Alquiler de coches en Bélgica | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Bélgica

Oficinas de alquiler de vehículos en Bélgica

Una escapada a Bélgica siempre es una aventura. El país que compite con Suiza en lo que a tradición chocolatera se refiere siempre deja un buen sabor de boca a los viajeros. Pero como no todo es cuestión de paladar, también es necesario moverse para descubrir los rincones más sorprendentes. ¿El mejor modo de hacerlo? A través del servicio de alquiler de coches en Bélgica de Enterprise Rent-A-Car. La empresa dispone de oficinas en las principales ciudades, como en Gante, Amberes - Kapellen o Brujas - Kortrijksestraat. De esta manera, al visitante le resultará muy sencillo disponer de un vehículo de alquiler en Bélgica desde el momento de su llegada.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Planear unas vacaciones no siempre resulta una tarea sencilla, sobre todo cuando se trata de una familia numerosa. El desplazamiento entre la capital de Bélgica y otras ciudades de interés en los alrededores como Amberes, Brujas o Lieja es mucho más sencillo y económico con el alquiler de un vehículo de tipo familiar, un mínimo de 5 plazas y capacidad para al menos 4 maletas. Las cosas cambian un poco cuando se trata de un viaje en pareja. En estos casos, las excursiones más populares, como la visita al Atomium de Bruselas, el recorrido por los barrios medievales de Amberes o las catas de chocolate en Gante, se pueden realizar más cómodamente con un vehículo de categoría mini, perfecto para aparcar, desplazarse con comodidad y transportar el equipaje necesario para dos.

En los aeropuertos de Bélgica

Aprovechar bien la estancia en otro país exige libertad de movimiento. Eso es precisamente lo que desde Enterprise se le quiere ofrecer al viajero desde el momento de su llegada. Es por ello que esta empresa de alquiler de coches en Bélgica dispone de oficinas en los principales aeropuertos del país. El aeropuerto de Oostende y el aeropuerto de Bruselas son dos puntos de enlace internacional estratégico y es muy habitual que todo tipo de viajeros empiecen aquí su estancia en el país. Las oficinas de Enterprise se encuentran o bien en la propia terminal o bien muy cerca de esta, y siempre fácilmente accesibles. Gracias al asesoramiento profesional del personal que trabaja en ellas, siempre es posible dar con la opción de vehículo más adecuada para cada estilo de viaje.

Alquiler de coche barato en Bélgica

Existen numerosas opciones para reservar un vehículo de Enterprise en Bélgica a precios muy asequibles. Las ofertas y promociones disponibles se pueden consultar a través de la página web de la empresa antes de poner rumbo al país. De este modo el viajero se asegura de contar con la mejor alternativa para sus desplazamientos en Bélgica antes incluso de llegar al país. Aparte de facilitar mucho los trámites del alquiler de coches en Bélgica, la opción de reserva a través de internet supone en muchos casos disfrutar de mejores tarifas que las que se obtienen una vez en el destino, por no mencionar lo cómodo que resulta salir de casa con todos los planes ya organizados.

Explora Bélgica

Considerando que se trata del norte de Europa, los precios en Bélgica no son precisamente elevados, ni en temas de alojamiento y comidas ni en lo que a desplazamiento en vehículo privado o combustible se refiere. Las opciones de alquiler de coches en Bélgica que ofrece Enterprise son estupendas para todos aquellos viajeros que no se conforman con una visita convencional. Para descubrir el país hay que moverse hasta regiones tan pintorescas como Valonia y su hermosa capital de estilo medieval, Namur. Por su parte, la zona flamenca es un auténtico muestrario de castillos, como el de los Condes, en Gante; torres como la de Belfort, en Brujas; y catedrales como la de San Romualdo, en Malinas.

Reglas de tráfico en Bélgica

Las infraestructuras de tráfico en el país están muy bien acondicionadas para la circulación en vehículo de alquiler de Enterprise, un motivo más por el que considerar la opción de alquilar un coche en Bélgica. Probablemente uno de los aspectos más destacados del modo de circulación en el país, especialmente en las áreas urbanas, es el hecho de que en muchas zonas hay mayor tráfico de bicicletas que de vehículos a motor. En este sentido, conviene extremar las precauciones aunque, en cualquier caso, el carril bici, la buena señalización y el tránsito ordenado forman parte de la tónica habitual de este país.

Servicios de Enterprise

Cada destino tiene sus propias particularidades, y el equipo de Enterprise hace siempre un gran esfuerzo para adaptarse de la mejor manera posible a esas condiciones. En su amplia oferta de servicios se incluyen prestaciones exclusivas como el alquiler de solo ida, para disfrutar de las vacaciones con mayor libertad, o los complementos que facilitan la circulación, como los vehículos dotados de dispositivos GPS o sillas para niños.

Ciudades principales