Alquiler de coches y furgonetas en Angers

Alquilar de coche en Angers

Loira es una ciudad de Francia que se alza en la ribera del río Maine. Se trata de una ciudad con un patrimonio histórico y arquitectónico muy rico, lo que unido a su habitual animación y su refinada gastronomía, hacen de ella un lugar cuya visita resulta muy recomendable, ya sea para pasar unos pocos días de asueto o unas prolongadas vacaciones. Para moverse de una forma cómoda y flexible por Angers, la mejor opción es alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone de una sucursal en esta ciudad, concretamente en laestación de tren de Angers, ideal para quienes lleguen a la ciudad por este medio de transporte. Alquilar un vehículo de alquiler en Angers a través de Enterprise permitirá al viajero recorrer la ciudad de una manera cómoda y segura, así como con total autonomía y libertad de movimientos, sin sometimiento a incómodos horarios del transporte público.

Nuestros vehículos de alquiler en Angers

Enterprise dispone de una completaflota de automóviles de alquiler en Angers, integrada por vehículos de todas clases y tamaños: turismos, todoterrenos, monovolúmenes, incluso furgones y furgonetas. Así, los viajeros que visiten Angers podrán contratar en Enterprise el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, lo que contribuirá a la comodidad y diversión durante su viaje. A bordo de un vehículo de alquiler facilitado por Enterprise, el visitante podrá acercarse, por ejemplo, hasta la plaza de Ralliement y degustar en alguna de sus cafeterías un suculento Quernons de Ardoise (chocolate típico de Angers), o conducir de forma relajada Terra Botánica y disfrutar de uno de los parques temáticos dedicados a la flora más reseñables de Europa.

En el aeropuerto de Angers

El aeropuerto de Angers-Loira se encuentra a poco más de veinte kilómetros de la ciudad de Angers. Enterprise cuenta con una oficina precisamente en las instalaciones del aeropuerto de Angers, de modo que quienes aterricen en el mismo podrán, sin más dilación, dirigirse a la referida sucursal de Enterprise y allí contratar el vehículo de alquiler que prefieran para comenzar su periplo por esta ciudad gala. Para facilitar esta elección, el atento personal de Enterprise contestará a cualquier pregunta que le sea formulada y prestará a los clientes toda su ayuda y asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Angers

Enterprise pone a disposición de todos aquellos clientes interesados en el servicio de alquiler de coches Angers una serie de ofertas promocionales con las que rebajar aún más los ya de por sí baratos precios de sus vehículos. Entre estas promociones estarían los descuentos en las tarifas cuando se efectúa la contratación en línea o mediante la modalidad prepago. También es posible obtener una importante reducción del precio contratando un coche de alquiler para todo el fin de semana. Otra posibilidad consiste en inscribirse en el portal de Enterprise para recibir ofertas exclusivas a través del correo electrónico facilitado a tal efecto.

Atracciones en Angers

El castillo de Angers, una imponente fortaleza medieval de diecisiete torres, es probablemente el monumento más conocido de la ciudad, y nada mejor que llegar hasta sus muros conduciendo un coche de alquiler de Enterprise. De obligada visita resulta también la catedral de Saint Maurice, edificio de estilo gótico que cuenta con unas magníficas vidrieras. Tras esta catedral se ubica la Casa de Adam, soberbia mansión con entramado de madera. Los amantes de los museos no deben dejar de visitar el de Bellas Artes, donde se exponen objetos vinculados a la historia de Angers, así como una estupenda colección de pinturas y esculturas.

Lugares a visitar fuera de Angers

Al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise en Angers se accede fácilmente a diversos lugares de interés en los alrededores de la localidad, como los famosos viñedos de Anjou. Cerca de Angers se ubican también algunos de los castillos más impresionantes de la región del Loira, tales como el castillo de Baugé y la fortaleza de Plessis-Macé, construida esta última con piedra de esquisto negro. Otro espectacular castillo es el de Montsoreau, a orillas del Loria. En general, toda la región del Loria es fascinante y merece la pena recorrerla conduciendo un vehículo de alquiler de Enterprise.

Información del tráfico y aparcamiento en Angers

El tráfico en la ciudad de Angers no acostumbra a presentar especiales complicaciones en cuanto a atascos y congestiones, por lo que resulta agradable recorrer sus calles al volante de un coche alquilado en Enterprise. Las carreteras aledañas se hallan, asimismo, en buen estado y con una estupenda señalización. El estacionamiento está regulado en buena parte de la ciudad, en especial dentro de las zonas más céntricas, por lo que hay que tener siempre en cuenta los parquímetros para adquirir el ticket correspondiente. Otra opción recomendable sería estacionar dentro de alguno de los aparcamientos de pago existentes, lo que sin duda evitará dar demasiados rodeos.

>