Alquiler de coches y furgonetas en Agen

Alquiler de coches en Agen

Agen es una bonita población del sur de Francia que se encuentra enclavada en la histórica Región de Aquitania. Está a medio camino de las importantes ciudades de Burdeos y Toulouse, por lo que su elección como alojamiento si se quiere visitar ambas resulta muy recomendable. Además, la ciudad erigida en la ribera del Garona tampoco carece de personalidad propia, enraizada en un pasado de origen Celta que luego tuvo su continuidad en la Edad Media como parte integrante del legendario Reino de Aquitania. El municipio atesora un castillo del siglo XVIII y ofrece rutas turísticas que extraen todo el encanto pintoresco de la localidad. Agen dispone también de un centro de negocios y para los amantes de la gastronomía de toda una calle, la Voltaire, repleta de restaurantes en los que degustar distintas variedades de cocina.

Ventajas del Alquiler de Coches

La posibilidad de alquilar un vehículo con Enterprise te permitirá una mayor libertad de movimientos, y resulta especialmente recomendable en el caso de Agen, ya que por su emplazamiento geográfico permite acercarse en poco tiempo a ciudades cercanas como Burdeos y Toulouse. El alquiler de un coche te facilitará los movimientos, prescindiendo de estar pendiente de los horarios y restricciones del transporte público.

Alquiler de Coches para Agen

Enterprise cuenta con oficinas de alquiler de vehículos en las aledañas Burdeos y Toulouse, tanto en sus respectivos aeropuertos como en las propias ciudades.

Alquiler de Vehículos por Viaje de Placer o Negocios

Enterprise se adapta a tus necesidades de viaje ofreciéndote una variada tipología de vehículos, desde coches lujosos, si quieres vivir una experiencia especial, o bien dejar una buena imagen si te encuentras en un viaje de negocios, hasta minivans para grupos numerosos, que suponen un importante ahorro y facilitan las visitas a cualquier sitio. También existe la posibilidad de disfrutar de un todoterreno para que ningún camino se te resista.

Reservas

Se pueden llevar a cabo los trámites para alquilar directamente en cualquier oficina de Enterprise Rent-A-Car, aunque resulta preferible hacer las reservas con antelación. De esta manera, podrás comprobar nuestra disponibilidad de vehículos y, lo más importante, te permitirá ahorrar un 10% del precio final si haces la reserva online.

Oficinas en aeropuerto

Oficinas de ciudad