Consiga un 10 % de descuento en su próximo alquiler de vehículos

Tanto si se dirige a una escapada romántica como si quiere pasar un muy necesario tiempo con los suyos o visitar a familiares o amigos durante el fin de semana, tenemos el vehículo perfecto para cubrir sus necesidades. Gracias a nuestra amplia gama de vehículos, que incluye desde vehículos compactos
hasta vehículos SUV y modelos de lujo, encontrará justo lo que necesita. 

Family in a car

Disfrute de un 10% de descuento en el alquiler de coches del 3 de enero al 31 de marzo de 2024 en 42 países de todo el mundo.

Reserve ahora y aproveche esta increíble oferta antes de que sea demasiado tarde. Nuestra amplia gama de vehículos y nuestro excepcional servicio de atención al cliente harán que su aventura de fin de semana sea sencillamente perfecta.

  • Válido para alquileres de coches entre el 3 de enero y el 31 de marzo de 2024.
  • Oferta disponible en 42 países de todo el mundo.
  • La oferta solo se aplica a la tarifa base de alquiler de vehículos y no cubre cargos adicionales.
  • Válida únicamente para  turismos y sujeta a disponibilidad.
  • Las reservas deben cumplir nuestros requisitos mínimos de edad según el país de alquiler.

Mercados participantes

Albania
Armenia
Austria
Bosnia
Bulgaria
República Checa
Croacia
Chipre
Dinamarca
Estonia
Islas Feroe
Finlandia

Georgia
Alemania
Grecia
Hungría
Islandia
Irlanda
Italia
Kosovo
Lituania
Luxemburgo
Malta

Montenegro
Marruecos
Países Bajos
Macedonia del Norte
Nueva Zelanda
Noruega
Polonia
Portugal
Rumanía
Serbia

 

Eslovaquia
Eslovenia
Sudáfrica
España
Suecia
Suiza
Turquía
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA

1.     Este descuento promocional ("Oferta") se ofrece por Autotransporte Turístico Español S.A. (“Enterprise”), una empresa constituida con arreglo a las leyes de España y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, con domicilio social en Avenida del Ensanche de Vallecas, 37 - 3a y 4a Planta, 28501, Madrid, España. La Oferta es válida durante el Periodo de la Oferta, según se define a continuación, y está sujeta a los siguientes términos y condiciones.

2.     A menos que se especifique lo contrario, la Oferta no se aplicará a ningún cargo adicional, como la cobertura opcional de franquicia (EP), los cargos por alquiler con devolución en otra oficina, los cargos por combustible y los cargos por conductor adicional y conductor joven, ni tampoco al alquiler de artículos adicionales, incluidos, entre otros, los asientos infantiles, las cadenas para nieve, los portaequipajes y las guías de navegación.

3.     La Oferta le da derecho a un 10 % de descuento en la tarifa base de alquiler del vehículo sobre las tarifas de alquiler en el momento de la reserva durante el Periodo de la oferta.

4.     Esta oferta es válida desde el 3 de enero de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024 ("Periodo de la oferta"), al reservar a través de www.enterprise.es/es/alquiler-de-coches/ofertas-promociones/oferta-de-invierno.html.

5.     Cualquier reserva debe cumplir nuestros requisitos estándar de edad, conductor y crédito, y nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reserva por tales motivos. Es posible que se apliquen otras restricciones de edad y recargos para conductores jóvenes según el país de alquiler; consulte el sitio web https://www.enterprise.es para obtener más información.

6.     La Oferta está disponible en las oficinas de Enterprise participantes del Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África. Consulte la lista completa de las oficinas participantes en www.enterprise.es/es/alquiler-de-coches/ofertas-promociones/oferta-de-invierno.html .

7.     La Oferta es válida para las reservas realizadas durante el Periodo de Oferta establecido anteriormente y no se aplica a los periodos de alquiler superiores a 27 días.

8.     Esta oferta se aplica únicamente a clases de vehículos tipo automóvil y está  condicionada al número efectivo de automóviles disponibles en el momento de la reserva.  

9.     La Oferta está sujeta a la disponibilidad de vehículos y no puede combinarse con ninguna otra oferta de promoción, cupón, tarifa con descuento ni a una reserva anterior o existente. Esta promoción no se puede aplicar con efecto retroactivo.

10.  Esta Oferta y estos términos y condiciones son complementarios y no sustituyen los términos y condiciones aplicables a su contrato de alquiler, que contiene disposiciones importantes relativas al alquiler de vehículos, y que seguirán aplicándose plenamente a este alquiler.

11.  Enterprise podrá modificar la Oferta en cualquier momento sin previo aviso.