Alquiler de coches y furgonetas en Dortmund

Alquiler de coches en Dortmund

Viajar de España a Dortmund es común entre todo tipo de personas, ya sea por motivos de trabajo o por turismo. La región está llena de lugares turísticos que se pueden visitar rápidamente alquilando un coche de Enterprise, que se ocupa de ofrecer los mejores precios. Es especialmente recomendable hacer la reserva por anticipado desde Internet para conseguir el mejor precio.

Dortmund en cualquier época

Los viajeros que pretendan visitar Dortmund por motivos turísticos pueden optar por cualquier época del año, gracias a que el clima de la ciudad es muy estable. Los veranos son agradables por su frescura y en invierno la temperatura no baja de forma excesiva. Hay una temperatura media de 10º C, así que aunque tengamos aire acondicionado en el Coche Alquiler de Enterprise no será necesario utilizarlo.

Recoger el coche en el Aeropuerto internacional

El Aeropuerto de Dortmund es la primera parada del viajero. No hay que alejarse del nivel de llegadas, dado que las empresas de alquiler de coches están ella, lo que hace fácil conseguir coche con rapidez. Una vez alquilado el coche este hay que ir a buscarlo a un parking cercano, el P1. Cuando nos marchemos de Dortmund también habrá que devolver el vehículo de Enterprise en este mismo lugar.

Dortmund, ciudad de castillos

Uno de los rasgos más característicos de Dortmund es la gran cantidad de castillos con los que cuenta. Por ello, se puede decir de ella que es una ciudad de castillos. Así, el visitante, que se puede desplazar con su coche o Minivan de Alquiler, tendrá que preocuparse únicamente por encontrar un buen aparcamiento, cercano a cada uno de ellos. Destacan, entre otros, el Haus Dellwig o el castillo de Altes Stadthaus, que fue construido a finales del siglo XIX (1899) por el conocido arquitecto alemán Friedrich Kullrich.

Recorrer la ciudad en coche

Uno de los atractivos principales de Dortmund, siendo un plan Barato y sencillo, es disfrutar de la ciudad conduciendo de noche por sus animadas calles. Es una ciudad llena de tradición y con una arquitectura atractiva que gustará a quienes buscan envolverse del espíritu alemán más clásico. Con el coche de alquiler de Enterprise Rent-A-Car podremos disfrutar de este paseo nocturno.

Oficinas de ciudad