Alquiler de coches y furgonetas Pamplona Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en Pamplona

Visitar Iruña por placer o necesitar alquilar un coche en Pamplona ciudad por negocios o trabajo es ahora más fácil gracias a Entreprise Rent-A-Car, que cuenta con una sucursal en la estación de tren Pamplona-Iruña. Esto permite a aquellos que lleguen a la ciudad vía ferrocarril recoger directamente el coche en la estación. En cuanto al turismo en Pamplona, son de obligada visita lugares como el ayuntamiento, donde se lanza el famoso "chupinazo" de los Sanfermines; la cercana catedral; el jardín de la Taconera y la muralla de la ciudad; la plaza del Castillo, llena de cafés y restaurantes donde probar la sabrosa gastronomía navarra; o el parque de la Ciudadela, que aloja uno de los complejos defensivos de la Edad Moderna mejor conservados. Para familias, el parque Yamaguchi transportará a los visitantes al Japón gracias a un parque temático que imita la arquitectura nipona, con géiser, estanque y palafito incluidos.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Pamplona

La oferta en coches de alquiler en Pamplona ciudad que ofrece Enterprise es amplia, y la forma de reservar tanto en oficinas como online es muy sencilla. Además, hay descuentos si se reserva online con el fin de adaptarse a cualquier bolsillo y necesidades de los usuarios. Estos podrán elegir entre utilitarios de tres y cinco puertas, familiares, monovolúmenes y furgonetas pequeñas, medianas o grandes.

Pamplona: alquiler de furgonetas

Tanto para vacaciones como para trabajo, los usuarios contarán con furgonetas en diversos tamaños, marcas y modelos, y todas ellas con la máxima fiabilidad gracias a un exigente mantenimiento. Para portes no muy grandes, el usuario puede optar por el alquiler de furgonetas pequeñas, estilo Berlingo de 3 m³, o de tamaño intermedio. Para transportes de mayor tamaño, Entreprise pone a disposición de los usuarios furgonetas grandes de 11 m³ o mixtas y también pequeños camiones como Iveco Daily. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Aquellos que apuesten por el servicio de alquiler de coches en Pamplona ciudad para disfrutar del turismo encontrarán en Enterprise una amplia gama de vehículos. Las familias pueden elegir entre un monovolumen Scénic o un Alhambra de siete plazas, entre otros; para parejas, un Mini Ka, un tres puertas Augo o un cinco puertas Focus; para una escapada rural, un SUV Crossover es lo mejor; y para mudanzas, furgonetas pequeñas, intermedias o pequeños camiones, según las necesidades.

Información de conducción en Pamplona

El casco antiguo posee calles estrechas, muchas de ellas peatonales y otras sin espacio para aparcar. El resto de la ciudad, sin embargo, cuenta con diversas avenidas que hacen fácil la conducción: las de la Baja Navarra y de Bayona, que atraviesan la ciudad de este a oeste, o la avenida de Navarra, que cruza el centro urbano de norte a sur. Además, Pamplona posee una radial, excepto en la zona norte, que conecta los barrios periféricos de la ciudad.