Alquiler de coches y furgonetas en Colonia

Alquiler de coches en Colonia

Quienes estén pensando en visitar Cologne desde España se encontrarán con una ciudad que está acostumbrada a los turistas y que cuenta con una superficie de más de 400 kilómetros cuadrados. Dadas estas dimensiones se recomienda el Alquiler Coche de Enterprise para tener la oportunidad de explorar la ciudad con mucha comodidad. Si reservas online obtendrás muy buen precio.

Desde el aeropuerto de Cologne Bonn

Lo primero que es recomendable hacer en el Aeropuerto de Cologne Bonn al aterrizar es hacer uso del servicio de Alquiler de Minivan de Enterprise, el cual se encuentra situado en la terminal 2. Una vez con el coche solo hay que tomar la autopista A59 para poner rumbo hacia el centro de Cologne.

Alquiler barato de Minivans

Para quienes necesitan un alquiler Barato de, por ejemplo, minivans, la mejor oportunidad es hacer la reserva online y con antelación. Los precios que proporciona Enterprise son mucho mejores a la hora de planificar el viaje por adelantado, lo que puede ser muy positivo para las personas que busquen un viaje económico.

Museos que visitar en coche

Una vez llegados a Cologne y gracias al coche obtenido con Enterprise, podemos ir de un lugar a otro viendo sus principales atractivos culturales. Uno de sus puntos fuerte son los museos, disponiendo la ciudad de más de 10 museos distintos entre los que destaca el Museo Ludwig, dedicado al arte moderno y cuya colección tiene obras del famoso Andy Warhol, entre otros.

Los turistas no se equivocan

Cologne es disfrutada todos los años por millones de personas, muchas de ellas contando con servicios de Alquiler Coche de Enterprise para un mejor tiempo en la ciudad. En Cologne hay, además, multitud de edificios medievales, iglesias y también más de 70 bares y restaurantes con lo mejor de la gastronomía alemana.

Oficinas en aeropuerto