ENTERPRISE PLUS

Nuestro programa de fidelidad es una manera de darle las gracias por elegirnos.

Lo hemos hecho más sencillo: los dólares gastados equivalen a puntos ganados

Con Enterprise Plus®, cuanto más alquile, más recompensas ganará. Gane un punto3por cada dólar gastado en un alquiler válido en las oficinas Enterprise participantes de todo el mundo. Los puntos no caducan nunca, siempre que sea un socio activo con al menos un alquiler válido cada tres años. Puede canjear puntos por días de alquiler gratuito2 para cualquier vehículo disponible en cualquier día—, sin restricción de fechas,— en miles de oficinas participantes de todo el mundo. El día de alquiler gratuito cubre la tarifa base (tiempo y kilometraje) y no se aplica a impuestos, cargos, recargos y productos opcionales, que son responsabilidad del arrendatario.

RECOMPENSAS

Con tan solo 400 puntos, podría estar cerca de conseguir un día de alquiler gratuito fácilmente. Cuando tenga un balance de puntos, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Canjear Puntos para comenzar el proceso de reserva. Puede canjear sus puntos por días de alquiler gratuito2 (con alquileres válidos) en las miles de oficinas de Enterprise Rent-A-Car participantes en todo el mundo, sin restricción de fechas.

RECOMPENSAS

VENTAJAS

  • Gane puntos que nunca caducan.1

  • Canjee por días de alquiler gratuitos2, sin restricción de fechas, en las miles de oficinas de Enterprise participantes de todo el mundo.

  • Reciba reconocimiento global, gane puntos y obtenga el estado de élite en todo el mundo con los alquileres de Enterprise Plus en las oficinas de Drive Alliance

  • Consiga el estado de élite con su actividad de alquiler

  • Disfrute del registro exclusivo para socios en las oficinas participantes

  • Acceso a un número de teléfono específico para un servicio más rápido

  • Reciba ofertas especiales cuando se suscriba a la información adicional por correo electrónico


  1. Al menos un alquiler válido del programa Enterprise Plus cada tres años.
  2. El día de alquiler gratuito cubre la tarifa base (tiempo y kilometraje) y no se aplica a impuestos, cargos, recargos y productos opcionales, que son responsabilidad del arrendatario. Oferta sujeta a disponibilidad.
  3. Los puntos se ganan convirtiendo el importe en la moneda local destinado a alquileres en las oficinas participantes a dólares estadounidenses. La conversión se efectúa con el tipo de cambio vigente en el momento de la devolución del alquiler. Los puntos no se ganan con combustible, impuestos, recargos ni alquileres no válidos. Ver términos y condiciones completos de Enterprise Plus.