Cologne | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Colonia

Alquilar de coche en Colonia

Colonia es una urbe milenaria con multitud de atractivos. De hecho, es una de las ciudades más antiguas de todo el territorio alemán, con una herencia romana y un aire medieval que se materializan a la perfección en la catedral de San Pedro, referente mundial en la arquitectura gótica. Pero, además de por su valor histórico y cultural, Colonia destaca como destino preferente por su ambiente cosmopolita, adquirido tras siglos de actividades comerciales fomentadas por el paso de multitud de rutas que confluían en el cauce del Rin. Lógicamente, para descubrir a fondo una metrópoli de este calibre, la comodidad y la velocidad en los desplazamientos es esencial. La solución: recurrir al servicio de alquiler de coches en Colonia ofrecido por Enterprise Rent-A-Car en sus múltiples sucursales, siendo las más céntricas las de la calleFroebel y la de la avenidaJosef-Lammerting.

Nuestros vehículos de alquiler en Colonia

El catálogo de coches de alquiler ofrecido por Enterprise en Colonia incluyetodo tipo de vehículos para cubrir las necesidades propias de cualquier viaje. Para callejear por el centro de la ciudad en busca de museos como el Ludwig, la eficiencia y comodidad de un turismo económico siempre vienen bien. Si, además de confort, se necesita espacio para compartir la aventura con los amigos o la familia, no hay nada como un monovolumen o un potente VUD que se coma las rutas rurales del corazón de Renania.

En el aeropuerto de Colonia

Colonia hace honor a su tradición comercial con una nutrida lista de vuelos internacionales que la conectan con el resto de Europa a través del aeropuerto de Colonia/Bonn. Además, por su proximidad con la ciudad de Düsseldorf (apenas a una hora de camino), cuenta con un refuerzo considerable de vuelos que aterrizan en elaeropuerto internacional de Düsseldorf. En ambos casos, el viaje se puede continuaripso facto gracias a la atención personalizada de la que hace gala el personal de las sucursales Enterprise en ambos aeropuertos.

Alquiler de coche barato en Colonia

Tanto en la sucursal del aeropuerto como en las oficinas repartidas por toda la ciudad, Enterprise pone a disposición del viajero una amplia gama de coches de alquiler en Colonia. Junto a su excelente estado de mantenimiento, los vehículos disponibles en el catálogo de Enterprise destacan por la flexibilidad de sus tarifas, así como por las ventajas económicas que ofrecen: precios altamente competitivos al realizar las reservas a través de la web oficial de Enterprise, ahorro de dinero al optar por los alquileres prepago y tarifas especiales durante el fin de semana.

Atracciones en Colonia

Debido a su carácter históricamente comercial, si hay algo que se puede hacer en Colonia es comprar. Los comercios se suceden a lo largo de nueve distritos, pero la mayor concentración de locales se encuentra en Schildergasse, el paseo comercial más potente de toda la eurozona con una tradición que se remonta a la Alta Edad Media. La otra cara de Colonia es la cultural, con una extensa lista de museos, monumentos e iglesias imprescindibles en cualquier itinerario. Una ruta turística que convienen recorrer a bordo de un vehículo de alquiler en Colonia proporcionado por Enterprise para no andar con prisas por la Overstolzenhaus o el Römisch-Germanisches Museum.

Lugares a visitar fuera de Colonia

Colonia disfruta de una ubicación excelente. En apenas un par de horas, y al volante de un coche de alquiler de Enterprise, es posible visitar la casa de Beethoven en Bonn, descubrir el centro histórico de la capital de Westfalia, disfrutar de la tranquilidad de los parajes naturales bañados por el Rin camino de Palatinado e incluso realizar una pequeña incursión a Países Bajos y Bélgica. Opciones no faltan, pero todas deberían incluir un alto en el camino para sentir el aire rural de la región sentados a la mesa de un restaurante tradicional con un buen Himmel und Erde en el plato.

Información del tráfico y aparcamiento en Colonia

El Rin es indudablemente el mejor navegador que puede usarse para conducir en Colonia. El cauce del río cruza el núcleo urbano de norte a sur, dibujando una artería con diversos puentes que dirigen directamente al casco antiguo. De esta forma, se evita callejear por el casco histórico en busca de los principales puntos de interés. Usar los accesos de la circunvalación para moverse por la urbe de forma cómoda y rápida es aún más recomendable; ya que, ante cualquier duda, solo hay que dirigirse al Rin y buscar la catedral. En cuanto al estacionamiento, existen zonas de aparcamiento regulado, otras libres y también hay, por supuesto, párkings de pago.