Mannheim | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Mannheim

Alquilar de coche en Mannheim

Aunque de apariencia discreta en el mapa, Mannheim cuenta con una amplia lista de reclamos que se disfrutan el doble a bordo de un vehículo de alquiler, ya que uno de sus mayores atractivos es que forma parte de diversas rutas famosas en el sur de Alemania. Conducir entre castillos, viñedos y paisajes rurales no tiene precio, sobre todo si el viaje se completa con las visitas de rigor a los principales puntos de interés del centro. El Luisenpark es uno de ellos, ideal para relajarse con un paseo en barca; sin dejar de lado el SAP Arena y sus partidos de hockey sobre hielo o la torre de telecomunicaciones Fernmeldeturm, que hace las veces de mirador y restaurante. Un itinerario que se cubre perfectamente gracias al servicio de alquiler de coches en Mannheimm ofrecido por Enterprise Rent-A-Car en sus sucursales de la calleNeustadter, en las proximidades del cauce del Neckar, y en la calleGottlieb Daimler, junto al Museo Tecnológico o Technoseum.

Nuestros vehículos de alquiler en Mannheim

Mannheim ofrece al visitante actividades de todo tipo, tanto en entornos urbanos como rurales; una diversidad que enriquece sustancialmente cualquier viaje. Cada itinerario requiere unas necesidades diferentes, cubiertas totalmente con elcatálogo de coches de alquiler en Mannheim disponible en las sucursales de Enterprise. De esta forma, una ruta por las afueras de la localidad se disfrutan al máximo a bordo de un potente todoterreno o de un monovolumen con espacio sufuciente para toda la familia o los amigos. Aunque, si los planes se limitan a recorrer el núcleo urbano, la elección acertada sería un turismo económico y eficiente.

En el aeropuerto de Fráncfort del Meno

Por su cercanía a Mannheim, el aeropuerto de Fráncfort es el más adecuado para llegar a la localidad por aire. En la terminal 1+2, Enterprise dispone deuna sucursal fácilmente localizable tras el aterrizaje y en la que es posible tramitar rápidamente el alquiler de cualquiera de los coches incluidos en su catálogo. Gracias a la atención eficaz e individualizada del personal, en cuestión de minutos es factible ponerse al volante camino de Mannheim, a apenas una hora de viaje.

Alquiler de coche barato en Mannheim

Tanto en las sucursales de Mannheim como en la oficina del aeropuerto de Fráncfort, Enterprise dispone de un catálogo de coches de alquiler variado con un rango de precios flexible. Una horquilla de tarifas que se adapta a todo tipo de presupuestos sin reducir la calidad y eficiencia de los vehículos. Además, Enterprise ofrece múltiples ventajas económicas, como la posibilidad de ahorrar dinero optando por los alquileres prepago o el acceso a cuotas especiales de fin de semana, así como a precios inmejorables reservando directamente en la página web oficial de Enterprise.

Atracciones en Mannheim

Uno de los principales atractivos de Mannheim es su torre de telecomunicaciones, la Fernmeldeturm. Es el punto de partida perfecto para cualquier ruta urbana, tomando una instantánea panorámica desde su mirador a 120 metros de altura antes de descubrir sus alrededores con las manos al volante. No sin antes reponer energías en el restaurante giratorio de la torre, desde donde el cual se puede trazar visualmente la ruta a seguir. Un itinerario en el que no pueden faltar zonas verdes como el Waldpark, ideal para disfrutar de una tarde de barbacoa junto al Rin.

Lugares a visitar fuera de Mannheim

De Mannheim parte la famosa ruta de los castillos, un camino famoso en el sur de Alemania por la belleza y el excelente estado de conservación de sus fortalezas, palacios fortificados, templos, conventos, torres y pueblos medievales. Hasta mil kilómetros de recorrido entre Mannheim y Praga esperan al viajero ávido de parajes naturales de enorme valor paisajístico, como el bosque de Odenwald, adornados con decenas de estructuras defensivas con una variada muestra de estilos arquitectónicos que incluyen el románico, el gótico y el romántico.

Información del tráfico y aparcamiento en Mannheim

Mannheim comparte con el resto de localidades alemanas la calidad de sus vías urbanas, así como el perfecto estado de mantenimiento de las carreteras de sus alrededores. No en vano, Alemania es conocida mundialmente por las infraestructuras de su sistema vial. Esto se traduce en una conducción relajada en ciudad y fluida en carretera, con unos límites de velocidad de 50 y 100 km/h, respectivamente. Una limitación que no se aplica en las autopistas, aunque se recomiende no superar los 130 km/h. En cuanto al aparcamiento, la localidad dispone de algunos párkings privados y de zonas de estacionamiento gratuito.