repartidas por todo el mundo, ofrecen una amplia gama de vehículos en más de 30 países.

Reserva Ahora

Ofertas por correo electrónico

No tienes excusas para salir de viaje. Te enviamos las últimas ofertas a tu email.

REGÍSTRATE