Hanover | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Hannover

Alquilar de coche en Hannover

Hannover es una ciudad de Alemania que se alza a orillas del río Leine. Esta urbe es la capital del estado de Baja Sajonia y suele ser muy visitada en viajes profesionales y de negocios, ya que en ella se celebran cada año numerosas ferias, como la tecnológica denominada CeBIT. Aunque también merece la pena visitar Hannover por motivos meramente turísticos, ya que se trata de una ciudad muy acogedora, con numerosos espacios verdes, un conjunto arquitectónico impresionante y una oferta cultural de lo más variopinta. La forma ideal de recorrer Hannover es alquilando un coche sin conductor en Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone de sucursales en diversos puntos de la ciudad, tales como enHannover norte o enHannover sur. Alquilar un vehículo en Hannover en cualquiera de estas u otras sucursales que Enterprise posee en la ciudad, permitirá al viajero abarcarla en su conjunto, con total autonomía y libertad absoluta de movimientos.

Nuestros vehículos de alquiler en Hannover

Enterprise cuenta con una nutrida flota de coches de alquiler en Hannover, compuesta por turismos, vehículos compactos, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas. Así, cualesquiera que sean los gustos y necesidades del cliente, podrá encontrar en Enterprise el vehículo idóneo. Loscoches de alquiler de Enterprise en Hannover son, en todo caso, vehículos de excelente calidad y fiabilidad, ideales por tanto para desplazarse de una forma cómoda y segura. El viajero podrá, por ejemplo, conducir su coche de alquiler de Enterprise hasta la popular calle Leibnizufer, donde descubrir las esculturas denominadas Nanas, de la artista francesa Niki de Saint Phalle, o llegar hasta el espectacular lago Maschsee, en pleno centro urbano.

En el aeropuerto de Hannover

Enterprise cuenta, asimismo, con una sucursal en elaeropuerto de Hannover, situado a poco más de diez kilómetros de la ciudad. De esta forma, aquellos visitantes que aterricen en sus instalaciones aeroportuarias podrán dirigirse, sin mayor dilación, a esta oficina de Enterprise y allí contratar el vehículo de alquiler que mejor se adecúe a sus preferencias y necesidades de viaje. El atento personal de Enterprise estará en todo momento a su disposición para facilitarles la ayuda y asesoramiento profesional precisos en dicha elección.

Alquiler de coche barato en Hannover

Los ventajosos precios que Enterprise propone para sus vehículos de alquiler en Hannover pueden resultar mejorados, si cabe, a través de ciertas promociones a las que los clientes pueden acogerse. Así, existen importantes descuentos en el caso de hacer la reserva online. Asimismo, es posible optar a precios reducidos alquilando un vehículo para todo el fin de semana, de viernes a lunes. En caso de inscribirse en el portal de Enterprise, los clientes también recibirás tarifas y ofertas exclusivas a través del correo electrónico. Todo ello supone, en definitiva, ahorros considerables que deben ser tomados en consideración.

Atracciones en Hannover

Hannover ofrece numerosos lugares interesantes para recorrer a bordo de un coche de alquiler facilitado por Enterprise. Así, en el casco antiguo pueden admirarse las casas de entramado de madera que rodean la impresionante iglesia Marktkirche, de estilo gótico y construida en ladrillo rojo. El edificio del ayuntamiento resulta espectacular, pudiendo en su cúpula observarse cuatro modelos a escala de la propia ciudad en algunas de sus diferentes épocas. Otro punto de sumo interés son los jardines Herrenhausen, rodeados de fuentes, estanques y palacetes. Para los amantes del expresionismo alemán, resultará también muy recomendable visitar el Museo Sprengel.

Lugares a visitar fuera de Hannover

Los vehículos de alquiler en Hannover proporcionados por Enterprise son también el mejor medio para acceder a lugares espléndidos cercanos, como Marienburg, un castillo-palacio neogótico que se alza sobre una colina y parece salido de un cuento de hadas. Otra localidad cercana que se recomienda visitar es Hamelín, famosa gracias al cuento deEl flautista de Hamelín, de los hermanos Grimm, con sus preciosas casas con fachadas medievales. Los amantes del motor deben conducir hasta Autostadt, un parque temático dedicado casi en exclusiva al mundo del automóvil.

Información del tráfico y aparcamiento en Hannover

El tráfico en Hannover suele ser, en general, fluido, conduciéndose de forma cómoda por sus calles, aunque es conveniente evitar las horas punta para no sufrir algún atasco inoportuno. Las carreteras de acceso y salida se encuentran en excelentes condiciones, por lo que circular por ellas al volante de un vehículo de alquiler de Enterprise supone una experiencia muy grata. En lo que respecta al aparcamiento, este se complica sobre todo en las zonas más céntricas y en los lugares próximos a las ferias internacionales, por lo que en tales casos resultará una buena opción recurrir a párkings de pago que eviten rodeos y molestas demoras.