FURGONETAS DE ALQUILER

Si necesitas furgoneta de alquiler para realizar una mudanza, un traslado, transporte de mercancías o para uso comercial en Enterprise ofrecemos la posibilidad de alquilar furgonetas por horas, días o semanas. Disponemos de una amplia gama y variedad de vehículos comerciales ligeros para cubrir cualquiera que sea tu demanda. Reserva una furgoneta sin conductor cuando y donde la necesites.

Compromiso de Limpieza Completa

Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

 

Excelente furgonetas de alquiler

Variedad de furgonetas

Enterprise, empresa de alquiler de furgones y automóviles, ofrece una variedad de modelos de vehículos industriales en todos los tamaños ya sea para transportar bienes o grupos de personas. Alquile una furgoneta a un precio muy competitivo.

Alquila con confianza

Técnicos debajo de un vehículo

Todos nuestros vehículos comerciales ligeros combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta de alquiler a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Alquileres de furgonetas para negocios

Vista lateral de furgoneta

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos comerciales y los mejores modelos de furgonetas del mercado. 


¿Por qué alquilar una furgoneta con Enterprise? 

Alquilar una furgoneta sin conductor nunca ha sido tan fácil: Enterprise cuenta con numerosas oficinas en todo el mundo donde podrá alquilar vehículos comerciales ligeros por horas, por días o por semanas. ¡Alquile hoy mismo una furgoneta sin conductor con Enterprise Rent-A-Car y disfrute del mejor servicio a un precio muy atractivo! 

Tanto para una mudanza como para irse de vacaciones con un grupo de personas o para transportar mercancías, dentro de la ciudad o a media o larga distancia, alquilar una furgoneta es la opción más cómoda e interesante. Consulte con su oficina de alquiler de Enterprise, que le ofrecerá una furgoneta de alquiler adaptada a sus necesidades. 

Ofrecemos toda clase de vehículos comerciales modernos, limpios, eficientes y ecológicos. Encontrará versiones diésel, de gasolina o híbridas, con transmisión manual o automática. Además, ofrecemos alquiler de navegador GPS y conductor adicional. Alquile con total tranquilidad: todas nuestras furgonetas gozan de un mantenimiento excelente y están siempre en perfecto estado. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana. 



Oficinas de alquiler de furgonetas más populares en España

El alquiler de furgonetas de Enterprise Rent-A-Car ofrece cobertura a prácticamente por todo el territorio español y otras muchas ciudades europeas e internacionales. A continuación, puede consultar algunas de nuestras sucursales más populares.