Alquiler para empresas de Enterprise Rent-A-Car

Si eres propietario de un negocio o el responsable de una flota, en Enterprise podemos trabajar contigo para personalizar un programa de alquiler que satisfaga todas tus necesidades comerciales. Podemos ayudarte a incrementar eficiencias y disminuir costos a través de un programa personalizado que se acomode a tus necesidades.

Estamos a tu disposición para responder todas tus preguntas y realizar una propuesta a la medida.

Llamanos al 917 820 130 o escríbenos a "info.comercial@ehi.com"


Estamos a la vuelta de la esquina en todo el mundo

Aprovecha al máximo la red mundial de Enterprise con mas de 7.200 oficinas que incluyen aeropuertos, estaciones de trenes y localizaciones estratégicas de ciudad.

Impulsa la eficiencia

Diseña tu propio programa de alquiler de vehículos que incluya los servicios que solo tu necesites, ayudandote asi a controlar gastos.

Gestión de cuentas locales

Trabaja con un gestor de cuentas especializado que estudie tus necesidades locales e/o internacionales y pueda hacerte una oferta a medida.

Soluciones personalizadas para impulsar la eficiencia

Gestión Personal

Todo un equipo de profesionales está a tu disposición. Déjanos hacerte una propuesta a tu medida.

(InformacionComercial@ehi.com)

Vehículos por día y mes

Amplía tu flota en función de las necesidades de tu negocio. Nuestros servicios de
alquiler te permiten elegir los vehículos adecuados cómo, cuando y por el tiempo que los necesites.

Oficinas locales y globales

Con sucursales en todo el mundo, incluyendo localidades en ciudades, aeropuertos y estaciones de trenes. Estaremos allí cuando nos necesites

Alquiler flexible para necesidades comerciales

Enterprise Flex-E-Rent es nuestra línea de negocio de alquileres de media y larga duración. Para más información, visita nuestra sección Flex-E-Rent en este sitio web.

 

Enterprise

Enterprise Plus®

A través de Enterprise Plus® tus empleados podrán disfrutar del servicio de recogida rápida exclusiva para socios en las oficinas de Enterprise Rent-A-Car participantes, así como otra serie de beneficios.

Registrate ya

Oficinas de alquiler

Alquila un coche en cualquier oficina de nuestra red mundial. Contamos con más de 7200 delegaciones incluyendo aeropuertos, estaciones de tren y localizaciones estratégicas de ciudad.