Ver buscador de Toronto, Canadá

The orange and white sands of the Cheltenham Badlands outside Toronto, Canada
  • Ver buscador de Cheltenham Badlands

    Cheltenham Badlands, que ofrece partes de color naranja y partes color blanco, todas extrañamente espectaculares, ha dejado con la boca abierta durante sus visitantes, nacionales como internacionales, durante décadas. Este lugar de piedras prehistóricas, que se encuentra aproximadamente a 40 minutos del centro de la ciudad de Toronto, ofrece un contraste impresionante con las brillantes luces y vistas de la capital moderna de Ontario. Son una atracción brillante adicional para cualquier itinerario que incluya el punto de interés más importante de Canadá, las Cataratas del Niágara.

    Aunque hoy en día este sitio surrealista se caracteriza principalmente por su terreno árido y polvoriento y su naturaleza casi mística, las colinas arrugadas serían prácticamente irreconocibles hace unos mil años, debido a que estuvieron sumergidas debajo del agua. Aunque el río salvaje que atraviesa la zona se secó hace ya tiempo, los caminantes experimentados pueden seguir su curso mediante las curvas y desviaciones de los caminos ondulados. También hay indicaciones que señalan las características más relevantes del paisaje rayado, que son útiles para aquellos que no son graduados en geología.

    Aunque se dice que el otoño es la época del año más bonita para realizar una visita, con las hojas cambiantes de esa estación que proporcionan una gama complementaria de naranjas, rojos y amarillos que coincide con el esquema de color natural propio de los Badlands, es un espectáculo para la vista en cualquier época del año. Dicho esto, es posible que tenga que bizquear si ha caído nieve recientemente y una cubierta, aunque sea una cubierta muy grumosa y accidentada, de casi nada, provoca líneas blancas frente a su mirada.

Artículos Relacionados

Alquiler de vehículos de Enterprise

Nuestras oficinas de alquiler de vehículos, más de 7200 repartidas por todo el mundo, ofrecen una amplia gama de vehículos en más de 30 países.

Reserva Ahora

Ofertas por correo electrónico

No tienes excusas para salir de viaje. Te enviamos las últimas ofertas a tu email.

REGÍSTRATE