LA VIDA EN ENTERPRISE

Una red mundial de propiedad familiar que es un excelente lugar para trabajar, con formación práctica y oportunidades para dar forma a una cultura basada en valores.

Una cultura corporativa con valores familiares fundamentales

La cultura de Enterprise Rent-A-Car se crea en función de un conjunto de valores fundacionales que nos ayudan a establecer vínculos con nuestros clientes, nuestras comunidades, nuestros socios y entre sí. La mejor formación, combinada con una sólida filosofía fomentada desde el interior, desempeña un importante papel en nuestra reputación. Es un lugar excelente para construir una carrera profesional. A continuación se incluyen algunos comentarios de nuestros empleados.

La misión de Enterprise

  • Proporcionar a nuestros empleados un excelente lugar para trabajar
  • Ser el mejor proveedor de servicios de transporte en el mundo
  • Superar las expectativas de nuestros clientes en relación con servicio, calidad y valor
  • Prestar servicio a nuestras comunidades como un ciudadano corporativo comprometido

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

 

 

Heidi E.
Assistant Manager

"La vida en Enterprise Rent-A-Car es genial. Constantemente aprendes y desarrollas tus habilidades, a la vez que estableces nuevas relaciones con los que te rodean. Todos los días te encuentras con diferentes retos, y cuando todo sale como habías previsto, sientes una gran satisfacción".

CULTURA

¿La fórmula mágica? Soporte a los empleados y servicio de atención al cliente a partes iguales

Enterprise gira en torno de nuestros clientes y empleados. Los valores de nuestra cultura han impulsado nuestro éxito año tras año... durante más de medio siglo. Esto implica realizar negocios con integridad, actuar con honestidad, trabajar duro y nunca olvidarse de divertirse un poco en el camino.


Empleado de Enterprise

Un galardonado entorno de trabajo en Enterprise

Estamos extremadamente orgullosos de haber sido reconocidos como un negocio fantástico en el que trabajar. Recientemente, fuimos incluidos en la lista The Times Top 50 Employers for Women, por décimo año consecutivo. Destaca el ambiente de trabajo desafiante, progresivo y enriquecedor que nos entusiasma en Enterprise Rent-A-Car.

Más información sobre nuestros galardones
Vendedor de vehículos

Destaque del empleado: superar los límites

Lea acerca de empleados que "superan los límites" y alcanzan un nuevo nivel. Ganarnos la confianza de los clientes para crear vínculos de lealtad duraderos es la clave para el éxito de Enterprise Rent-A-Car.

A continuación, algunos empleados en el foco
Representante del servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente es nuestro modo de vida

Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos los clientes. Y esto comienza con nuestra gente: un cliente, un apretón de manos, una promesa cada vez.

Leer más sobre nuestros valores

UN CAMINO AL ÉXITO

"Súmese a Enterprise por la carrera profesional, no por el trabajo. Si tiene intenciones de progresar, si está dispuesto a dedicar su tiempo y esfuerzo, Enterprise es un lugar fantástico para trabajar.", Gary J.

Las nuevas oportunidades en oficinas de todo el mundo implican que la carrera profesional que desea está más cerca de lo que piensa. Sean cuales sean sus fortalezas, y sin importar dónde quiere llegar, eche un vistazo a lo que podemos ofrecerle. En cualquier sucursal de Enterprise Rent-A-Car, conocerá personas que sienten motivación por sus carreras profesionales. Estas mismas personas se dedican únicamente a satisfacer a los clientes y a crear vínculos. Nuestro negocio implica mucho más que simplemente alquilar vehículos. Ofrecemos una formación excelente, desarrollo y una cultura fomentada desde el interior: el cielo es el límite.

COMIENCE SU NUEVA CARRERA PROFESIONAL