Alquiler de coches y furgonetas Albacete Estación Ave

Alquiler de coches y furgonetas en la estación AVE de Albacete

Tanto la ciudad como la provincia de Albacete cuentan con lugares de gran interés turístico. Así, en el centro mismo de la ciudad se encuentra la impresionante catedral de San Juan Bautista, cuya construcción data del siglo XVI. También resulta interesante visitar el parque de Abelardo Sánchez, con su estanque, o el pintoresco pasaje de Lodares. Dentro de la provincia se hallan pueblos con mucho encanto, como la villa de Chinchilla, en la que destaca su espectacular castillo medieval, así como bellísimos parajes naturales, como el embalse de Fuensanta o el parque natural Calares del Mundo. La mejor manera para recorrer estos fascinantes lugares consiste en alquilar un vehículo en la estación AVE de Albacete, para lo cual Enterprise Rent-A-Car constituye la mejor opción, ya que se trata de una gran compañía especializada en el alquiler de coches y furgonetas. El prestigio internacional de Enterprise garantiza que sus coches de alquiler en la estación AVE de Albacete serán de la máxima calidad. La sucursal de Enterprise se localiza en la estación del AVE, exactamente en la calle Federico García Lorca s/n, de manera que los viajeros que accedan por tren podrán sin mayor dilación agenciarse un excelente vehículo de alquiler con el que recorrer la región.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación AVE de Albacete

Enterprise pone a disposición de quienes estén interesados en el servicio de alquiler de coches en la estación AVE de Albacete interesantes promociones, lo que supondrá un importante ahorro para sus bolsillos. Entre tales ofertas destacan los descuentos en la modalidad de prepago, las reducciones en las tarifas al reserva de manera online, los descuentos en tarifas de fin de semana o las promociones específicas enviadas por correo electrónico a los clientes registrado en el portal de Enterprise.

Estación AVE de Albacete: alquiler de furgonetas

Enterprise dispone en Albacete de una gran flota de furgonetas de diversas dimensiones y diferentes modelos, cómodo mantenimiento y gran fiabilidad y confort. Entre los diferentes modelos disponibles sobresalen la Mercedes Sprinter, la Citroën Berlingo o la Renault Trafic, todas ellas en óptimo estado de conservación y con excelentes prestaciones para los distintos tipos de uso en función del tamaño elegido. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise posee un amplísimo catálogo de coches de alquiler en la estación AVE de Albacete, que incluye tanto coches como SUV, monovolúmenes o furgonetas. El cliente, a la hora de alquilar un coche en la estación AVE de Albacete, podrá elegir el que mejor se adecúe a sus planes de viaje, pudiendo optar por un coche automático o por un monovolumen, en caso de ser más de cuatro los acompañantes.

Información de conducción en Albacete

Albacete es una ciudad donde no suelen producirse grandes atascos ni problemas de tráfico, lo que permite una conducción cómoda y sosegada. Su situación estratégica entre el centro peninsular, Andalucía y la zona de Levante convierte a Albacete en un punto neurálgico de comunicaciones por carretera, siendo las principales autovías que la atraviesan la A-30, A-31 y A-32. El aparcamiento en Albacete puede resultar a veces complicado, pero existen aparcamientos de pago con tarifas asequibles, como el parking Lubasa, localizado en la calle de la Feria s/n.