Community & Sustainability | Enterprise Rent-A-Car

Comunidad

Apoyar a las comunidades ahora y en el futuro

Desde su fundación en 1957, Enterprise se ha esforzado por mejorar las comunidades en las que viven y trabajan los clientes y los empleados. Ahora estamos presentes en todo el mundo, pero mantenemos el mismo compromiso: apoyar a programas, prácticas y socios que mejoren la calidad de vida en los lugares que llamamos nuestro hogar.

Los empleados de Enterprise cumplen esta misión donando su tiempo y su energía a esfuerzos que valen la pena: apoyar a bancos de alimentos locales, limpiar parques y trabajar como voluntarios en centros locales de acogida para personas sin hogar. Por ejemplo, Enterprise organiza las campañas anuales United Way y BBC Children in Need, que animan a los empleados a influir positivamente en su comunidad. En Enterprise comprendemos que la retribución es lo que nos impulsa día a día.

 

Enterprise Holdings ROAD Forward

ROAD Forward buscar crear oportunidades para los jóvenes y las familias ayudando a solucionar tres problemas relacionados con la igualdad social y racial que necesitan atención urgente: el desarrollo de la primera infancia, la salud y el bienestar de los jóvenes y la formación profesional y universitaria.  

En noviembre de 2020, Enterprise Holdings Foundation se comprometió a donar 47 millones de euros a lo largo de cinco años a organizaciones que trabajan por la igualdad social y racial en las comunidades en las que Enterprise está presente. Las donaciones realizadas en el marco de la nueva iniciativa Enterprise Holdings ROAD Forward se ocuparán de tres problemas relacionados con la desigualdad racial que necesitan atención urgente: el desarrollo de la primera infancia, la salud y el bienestar de los jóvenes y la formación profesional y universitaria. 

Enterprise Holdings ROAD Forward invertirá 30 millones de euros en más de 70 equipos operativos de Enterprise en todo el mundo a lo largo de los próximos cinco años para permitir a los empleados identificar los principales problemas existentes en sus comunidades en el ámbito de las tres áreas de interés del programa y apoyar a las organizaciones locales mejor preparadas para solucionar esos problemas.  

Esto incluye apoyar a 17 organizaciones nacionales en toda Europa, como National Literacy Trust (Reino Unido), The Girls Network (Reino Unido), Children's Books Ireland (Irlanda), Children for a better World e.V. (Alemania) o Sport Dans la Ville (Francia). 

En toda España, es un placer para nosotros apoyar el desarrollo de la primera infancia con Fundación Pelayo, la salud y el bienestar de los jóvenes con Fundación Sener y la formación profesional y universitaria con Fundación MAPFRE (España), Fundación AXA y North Marinas.  

Además, en este programa, en Enterprise asignaremos 17 millones de euros a cuatro organizaciones sin ánimo de lucro asociadas de reconocido prestigio en los Estados Unidos (The Obama Foundation’s My Brother’s Keeper AllianceUNCF (United Negro College Fund), Girls Inc. y Parents as Teachers) como muestra de nuestro compromiso con los jóvenes y las familias de comunidades desfavorecidas.

En julio de 2021, desde Enterprise Holdings hemos concedido más de 6 millones de euros a las primeras becas locales ROAD Forward a casi 700 organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a solucionar problemas relacionados con la igualdad social y racial en sus comunidades.