Alquiler de coches y furgonetas en Madrid-Las Rozas

El municipio de Las Rozas de Madrid es conocido por la distinción de sus urbanizaciones y sus vecinos, algunos de ellos personajes famosos, aunque la localidad roceña tiene mucho más que ofrecer. Para empezar, está rodeada de naturaleza, tanta que lo recomendable es alquilar un coche en Madrid-Las Rozas para exprimirla al máximo: disfrutando a mediodía del embalse del Pardo o pasando la tarde en el parque regional Cuenca Alta Manzanares. Tampoco hay que olvidarse del rico patrimonio histórico y geológico de la zona, como la atalaya de Torrelodones o el Canto del Peso. Ambos se pueden visitar haciendo un par de paradas antes de llegar a Collado de Villalba, camino del parque de la Cuenca. También es de obligada visita las inmediaciones del Palacio Real de El Pardo, especialmente si se ha optado por remojar los pies en el embalse homónimo antes de seguir la ruta. Sea cual sea el itinerario, está claro que para descubrir a fondo el entorno de la antigua Miacum es aconsejable ponerse detrás de un volante haciendo uso del servicio de alquiler de coches en Madrid-Las Rozas ofrecido por Enterprise Rent-A-Car en su sucursal de la calle París, sita en el polígono industrial Európolis.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Madrid-Las Rozas

Enterprise ofrece un catálogo de coches de alquiler en Madrid-Las Rozas tan variado como económico, sin dejar de lado la eficiencia de sus vehículos. Además de un amplia oferta de vehículos de todo tipo (monovoúmenes, furgonetas, turismos), Enterprise facilita tarifas muy competitivas en las reservas de vehículos online, así como descuentos jugosos en los alquileres prepago que permiten ahorrar dinero sin perder un ápice de calidad.

Madrid-Las Rozas: alquiler de furgonetas

Ya sea para realizar mudanzas o transportar mercancías desde Las Rozas, Enterprise dispone de una amplia gama de furgonetas en perfectas condiciones de mantenimiento y totalmente fiables. El catálogo de furgonetas de alquiler incluye una nutrida lista de modelos de diferentes tamaños, siendo la más grande la diésel Sprinter con tres plazas y capacidad de hasta 14 m³. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

El catálogo de vehículos disponibles en la sucursal de Enterprise de Madrid-Las Rozas incluye todo tipo de modelos y gamas para cubrir cualquier necesidad. Para los viajeros que van por libre o en pareja, un turismo económico tipo mini es la opción perfecta, con tres plazas y maletero con capacidad para dos maletas. Pero si lo que se necesita es espacio, quizá para descubrir El Pardo en familia, no hay nada mejor que un monovolumen de cinco a siete plazas.

Información de conducción en Madrid-Las Rozas

Como otras ciudades de la periferia capitalina, Las Rozas es un municipio tranquilo con un tráfico relativamente fluido en el núcleo urbano. Algo más transitadas son las avenidas principales, sobre todo las de Marsil y la de Atenas, debido a su conexión con la A-6. Ahí el tráfico es mucho más denso por la afluencia de vehículos procedentes de Madrid, por lo que es conveniente salir temprano para evitar la hora punta.