Alquiler de coches y furgonetas en Antibes

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Antibes. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Antibes

Antibes es una localidad situada en la zona sur de Francia, concretamente en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Esta es una de las zonas más turísticas del país galo, y es que el encanto de sus playas mediterráneas se une a una serie de localidades capaces de atrapar a cualquier viajero por su encanto. Así, alquilar un coche o una furgoneta en Antibes es una de las mejores opciones para recorrer a fondo esta ciudad y sus alrededores. Por ello, Enterprise Rent a Car ha diseñado una red de oficinas para disfrutar de este servicio en localidades cercanas como Cannes, Carros, Sophia Anti Val o en el mismo aeropuerto de Niza.

Nuestros vehículos de alquiler en Antibes

Nuestro servicio de alquiler de coches en Antibes está diseñado para ofrecer todo tipo de vehículos capaces de adaptarse a cualquier viaje. En la flota no faltan los pequeños utilitarios y los compactos de tamaño medio ideales para las parejas que quieren adentrarse en el centro de los muchos pueblos costeros de la zona. Los monovolúmenes, capaces de llevar incluso a siete pasajeros, son la mejor opción para grupos de amigos o familias que quieren descubrir juntos Antibes. Todo ello unido a furgonetas de diferentes tamaños que facilitarán el transporte de cualquier mercancía.

Puntos de interés en Antibes

En la misma ciudad no faltan algunos lugares cargados de belleza y encanto, rincones a los que puede llegarse fácilmente gracias al alquiler de un coche o una furgoneta en Antibes. Por ejemplo, la catedral de esta localidad es uno de los edificios más importantes y se encuentra rodeada de un centro histórico en el que sigue notándose la tradición pesquera de la zona. El museo Picasso de Antibes es otro de los lugares que no pueden dejar de visitarse, tanto por la calidad de su colección como por el encanto del mismo edificio. Para viajes en familia, nada mejor que divertirse en el parque de atracciones Antibes Land, lugar perfecto para grandes y pequeños.

Lugares a visitar cerca de Antibes

Tanto si alquilas un coche como una furgoneta en Antibes, es altamente aconsejable visitar localidades muy próximas y tan emlemáticas como Niza o Cannes. Centros de turismo internacional, el glamour de ambas localidades es un motivo más que suficiente para adentrarse en ellas. Niza se encuentra a 3 km y ofrece lugares tan especiales como el castillo de Cremat, el de Bellet o la catedral de Sainte-Réparate. Cannes está solamente a 12 km de Antibes y tanto sus palacios como la histórica isla Sainte-Marguerite hacen que el viaje merezca bastante la pena.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Puedes alquilar tu vehículo ya en el mismo aeropuerto de Niza, un aeródromo que se encuentra dentro de los principales de Francia y que sirve para dar servicio a esta zona del país. Situado a unos 17 km aproximadamente del centro de Antibes, distancia que se recorre en 25 minutos, nuestras instalaciones son accesibles desde todas las terminales del complejo, lo que hace muy sencillo acceder al vehículo elegido nada más bajarse del avión. Este aeropuerto es el tercero más importante de toda Francia por los más de 1 millones de pasajeros que lo transitan anualmente, algo que ha conllevado la comodidad de sus instalaciones y la disponibilidad de servicios de todo tipo.

Aparcamiento y tráfico en Antibes

El alquiler de un vehículo en Antibes es bastante aconsejable si se tienen en cuenta las características del tráfico de la zona. Autopistas como la A8 hacen que cualquier desplazamiento sea cómodo y muy sencillo. Además, la D617 se interna en la región para dar la oportunidad de descubrir el entorno natural y rural que rodea a la ciudad de Antibes. Esta localidad presenta un tráfico tranquilo, aunque no es aconsejable conducir por las zonas más antiguas, dado su irregular trazado.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Antibes

Enterprise Antibes ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Antibes para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>