Alquiler de vehículos de Brusselas, Ixelles (Elsene)

Alquiler de coches en Ixelles Elsene (Bruselas)

Ixelles Elsene es un municipio belga de la región de la capital, Bruselas, situado cinco kilómetros al sur de la ciudad. Es famoso por su increíble variedad cultural y por el contraste entre sus barrios. Y es que se puede pasear por una zona muy chic como la Avenida Louise y, tras unos pocos minutos en coche, entrar en contacto con un ambiente muy africano como el del barrio de San Boniface, con sus tiendas y sus restaurantes exóticos. Ixelles Elsene es la opción perfecta para encontrar alojamiento lejos del centro urbano de Bruselas. Además, la autopista R21, que pasa por Ixelles Elsene, permite acceder por carretera a cualquier otra ciudad belga. Junto a esta vía rápida, en la rue Printemps, entre el hospital y el campus de la Universidad Libre de Bruselas, se encuentra una oficina de Enterprise Rent-A-Car para que el viajero pueda alquilar un coche en Ixelles Elsene. A bordo de uno de estos vehículos, el visitante puede acceder a zonas tan emblemáticas como la citada avenida Louise, un lugar perfecto para pasear. Está bordeada por una fila interminable de castaños plantados en 1860 con la que se quiso unir Bruselas directamente por carretera con Ixelles Elsene. Esta carretera permite acceder fácilmente al Bois de la Cambre, un área de recreo verde que frecuentan los vecinos de la zona, pero, sobre todo, los bruselenses los fines de semana. En la zona sur del municipio se halla la Place Flagey, un lugar abierto en el que convergen no menos de diez calles principales y que domina el edificio modernista que albergó el Instituto de Radio Belga. Sin duda, uno de los atractivos arquitectónicos del lugar, al que el viajero llegará sin problemas si se decide a alquilar un coche en Ixelles Elsene (Bruselas).

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Ixelles Elsene

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Ixelles Elsene este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Ixelles Elsene tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Ixelles Elsene. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Ixelles Elsene

Ixelles Elsene nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.