Alquiler de coches y furgonetas en Lorient

Alquilar de coche en Lorient

Lorient es una ciudad portuaria que se encuentra localizada en el noroeste de Francia, en la región de Bretaña. Es una ciudad con una gran actividad marítima y un más que interesante patrimonio arquitectónico, con edificios de extraordinaria belleza y valor histórico. Lorient es asimismo sede de un festival de música celta con gran renombre internacional: el Festival Intercéltico. Para recorrer de un modo relajado y seguro tanto Lorient como toda la región limítrofe, se recomienda hacerse con uno de los estupendos vehículos de alquiler de Enterprise Rent-A-Car, empresa que cuenta precisamente con dos sedes en Lorient, una de ellas localizada en Lorient Lanester, esto es, en plena ciudad de Lorient, y la otra en el Aeropuerto de Lorient. De esta forma, sea cual sea el medio en que el viajero llegue a la ciudad, tendrá a mano una sucursal de Enterprise para alquilar un coche en ella y comenzar a descubrir los encantos de Lorient.

Nuestros vehículos de alquiler en Lorient

Enterprise facilita a sus clientes una amplia gama de vehículos de alquiler en Lorient, de todos los modelos y tamaños, ya sea utilitarios, compactos, todoterrenos o monovolúmenes, entre otros. La elección de uno u otro dependerá en gran parte del tipo de viaje. Así, por ejemplo, para un viaje entre amigos por el centro de la ciudad, lo ideal sería un turismo pequeño que no implicase demasiado gasto de combustible. En todo caso, los vehículos de alquiler de Enterprise se hallan todos en perfecto estado y listos para la conducción; la calidad, la fiabilidad y el confort son sus principales marcas distintivas, junto a unos precios ciertamente baratos.

En el aeropuerto de Lorient

Conocido también por el nombre de Lorient-Sur de Bretaña, el aeropuerto de Lorient-Lann-Bihoué se halla situado a pocos kilómetros de la ciudad de Lorient. Enterprise dispone de una oficina abierta en el Aeropuerto de Lorient, de manera que los viajeros que aterricen en el mismo podrán dirigirse hasta dicha sucursal para, con la ayuda y asesoramiento del amable personal de Enterprise, alquilar el coche que mejor se adecúe a sus gustos y necesidades. De esta forma, ya desde el mismo aeropuerto podrán iniciar su ruta por Lorient y alrededores.

Alquiler de coche barato en Lorient

A los excelentes precios que Enterprise de por sí fija para el alquiler de sus vehículos, se une la posibilidad de obtener importantes descuentos adicionales a través de una serie de promociones. Así, es posible obtener interesantes descuentos en la modalidad prepago o en las reservas llevadas a cabo en línea. También suele haber ofertas geniales para aquellos que desean alquilar durante un fin de semana completo, de viernes a lunes. De esta forma, siempre es posible ahorrar una cantidad extra de dinero contratando un vehículo de alquiler en Enterprise.

Atracciones en Lorient

Los principales puntos de interés de la ciudad de Lorient resultan perfectamente accesibles al volante de un automóvil de alquiler. De esta manera se puede visitar el puerto de Lorient, centro neurálgico de la ciudad. También merece una visita el Gran Teatro, una maravilla arquitectónica diseñada por Henri Gaudin. De obligada visita resulta asimismo la Base de Submarinos de Keroman, una fortaleza marítima concebida para contener una veintena de submarinos y sus correspondientes tripulaciones. Asimismo se recomienda recorrer por carretera la zona del muelle de las Indias, que alberga multitud de palacetes que simbolizan la prosperidad que tuvo la ciudad a finales del siglo XVIII.

Lugares a visitar fuera de Lorient

En los alrededores de Lorient también existen magníficos lugares para visitar, como, por ejemplo, Port Louis, una localidad en el departamento de Morbihan que destaca por su magnífica Ciudadela y su fabuloso Museo de la Compañía de Indias. Gran interés tiene también la localidad de Ploemeur, con sus numerosos kilómetros de costa para recorrer a bordo del vehículo alquilado en Enterprise. No lejos de allí se halla también Larmor Plage, una coqueta estación balnearia que cuenta con hermosas playas de fina arena.

Información del tráfico y aparcamiento en Lorient

El tráfico en Lorient suele ser fluido, lo que hace todavía más atractiva la opción de alquilar un coche en Enterprise. Si acaso, se recomienda evitar las llamadas horas punta, que es cuando se pueden producir algunos embotellamientos. Las carreteras de la región se hallan en buen estado y perfectamente señalizadas. El aparcamiento en las zonas más céntricas está regulado, por lo que hay que asegurarse de comprar previamente el oportunoticket de estacionamiento. También es recomendable optar porparkings de pago, como el Parking Place d'Armes, muy cerca del centro de la ciudad.

>