Alquiler de Coche premium

Solo la mayor calidad con el servicio de alquiler premium

Con el alquiler de coches premium de Enterprise Rent-A-Car accedes a una categoría totalmente distinta de vehículos; a un coche de lujo que, sea cual sea la ocasión, dejará una marca de distinción. Tendrás a mano diseños de primera clase, ingeniería de motor puntera y una electrónica controlada por ordenador. El panel de mandos te orienta acerca de todo lo que tienes que saber para una conducción eficiente y de bajo consumo de combustible. Tal y como esperarás de un vehículo de élite, tu coche premium estará equipado con aire acondicionado, la última tecnología sonora y asientos muy confortables. Dependiendo de si optas por un coche premium grande o pequeño, podrás llevar cuatro o cinco pasajeros con la mayor comodidad y el mejor estilo; cada uno tiene espacio para su mochila, y en un vehículo premium de tipo sedán dispondrás de un maletero espacioso. Enterprise está muy orgulloso de su flota de coches premium, que proceden de fabricantes de lujo líderes en el sector y reciben un mantenimiento muy exigente. Puedes alquilar un coche de lujo en la mayor parte de las sucursales de Enterprise, donde el personal experto estará encantado de asesorarte con la ayuda y el consejo que necesites. Dondequiera que te encuentres en Europa, Enterprise tendrá el coche premium que estás buscando, así que, si estás buscando un vehículo de lujo en alquiler en Alemania, habrá una sucursal de Enterprise cerca de ti.

Un coche con el que marcar la diferencia

Son muchas las situaciones en las que un coche premium puede suponer una fantástica elección. Durante un viaje largo por carretera, deja que vayan pasando los kilómetros de asfalto sin darte cuenta, mientras un motor silencioso, una conducción suave y un agarre perfecto a la carretera te llevan a ti y a tus pasajeros, que van tranquilamente sentados detrás. Sea cual sea el tipo de viaje -un día de turismo, una cena en ese restaurante especial o un viaje con otros ejecutivos a un evento corporativo importante-, si lo que quieres es espacio, un alto grado de comodidad y potencia, no hay en realidad más que una opción. Además, los coches premium son especialmente idóneos para ir a buscar a ese cliente importante al aeropuerto o a la estación de tren -es una excelente forma de dejar una impresión duradera y mostrar la importancia que tu empresa les da a sus invitados. Muchos clientes de Enterprise alquilan un coche premium para una ocasión especial: por ejemplo, una limusina para una boda, con la que llevar a la novia a la iglesia; puedes estar seguro de que será más barato que contratar un coche conducido por un chófer. Con un coche premium de Enterprise, consigues además una cobertura total por parte del equipo de Enterprise, independientemente de si lo alquilas para un día, un fin de semana o más tiempo.

Mercedes C-Class o similar

Details

  • Manual
  • 5 People
  • 3 Maletas

Features

  • Airbags
  • Radio estéreo AM/FM
  • Manual
  • Aire acondicionado
Mercedes C-Class

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Alquiler De Coches FAQs

  • Un permiso de conducción en vigor y reconocido en la UE
  • Un documento de identificación válido
  • Edad superior a 21 años y 1 año de antigüedad para alquilar un vehículo con Enterprise (22 años de edad y 2 años de antigüedad del permiso de conducir en Canarias)
  • Tarjeta de crédito o débito

Si Ya Ha Recogido Su Vehículo:

si ya ha recogido su vehículo y desea ampliar la duración de su periodo de alquiler, debe ponerse en contacto con la oficina en la que recogió su vehículo.

Si aún no ha recogido su vehículo:

si aún no ha recogido su vehículo, puede consultar, modificar o cancelar su reserva haciendo clic aquí. Al visitar esta página, deberá asegurarse de que todos los campos contengan los datos solicitados. Para localizar su reserva es necesario que introduzca el número de confirmación, su nombre y su apellido. Si ha introducido esta información correctamente y aún no puede modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros.

Si modifica la ubicación, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se produzca un cambio en las tarifas, los impuestos, los recargos o los cargos por conductor joven de su alquiler. Consulte la nueva cotización de su tarifa cuando verifique su reserva.

¿Se Me Aplicará Algún Cargo Si Cancelo Mi Reserva?

Sitio web de Europa y aplicación móvil:

Si no ha realizado el pago anticipado de su reserva, no se realizará ningún cargo de cancelación.

Si ha realizado el pago anticipado de su reserva de vehículo, se aplicarán las siguientes condiciones (válido solamente en Europa):

No se le cobrará un cargo por cancelación si cancela su reserva en los 7 días anteriores al inicio del alquiler

Si cancela su reserva con menos de 7 días de antelación, pero un mínimo de 24 horas antes de su hora de recogida, se le reembolsará el importe de la reserva deduciendo un pequeño cargo por cancelación. Deberá llamar al número de teléfono 1 (855) 266-9289 para consultar el importe exacto del cargo por cancelación.

Si cancela su reserva con una antelación menor a 24 horas antes de su hora de recogida, no tendrá derecho a recibir el reembolso.

¿Cómo puedo pagar mi infracción?

Si pagó el alquiler de automóvil mediante tarjeta de crédito o débito, podemos hacer el cargo directamente a esa tarjeta. No hay necesidad de hacer nada más. Si prefiere usar otra tarjeta, llame inmediatamente al:

  • Estados Unidos: 1-800-935-0112
  • Número libre de cargos internacional: 800-0910-1111

Si desea contactarnos por correo electrónico:

  • Seleccione "Contáctenos" en la parte superior de la página, y luego escoja "Correo electrónico" y complete la información solicitada.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con tarjeta de crédito, llame inmediatamente al 1-800-935-0112.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con cheque, envíe su pago y el número de citación (según se indica en la carta) a la siguiente dirección:

Enterprise Citations

PO Box 403328

Atlanta GA 30384-3328

¿Por qué debo pagar el servicio de pago automático TollPass y los peajes?

  • El servicio de pago de peaje TollPass permite a los clientes conducir sin preocuparse por peajes inesperados o por tener el cambio justo al momento de pasar por un puesto de peaje. La tarifa diaria del servicio de pago automático de peaje TollPass no incluye los cargos de los peajes.

¿Por qué recibo múltiples facturas por el mismo período de alquiler?

  • Nuestro sistema de facturación lo notifica por cada peaje o infracción por separado.

¿Por qué me cobran una tarifa?

  • Aplicamos esta tarifa a todos nuestros afiliados e incurrimos en citaciones, peajes y en su administración

¿Por qué he recibido un cargo de Great Neck, Nueva York, si no alquilé un vehículo en Great Neck, Nueva York?

  • La Autoridad de peajes de autopistas (Highway Toll Administration, HTA) es la compañía de peajes que utilizamos para procesar todos los peajes no pagados. La compañía se encuentra en Great Neck, Nueva York.
  • Cualquiera sea el estado en el que haya alquilado un vehículo de National; si viaja en una carretera con peaje en ese vehículo alquilado y no paga el peaje, la factura se generará y procesará a través de Great Neck, Nueva York.

¿Cómo puedo apelar este peaje o infracción?

  • Haga clic aquí para obtener nuestro formulario de apelaciones y un representante de servicio al cliente responderá su consulta.
  • El importe es de 150 € para automóviles y furgonetas estándar
  • El importe es de 400 € para VUD grandes y vehículos lujosos.
  • El depósito de alquiler de vehículos es obligatorio.
  •  El depósito es reembolsable si el vehículo se devuelve en la misma condición en la que se retiró.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver clases de vehículo similares

Coche estándar

Opel Insignia o similar

  • Manual
  • 5

    Personas

  • 3

    Maletas

  • Airbags
  • Radio estéreo AM/FM
  • Manual
  • Aire acondicionado
Realice una reserva en #{link}. Estándar
Coche intermedios

Seat Toledo o similar

  • Manual
  • 5

    Personas

  • 4

    Maletas

  • Airbags
  • Radio estéreo AM/FM
  • Manual
  • Aire acondicionado
Realice una reserva en #{link}. Intermedio