Dortmund | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Dortmund

Alquilar de coche en Dortmund

Situada en plena región del Ruhr, Dortmund es la octava ciudad de Alemania en número de habitantes y cuenta con una población que supera los 600 000 habitantes. Una de las principales curiosidades de esta ciudad es que aloja el principal puerto de canal de toda Europa. De hecho, Dortmund está conectada con el mar del Norte a través del río Ruhr. En Dortmund, al visitante le esperan numerosos atractivos entre el que destaca el principal equipo de fútbol de la zona, el Borussia Dortmund. Y es que en esta ciudad el fútbol es casi una religión. Enterprise Rent-A-Car facilita al viajero diferentes sucursales donde alquilar un coche en Dortmund es muy sencillo y necesario para explorar en profundidad todos los atractivos de la ciudad. Enpleno centro de Dortmund se encuentra una de estas oficinas de Enterprise. Por su parte, lacercana ciudad de Hagen también cuenta con otra sucursal para el alquiler de coches.

Nuestros vehículos de alquiler en Dortmund

Cualquier visitante que desee exprimir al máximo su tiempo en la ciudad necesitará alquilar un vehículo en Dortmund. Para ello, Enterprise pone a disposición de sus clientes una amplia ymoderna flota de coches, entre los que se encuentran turismos, 4x4, todoterrenos o monovolúmenes de 7 y 9 plazas. No hay duda de que esta es la mejor manera de recorrer Dortmund, así como los principales atractivos turísticos de sus alrededores de una manera divertida, cómoda y muy relajada. Las ciudades de Bochum y Essen son dos lugares perfectos que se pueden visitar desde Dortmund al volante de un coche de alquiler de Enterprise.

En el aeropuerto de Dortmund

Por el aeropuerto internacional de Dortmund pasan al año más de dos millones y medio de pasajeros. Se trata de uno de los principales aeropuertos de Alemania y cuenta con unas modernas instalaciones que reciben a todos los turistas que llegan a esta inolvidable ciudad. Además, dispone de una conexión mediante lanzadera con el centro de Dortmund donde el viajero encontrará las oficinas de Enterprise y podrá proceder al alquiler de coches Dortmund de una manera muy sencilla y asistida amablemente por los empleados de la compañía.

Alquiler de coche barato en Dortmund

Todo viajero que organice con tiempo suficiente de antelación su viaje a Dortmund podrá beneficiarse de los geniales descuentos que Enterprise ofrece en el alquiler de vehículos. La empresa cuenta con una gran oferta de coches de alquiler con grandes rebajas si se contrata el servicio mediante el sistema de prepago. De igual manera, también es posible encontrar estupendos precios si se tramita el alquiler a través de la página web. Por último, también hay que destacar las tarifas beneficiosas de Enterprise en el alquiler de coches para fines de semana. Estamos ante una alternativa perfecta que permitirá ahorrar tiempo y dinero a cualquier viajero.

Atracciones en Dortmund

La ciudad de Dortmund es un destino que ofrece innumerables alternativas al visitante. Entre los principales lugares de interés que son de visita obligada en la ciudad destaca la iglesia de San Reinhold, la iglesia Propstei, el casino Hohensyburg, la casa de Dallwig, el Museo de Historia, la cárcel antigua y, por supuesto, el estadio del Borussia de Dortmund. También merecen una mención especial sus estupendos canales que llegan a desembocar en el mar del Norte, así como sus numerosas fábricas de cerveza tradicional alemana que bien merecen ser descubiertos.

Lugares a visitar fuera de Dortmund

Además del interior de la ciudad, Dortmund también atesora numerosos atractivos en sus alrededores accesibles con un coche de alquiler de Enterprise. Y es que en el área metropolitana de este importante enclave se localizan ciudades como Bochum, Essen, Gelsenkirchen, Hagen o Duisburgo. En las afueras de Dortmund también se ubica su famoso parque zoológico, un lugar con más de 30 hectáreas en el que pasar un día muy agradable rodeado de animales de todo tipo. De igual manera, tanto en Dortmund como en sus alrededores se recomienda visitar numerosos restaurantes de tradición alemana en los que degustar los mejores platos de la zona.

Información del tráfico y aparcamiento en Dortmund

Conducir un coche de alquiler en Dortmund y sus alrededores es un verdadero placer, no solo por la belleza de sus paisajes, sino también por la calidad de las carreteras alemanas. En tan solo una hora se puede llegar desde Dortmund a ciudades como Düsseldorf o Colonia. En lo relativo al aparcamiento, Dortmund cuenta con una amplia red de aparcamientos públicos en los que depositar el vehículo mientras se explora la ciudad que resultan realmente económicos. En el centro de la ciudad también es posible aparcar el coche en las zonas de aparcamiento regulado con parquímetros.