Alquiler de coches y furgonetas en Aubagne | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Aubagne

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Aubagne. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Aubagne

Aubagne es un típico pueblo de la Provenza francesa en el que se mezclan la arquitectura tradicional de un centro histórico repleto de pequeñas y encantadoras calles con la serenidad y la belleza de la naturaleza de los alrededores. Esta combinación es perfecta para vivir un viaje cargado de experiencias, y es que esta localidad da la oportunidad de conocer algunas ciudades muy importantes o de acercarse a las playas de la Costa Azul en poco tiempo. Lo mejor para no perderse nada del municipio ni de los alrededores es disfrutar del servicio de alquiler de coches y furgonetas en Aubagne que Enterprise Rent a Car ofrece a través de distintas oficinas. La principal de ellas se encuentra en Camp Major, dentro de la propia localidad, aunque también están disponibles otras sucursales en distintos barrios de la cercana Marsella o en el aeropuerto de esta importante ciudad francesa.

Nuestros vehículos de alquiler

El servicio de alquiler de coches en Aubagne está diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier viaje. Para ello se han incluido modelos muy variados, todo para ofrecer una flota capaz de dar solución a grupos o a aquellas parejas que busquen un pequeño y económico utilitario con el que descubrir todos los rincones de esta ciudad y de sus alrededores. Al margen de los turismos de 3 o 5 puertas, nuestra flota incluye monovolúmenes y familiares con amplia capacidad para disfrutar de un viaje en grupo muy divertido. Lo mismo sucede con los vehículos de alquiler comerciales, ya que nuestra selección de furgonetas incluye modelos de distintos tamaños capaces de ser la solución a cualquier tipo de necesidad.

Puntos de interés en Aubagne

Hay algunos acontecimientos que han marcado profundamente la imagen que Aubagne ofrece a los visitantes. Uno de los principales es que esta ciudad es el cuartel general de la Legión Extranjera Francesa. Por ello, una de las visitas a las que es imposible renunciar si se hace uso del alquiler de coches y furgonetas en Aubagne es la del museo dedicado íntegramente a este cuerpo militar. La casa dedicada a Marcel Pagnol es otra visita muy aconsejable, tanto como las estrechas y antiguas calles del centro histórico de la ciudad.

Lugares a visitar cerca de Aubagne

Sin duda alguna, una de las mejores visitas que se pueden realizar tras alquilar un coche en Aubagne es la que conduce hasta Marsella. El Puerto Viejo, la Basílica de Santa María la Mayor, único templo de estilo bizantino de la zona, o el Castillo de If son algunos de los motivos que hacen que miles de viajeros se detengan en una ciudad que se encuentra a 2 km del centro de Aubagne. La Ciotat es otra localidad cercana, está a 17 km, y ofrece la posibilidad de sumergirse en algunas de las mejores playas de toda la zona, lo que la convierte en un destino ideal para los que buscan un poco de tranquilidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Marsella-Provenza es el más cercano en el que puede encontrarse una de nuestras sucursales, donde el viajero puede alquilar un coche o una furgoneta para desplazarse desde el aeródromo marsellés hasta la ciudad de Aubagne. Este edificio cuenta con una sola terminal y con zonas de aparcamiento cercanas desde las que se puede salir cómodamente con un coche de alquiler de nuestra flota.

Aparcamiento y tráfico en Aubagne

Aubagne está rodeada por varias vías que permiten recorrer la ciudad en pocos minutos. A nivel interno son especialmente importantes la D2 y la D42A, ya que permiten desplazarse rápidamente a todos los barrios que componen este municipio. Por su parte, la A5 conduce directamente hasta la ciudad de Marsella. A lo largo de la D8N, carretera que atraviesa la ciudad, es posible encontrar diferentes negocios de aparcamiento que facilitan la tarea de estacionar incluso en las zonas más céntricas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Aubagne

Enterprise Aubagne ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Aubagne para el alquiler de furgonetas para obtener más información.