Alquiler de coches y furgonetas en Gironda

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Gironda. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Gironda

Gironda es un departamento francés pequeño pero lleno de lugares atractivos para los amantes de la naturaleza, que incluye parte de la Costa de Plata y del parque natural regional de las tierras de Gascogne. Los girondinos cuentan además con un buen número de bienes patrimoniales de diversa índole, desde el puramente artístico hasta el histórico, así como con verdaderos monumentos arquitectónicos y restos arqueológicos de gran valor. Conviene disponer de un buen vehículo para descubrir cómodamente todos los encantos de la región. Para ello, el viajero puede aprovechar los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Gironda que Enterprise ofrece en sus oficinas de las calles Armagnac y Segliere, en el centro de Burdeos a la orilla del Garona, o en la filial de la avenida Argonne, en la vecina población de Merignac.

Nuestros vehículos de alquiler en Gironda

La diversidad de vehículos presentes en el catálogo de alquiler de coches y furgonetas en Gironda permite que cualquier tipo de trayecto y las necesidades asociadas al mismo estén cubiertas. Necesidades como las que se pueden dar en las rutas recorridas en pareja o por cuenta propia por los bosques de Gascogne, donde las gamas económicas juegan un gran papel. Para esos casos, los modelos Open Corsa o el Renault Twingo son una opción acertada. Aunque para los trayectos algo más largos que demanden espacio, como pueden ser los viajes a la costa aquitana con un grupo de amigos, la alternativa la ofrecen los monovolúmenes de entre cinco y siete plazas y maleteros amplios como los Peugeot 38 SW, Renault Captur y Citroën Grand C4 Picasso.

Puntos de interés en Gironda

En Gironda abundan las playas, ya que es ante todo una zona costera avivada por los ríos que conforman el delta que tiene en Soulac-sur-Mer su extremo más prominente. Es a esa altura de la costa aquitana donde se encuentra uno de los lugares de interés del condado, al menos para los playeros (especialmente, los amantes del surf). Más allá de la costa, la mayor parte de los reclamos de la zona se ubican en su principal localidad, Burdeos, donde las playas también son bastante atractivas para la mayoría de los visitantes. Además de arena y mar, la relación con el Atlántico ha dejado en el condado joyas artificiales como los ‘carrelets’, unas construcciones usadas para la pesca típicas de la región. Aunque la naturaleza también ha regalado sus tesoros en Gironda, uno de los cuales es el puerto de Vitrezay.

Lugares a visitar cerca de Gironda

No hay que dejar escapar la ocasión de acercarse por Burdeos para degustar la gastronomía regional, especialmente sus vinos internacionalmente conocidos. Pero no conviene beber mucho, ya que el sudeste francés tiene mucho que ofrecer y muchas carreteras que recorrer desde las playas de Soulac-sur-Mer hasta los Pirineos. Ir descendiendo por la costa en automóvil deleitará al viajero de tal manera que cuando despierte de su ensueño se encontrará en el peculiar País Vasco francés, donde la mezcla de culturas se ha hecho patente desde tiempos romanos. Evidentemente, haber alquilado un automóvil en Gironda resulta fundamental para disfrutar de todos estos atractivos galos.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Bordeaux-Mérignac es la vía aérea hacia este departamento francés y el lugar perfecto para hacer uso del servicio de alquiler de coches que Enterprise ofrece en la oficina ubicada en el propio aeródromo, a pocos kilómetros de Burdeos. De esta forma, no hace falta desplazarse hasta Burdeos para solicitar el vehículo, pudiéndose realizar la reserva online o alquilando el coche directamente en la filial del aeropuerto. En todo caso, reservar el vehículo con antelación permite salir directamente del avión y poner manos al volante, controlando todos los movimientos del itinerario desde el primer instante.

Aparcamiento y tráfico en Gironda

Para conducir correctamente por las carreteras francesas conviene estar al tanto de ciertas normas viales básicas, tales como los límites de velocidad, que en Francia son de 13 km/h en autopista, 9 km/h en carretera y 5 km/h en vías urbanas. También es recomendable informarse sobre el significado de algunas señales, sobre todo las que están en francés (si no se domina el idioma), o de ""costumbres"" oficiales a la hora de ceder el paso, como es el caso de la 'priorité à droite'.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Gironda

Enterprise Gironda ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Gironda para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>