ACERCA DE ENTERPRISE RENT-A-CAR

¿Cómo funciona Enterprise? Cuidamos a nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente.

La cultura y el trabajo duro crearon Enterprise

La integridad y el trabajo duro crearon Enterprise. La historia de Enterprise Rent-A-Car es una continua historia de éxito. Nuestros principios fundamentales, junto con un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Creemos en fortalecer nuestras comunidades una a una. Prestar servicios a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia. Y recompensar los esfuerzos. Estos aspectos están hoy igual de vivos que cuando fundamos la empresa en 1957.

En la actualidad, nuestra amplia red de oficinas y amplitud de flota posicionan a Enterprise como el proveedor más importante de soluciones de transporte. Ofrecemos a nuestros clientes alquileres de coches y furgonetas tanto en ciudad como en aeropuertos, junto con nuestra línea de negocio Flex-E-Rent, que ofrece soluciones a la medida de cada negocio. Tenemos presencia en más de 30 países con más de 7.200 oficinas. Esto significa para nuestros clientes que estaremos allá donde nos necesiten.

Asumimos un papel activo en la sostenibilidad, no solo porque es fundamental para nuestro negocio, sino porque creemos en hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Gracias a nuestro tamaño, estamos en una posición privilegiada que nos permite impulsar la innovación, fomentar la investigación y probar soluciones impulsadas por el mercado.

¿Sabías que…?

El fundador, Jack Taylor, eligió el nombre Enterprise como homenaje al portaaviones de la Segunda Guerra Mundial en el que sirvió, USS Enterprise. Hoy, el nombre "Enterprise" es sinónimo de liderazgo y visión del negocio.

  • USS Enterprise
  • Fundador Jack Taylor
  • Oficina sucursal de Enterprise
  • Carretera con vehículos
  • CarShare
  • Investigación sobre combustibles
  • Vehículo en la autopista

VALORES

7.200

Enterprise tiene más de 7200 oficinas en más de 30 países.

50 Millones

Enterprise se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en 50 años.

"Cuide primero de sus clientes y empleados, y las ganancias les seguirán"

Todo comenzó con siete vehículos y una corazonada

La visión de un hombre es el inicio de la historia de Enterprise. Remontándonos a 1957, Jack Taylor, un piloto condecorado de la Segunda Guerra Mundial, regresó a casa con esperanzas de crear un negocio y formar una familia.

A partir de las lecciones aprendidas en la Marina de los Estados Unidos, incluido el valor del trabajo duro, el espíritu de equipo y simplemente hacer lo correcto, Jack se embarcó en el novedoso concepto de alquilar vehículos, con una flota de siete coches.

Somos una marca reconocida como líder mundial en la industria de alquiler de vehículos. Valoramos a nuestros empleados y clientes como lo hacemos con un miembro de nuestra familia. En la actualidad, Enterprise continúa impulsando el éxito a través de un conjunto de creencias simples, pero eficaces, para convertirse en un líder en el alquiler de vehículos, además de en la sostenibilidad y la innovación.


Pareja que examina un vehículo de alquiler

Sostenibilidad

Investigación sobre sostenibilidad

A medida que continúa la expansión de nuestra red global, mantenemos nuestro compromiso de alcanzar un futuro más sostenible.

Más información sobre la sostenibilidad

Oficinas

Imagen de carretera con curvas

Enterprise Rent-A-Car es una marca con reconocimiento internacional con miles de oficinas en todo el mundo.

Buscar nuestras sucursales

Cultura

Representante del servicio de atención al cliente

Nos enorgullece proporcionar la mejor formación a nuestros empleados, combinada con una fuerte cultura corporativa.

Más información sobre nuestra cultura

Tome la carretera menos transitada

Nuestra cultura está basada en las personas y los viajes. Enfréntese a la carretera abierta con Enterprise Rent-A-Car.