Aachen | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Aquisgrán

Alquilar de coche en Aquisgrán

Aquisgrán es una ciudad alemana que tuvo una gran importancia en la Alta Edad Media, concretamente en la época de Carlomagno, el legendario emperador que puso los cimientos del Sacro Imperio Romano Germánico y que mandó erigir aquí un imponente palacio que se convertiría en una de sus residencias favoritas. La ciudad ha conservado muy bien los vestigios de su esplendoroso pasado, ofreciendo impresionantes monumentos como la catedral o el ayuntamiento, construido en el siglo XIV, precisamente sobre el antiguo palacio de Carlomagno. Además, Aquisgrán goza de una ubicación privilegiada, ya que es fronteriza tanto con los Países Bajos como con Bélgica, teniendo muy cerca lugares tan interesantes como Maastricht y Lieja, que es posible visitar cómodamente alquilando un coche como los que pone a disposición Enterprise Rent-A-Car en la sucursaldel centro de Aquisgrán, localizada en la calle Juelicher Str. 258.

Nuestros vehículos de alquiler en Aquisgrán

Enterprise ofrece una amplísimagama de vehículos modernos, eficientes y ahorrativos a los viajeros que busquen un servicio de alquiler de coches en Aquisgrán, dando una excelente respuesta a todas las modalidades de demanda. Así, brinda la oportunidad de alquilar turismos, monovolúmenes de múltiples plazas, SUV, todoterrenos, furgonetas... con los que disfrutar de mayor comodidad e independencia a la hora de desplazarse por el lugar visitado, pudiendo realizar planes como por ejemplo visitar el balneario de Elisenbrunnen, que ofrece la posibilidad de relajarse tomando un baño en sus increíbles aguas termales. Mientras que las familias que viajen con niños pueden planear una excursión al impresionante zoológico de Aquisgrán, donde encontrarán una estupenda oferta de actividades al aire libre.

En el aeropuerto de Colonia

Aquisgrán no tiene aeropuerto propio, pero la ciudad está ubicada a apenas 80 kilómetros del de Colonia. Enterprise dispone de una sucursal enel aeropuerto de Colonia para el alquiler de vehículos, muy fácilmente localizable, en la que ofrece toda la ayuda que se precise de su amable personal para poder guiarse sobre las mejores opciones en función de las necesidades de cada viajero.

Alquiler de coche barato en Aquisgrán

Enterprise ofrece una extensísima oferta de vehículos de alquiler en Aquisgrán, pudiendo obtener a precios muy económicos una amplia gama de turismos de 3 y 5 puertas, tanto diésel como gasolina. Asimismo, al margen de proporcionar a sus clientes tarifas baratas, Enterprise también brinda la oportunidad de beneficiarse de rebajas adicionales con los alquileres prepago, las reservas online y los descuentos especiales de fin de semana. A lo que se añade la opción de alquilar vehículos eficientes en consumo de combustible, con todo lo esto implica en ahorro económico.

Atracciones en Aquisgrán

Aquisgrán atesora multitud de atractivos, lugares que datan de la Edad Media como el ayuntamiento y la catedral que son unas auténticas joyas arquitectónicas, reflejando a la perfección el pretérito esplendor de la ciudad. Además, Aquisgrán conserva en muy buen estado muchas partes de la antigua muralla que la rodeaba, resultando un plan muy sugestivo la realización de un recorrido en coche de alquiler por todo su perímetro exterior. Igualmente, otros monumentos muy interesantes son las puertas medievales de Ponttor y Kleinmarschiertor, ubicadas a un kilómetro al noroeste de la catedral la primera y muy cerca de la de la estación de trenes la segunda. Aunque si lo que se busca es relajación y descanso, nada mejor que visitar alguno de los espléndidos balnearios que circundan la ciudad.

Lugares a visitar fuera de Aquisgrán

Aquisgrán está enclavada en una zona fronteriza con Bélgica y los Países Bajos que destaca por la belleza de sus parajes naturales, ofreciendo infinidad de posibilidades para hacer excursiones en coche de alquiler. Además, Aquisgrán está a tan solo 40 kilómetros de Maastricht en Holanda y aproximadamente a unos 50 de Lieja, en Bélgica, dos lugares que también brindan multitud de atractivos a los visitantes. Mientras que sin salir de Alemania, pero a una distancia un poco mayor, de 80 kilómetros, se halla la ciudad de Colonia, que cuenta con multitud de tesoros góticos y renacentistas.

Tráfico y aparcamiento en Aquisgrán

Aquisgrán tiene los mismos condicionantes en cuanto a tráfico y aparcamiento que cualquier otra ciudad europea de su tamaño y características. Por ello, resulta recomendable evitar las horas punta de mayor afluencia de vehículos coincidiendo con la entrada y salida de los trabajos, debiéndose considerar, asimismo, a la hora de aparcar la existencia de áreas restringidas a residentes y de zonas azules de estacionamiento regulado.