Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Cracovia-Juan Pablo II (KRK)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más importantes de Polonia. Lugar de nacimiento del Papa Juan Pablo II, desde el inicio de su papado al comienzo de los años 80 ha experimentado un gran aumento de visitantes que llegan para conocer todos sus encantos y monumentos. De hecho, la Unesco declaró, en 1978, el centro histórico de esta urbe como Patrimonio de la Humanidad. Casi todos los visitantes llegan a Cracovia en avión. Una vez en la terminal del aeropuerto, lo más recomendable es proceder al alquiler de un coche, lo que facilita al visitante su estancia en la ciudad y le permite recorrer a su antojo todos los puntos de interés. El mejor lugar para efectuar el alquiler es la oficina de Enterprise Rent-A-Car, ubicada en Kapitana Medweckiego 1, calle que se sitúa justo a la salida de la terminal de llegadas del aeródromo. Una vez alquilado un coche en el Aeropuerto de Cracovia, existen numerosos lugares de gran interés para el viajero. Entre ellos destacan la Plaza Rynek Główny, el castillo Wawel, la Basílica de Santa María, la ruta Jacobea de la pequeña Polonia, el museo polaco de aviación, la plaza del mercado y el centro histórico de la ciudad en su conjunto. Sin duda, se trata de un destino que causará sensación entre los viajeros, que, además, pueden desplazarse hasta el Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, a solo 70 kilómetros de la ciudad, para empaparse de historia: se trata de una escapada impactante y muy fácil de realizar si se cuenta con un automóvil.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Cracovia

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Cracovia este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Cracovia tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Cracovia. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Cracovia

Aeropuerto de Cracovia nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.