Alquiler de coches y furgonetas en Lorient

Alquiler de coches en Lorient

Quien esté pensando en ir de vacaciones a Francia desde España y quiera visitar una de las zonas con más barcos de toda la región, debería tener muy en cuenta la visita a Lorient. Conocida como la ciudad de los cinco puertos, Lorient es un lugar ideal para un Alquiler de Coche. Se puede ir de un puerto a otro con el vehículo, el cual recomendamos reservar online para un mayor ahorro.

Placer para los amantes del mar

Utilizar un coche de alquiler o un Alquiler de Minivan dependiendo de cuántas personas viajemos a Lorient, será ideal para visitarla en su totalidad. Los puertos no se encuentran cercanos unos a otros en todos los casos, así que habrá que conducir el coche obtenido en Enterprise para ir a todos y no perder la oportunidad de ver los barcos que haya en cada uno.

Base de submarinos de Lorient

Con el coche podemos ir hasta el punto en el que se nos trasladará por mar hasta llegar a la Base de submarinos de Lorient. Este lugar ha perdurado desde su existencia en la Segunda Guerra Mundial y ahora está abierto al público para que sea posible visitarlo. Las instalaciones ofrecen una visita que resulta única y distinta al resto del turismo en Lorient que llegaremos a ver con el coche alquilado en Enterprise.

Una celebración especial

Lorient también es un buen lugar, tranquilo y distante, para disfrutar de una celebración, como puede ser una reunión de trabajo con los socios. Para estos momentos se puede recurrir a coches premium que se alquilarán con el objetivo de trasladar a los participantes al lugar donde se encuentre el evento. Enterprise Rent-A-Car también se ocupa de este servicio.

En coche al Festival Intercéltico de Lorient

Uno de los momentos del año más importantes en la ciudad es la celebración del Festival Intercéltico de Lorient, para el cual se recomienda dejar el coche de Enterprise Rent-A-Car bien aparcado antes de envolvernos de la diversión del lugar. Pensando en un plan turístico Barato, este festival tiene propuestas para todos los públicos, lo que lo hace muy recomendable.

Oficinas en aeropuerto

Oficinas de ciudad