Alquiler de coches para empresas

Ofrecemos soluciones de movilidad a medida para empresas y autónomos. Te ayudamos en la elaboración de un programa personalizado de alquiler diseñado específicamente para tu negocio que se adapte a tus necesidades.

Independientemente de si necesitas transporte para tus empleados, tu necesidad de alquiler es estacional o por el contrario deseas tener una alternativa a los vehículos de tu flota, podemos desarrollar un programa flexible que sea apropiado para tu empresa.

Alquileres empresariales de Enterprise


FURGONETAS Y COCHES DE ALQUILER EN ESPAÑA

Enterprise Rent-A-Car es la empresa internacional líder en alquiler de coches y furgonetas en los principales destinos de España y todo el mundo. Con una flota de más de 1,5 millones de vehículos podemos ayudarle a encontrar el coche que se adapte mejor a sus necesidades. Además, disponemos de sucursales para la reserva de coches ya sea en las estaciones de trenes, puertos y aeropuertos nacionales e internacionales. Para nosotros, nuestros clientes siempre son lo más importante. Por este motivo, no solo ofrecemos la posibilidad de contratar coches baratos y al mejor precio sino también un servicio personalizado y de primera clase. Visítenos en una de nuestras oficinas de alquiler de coches para cualquier tipo de consulta o reserva que desee realizar.

Hágase socio de Enterprise Plus

¿Quieres ahorrar alquilando tu coche?
Regístrate en Enterprise Plus y empieza a acumular puntos para obtener alquileres gratuitos. Premiamos tu fidelidad cada vez que alquilas un coche o furgoneta. Inscríbete ahora y descubre todos los beneficios exclusivos para conseguir descuentos al alquilar un coche y conseguir días gratis en alquiler de automóviles. ¡Qué esperas!

Inscríbete ahora gratuitamente

Ofertas por correo electrónico

No tienes excusas para salir de viaje. Te enviamos las últimas ofertas a tu email.

Inscríbete ahora gratuitamente

Patrocinio de la UEFA Europa League

En Entreprise Rent-A-Car, somos grandes aficionados al fútbol. Por eso, hemos formado equipo como partner oficial con la UEFA Europa League para ayudarte a seguir a tu equipo por toda Europa.

Presta atención al contenido exclusivo y las ofertas, ¡podrás conseguir grandes premios!

UEFA Europa League

LA FLOTA DE ALQUILER DE ENTERPRISE

Desde vehículos compactos de 3 puertas, hasta monovolúmenes más espaciosos, SUVs o furgonetas, tenemos el coche de alquiler adecuado para que su viaje sea perfecto. 

El Ford Fiesta 4 plazas es una opción cómoda y económica para tus necesidades de movilidad diaria.

El Seat Toledo de 5 puertas es ideal para viajes largos o si necesitas un poco más de espacio para las compras del fin de semana.

El espacioso Ford Galaxy de 7 plazas es perfecto para los viajes de trabajo o las vacaciones familiares.

Asiste a una reunión de trabajo, recoge a tus clientes o simplemente disfruta de un fín de semana emocionante conduciendo un Mercedes Clase C.

El Volvo xc60 es un robusto vehículo 4x4 perfecto para las ubicaciones rurales y los conductores aventureros. Con 7 plazas y abundante espacio, es ideal para las vacaciones en carretera o los fines de semana cargados de adrenalina.

Esta furgoneta comercial extragrande cuenta con un techo alto, una longitud de 4 m de carga, 4 puertas y 3 plazas, ideal para mudanzas, entregas y negocios comerciales.

Enterprise App para su móvil

La nueva aplicación de alquiler de coches de Enterprise te permite elegir entre los diferentes modelos de automóviles online y realizar la reserva de una forma cómoda y rápida desde tu teléfono móvil. Además puedes utilizar la aplicación para obtener indicaciones de cómo llegar a una de las oficinas de alquiler, obtener asistencia en carretera las 24 horas los 7 días de la semana. Solo debes entrar en tu cuente de Enterprise Plus.®