Alquiler de coches y furgonetas en Besançon

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Besançon. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Besançon

La comuna francesa de Besanzón, situada en la zona este del país, en concreto, en la región de Franco Condado, forma parte del departamento de Doubs. Ha sido reconocida en varias ocasiones como la primera 'Ciudad Verde' de Francia. Por otra parte, su ciudadela del siglo XVII y el conjunto de fortificaciones que la rodean son considerados Patrimonio de la Humanidad. Para conocer más de cerca esta ciudad monumental y sus variopintos lugares de interés, lo más apropiado es optar por un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Besanzón como el que ofrece Enterprise. Hay varias sucursales en la zona, siendo las de Lyon Ecully, Cergy, Caen y Cherbourg las más cercanas.

Nuestros vehículos de alquiler en Besanzón

Enterprise posee variada flota de vehículos, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Abundan los turismos y utilitarios compactos, ideales para aquellos que viajan en pequeños grupos mientras que los automóviles familiares, berlinas y todoterrenos resultan ser mucho más apropiados para familias con hijos que buscan la combinación perfecta entre confort, seguridad y espacio. Asimismo, también dispone de furgonetas, vehículos comerciales y minibuses muy convenientes para grupos de amigos en busca de aventuras por tierras francesas.

Puntos de interés en Besanzón

Sin duda, la Ciudadela de Besanzón es el lugar más emblemático e interesante de la ciudad. Construida en 1668 por Vauban y declarada Patrimonio de la Humanidad en 28, supone una obligada visita para todo aquel que llegue al Franco Condado. De especial interés resultan el Reloj Astronómico, así como la catedral de la localidad y sus numerosos museos, entre los que destacan el Museo de Bellas Artes, el Museo del Tiempo y el Museo de la Resistencia.

Lugares a visitar cerca de Besanzón

Los enclaves de interés paisajístico en los alrededores de Besanzón que se pueden descubrir contratando un coche de alquiler o una furgoneta en Besanzón son innumerables. Y es que, gracias al río Doubs y a las colinas que se sitúan a su alrededor, el entorno natural de la ciudad es realmente atractivo. De hecho, es ideal para la práctica de infinidad de deportes al aire libre como el senderismo. Rosemont, Planoise y Bregille son algunas de las colinas más interesantes para visitar.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Besanzón carece de aeropuerto propio. Sin embargo, se encuentra perfectamente conectado con el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry, del cual le separan únicamente unos 2 kilómetros. Enterprise dispone en sus instalaciones de una oficina, abierta todos los días entre las 7: y las 23:3, en la que poder hacer efectiva la reserva del vehículo que se haya contratado con anterioridad. Esto supone una gran ventaja ya que permite recoger el coche de alquiler nada más coger las maletas y no perder ni un solo instante esperando el autobús o el metro. Tampoco supone ningún gasto adicional, algo habitual en el caso de los taxis debido a las aglomeraciones que se originan en la salida del aeropuerto.

Aparcamiento y tráfico en Besanzón

El tráfico en el interior de Besanzón se encuentra bastante limitado, sobre todo en el caso de la Ciudadela. Además, puesto que está considerada como una 'Ciudad Verde', presenta ciertas restricciones para el aparcamiento en su núcleo urbano, lo que se traduce en que la mayoría de los aparcamientos estén reservados a residentes. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible estacionar, ya que existen parkings y zonas especialmente habilitadas para ello.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Besanzón

Enterprise Besancon ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Besancon para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>