Alquiler de coches y furgonetas en Mannheim

Alquiler de coches en Mannheim

Mannheim recibe el apodo de "La ciudad de los cuadrados" y es uno de los destinos más elegidos por habitantes de España que desean conocer Alemania. Tiene más de 140 kilómetros cuadrados y es un destino muy recomendable para familias que viajan juntas. El Alquiler de Minivans es el mejor plan para las familias numerosas que quieran moverse por la ciudad con el servicio de Enterprise.

El Aeropuerto más cercano

El propio Aeropuerto de la ciudad, el Mannheim City, no es utilizado de forma habitual, estando limitado por sus características a vuelos de empresas. Esto hace que el destino de llegada de los viajeros de España se encuentre en el Aeropuerto de Frankfurt, que se encuentra a una distancia de 65 kilómetros. Esta será la distancia que habrá que recorrer en el Coche de Alquiler obtenido con Enterprise.

Turismo familiar en Mannheim

Uno de los primeros destinos a los que deberían poner rumbo las familias es el Luisenpark, que incluye varios elementos turísticos. Por ejemplo, un lago con góndolas en el que navegar de forma divertida, varias estatuas y un jardín chino que aporta un estilo muy diferente a la ciudad. Para ir de una parte a otra de la ciudad la minivan alquilada en Enterprise será muy cómoda por su espacio y fácil conducción.

La ciudad de los cuadrados

El paseo a través de Mannheim resulta hipnótico por la curiosa forma que tiene el suelo, dispuesto de manera que todo tenga el aspecto de cuadrados. Esto lleva a que conocer el centro de la ciudad sea más original, además de disfrutar con las distintas ferias y mercadillos que se celebran en determinados momentos de la semana. Los podremos visitar con el coche de Enterprise Rent-A-Car aparcando en los diferentes parking dispuestos en la ciudad.

Preparando el plan para Mannheim

Mannheim no es una ciudad cara y con un presupuesto ajustado será posible conocerla en su totalidad gracias al coche de alquiler Barato contratado. Aún así, cuanto más dinero se ahorre mejor resultará el viaje, así que para familias con presupuesto ajustado lo mejor es calcular el viaje por anticipado para obtener mejores ofertas en el servicio de Enterprise Rent-A-Car.

Oficinas de ciudad