Alquiler de coches y furgonetas en Montpellier

Alquilar de coche en Montpellier

Montpellier es una ciudad acogedora y muy luminosa que se localiza en la región de Occitania, al sur de Francia. Se trata de una ciudad llena de contrastes, con un pasado medieval que continúa presente en muchas de las calles y edificios que la conforman. Situada junto al Mediterráneo, Montpellier acoge cada año a miles de turistas, atraídos tanto por su belleza histórica como por su gastronomía o el reclamo de sus playas. El modo ideal de moverse a través de todos estos parajes es al volante de un coche de alquiler, siendo para ello lo más recomendable acudir a Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone en Montpellier de varias sucursales. Una de ellas se ubica enMontpellier DT, esto es, en pleno centro de Montpellier, y otra se localiza enla estación de tren de Montpellier, ideal esta última para aquellos que lleguen a la ciudad directamente por medio de esta vía.

Nuestros vehículos de alquiler en Montpellier

Enterprise dispone deuna flota completa de automóviles de alquiler en Montpellier, comprensiva de numerosos modelos y tamaños, ya se trate de turismos, monovolúmenes o todoterrenos. De esta forma, aquellos que viajen a Montpellier por negocios o para hacer turismo podrán disponer en todo momento del coche que mejor se adapte a sus circunstancias particulares. Para un viaje en pareja, sería ideal un turismo no demasiado grande y con bajo consumo de combustible, con el que conducir, por ejemplo, hasta la plaza de la Comédie y sentarse en alguna de las numerosas terrazas allí instaladas, o hasta el animado barrio de Port Marianne, para tomar un sabroso aperitivo. Los vehículos de alquiler de Enterprise en Montpellier presentan una gran calidad y permiten una total independencia y libertad de movimientos.

En el aeropuerto de Montpellier

Enterprise cuenta también con una sucursal abierta al público en elaeropuerto de Montpellier, conocido también como aeropuerto Fréjorgues, el cual se halla a menos de diez kilómetros de la localidad. Así, a aquellos viajeros que aterricen en dichas instalaciones les resultará muy sencillo dirigirse directamente a esta oficina y, con la ayuda y el asesoramiento técnico de los siempre atentos empleados de Enterprise, alquilar el coche que más adecuadamente responda a sus particulares necesidades de viaje. Acto seguido, ya podrán comenzar su recorrido por esta fantástica región francesa.

Alquiler de coche barato en Montpellier

En lo que respecta al alquiler de coches en Montpellier, los precios de Enterprise son los más ventajosos del mercado en relación con la gran calidad de sus vehículos. Además de ello, Enterprise articula una serie de promociones con las que obtener ventajas adicionales en las diferentes reservas. Así, por ejemplo, existen descuentos en la modalidad prepago, tarifas reducidas para las reservas en línea y precios muy especiales para quienes deciden alquilar un coche un fin de semana completo (de viernes a lunes). Estas promociones suponen un importante ahorro que, sin duda alguna, agradecerá el bolsillo.

Atracciones en Montpellier

Son muchas las atracciones que es posible contemplar en Montpellier, sobre todo si se las descubre al volante de un coche de alquiler de Enterprise. La Place de la Comédie hace las veces de corazón de la ciudad, en cuyo centro se encuentra la encantadora fuente de las Tres Gracias. Mención especial merece el Museo Fabre de Montpellier, uno de los centros de arte más bellos de Europa. En él se impone admirar las obras de pintores de gran renombre, como Courbet, Manet, Renoir... Otros puntos de enorme relevancia son la catedral de Saint Pierre, la Torre de los Pinos y el Palacio Sabatier d’Espeyran.

Lugares a visitar fuera de Montpellier

No lejos de Montpellier se encuentran también parajes, pueblos y ciudades que merece la pena explorar al volante de un coche de alquiler de Enterprise. Muy interesante resulta en este sentido Aigues-Mortes, una población rodeada de imponentes murallas medievales. También sería aconsejable visitar la ciudad de Nîmes, de típico ambiente mediterráneo, que alberga un majestuoso coso romano. Y, por supuesto, Millau, que se alza en la confluencia de los ríos Tarn y Dourbie, y donde se localiza su célebre Viaducto.

Información del tráfico y aparcamiento en Montpellier

El tráfico en Montpellier es, en general, bastante fluido, aunque pueden producirse algunos embotellamientos en las zonas más céntricas, especialmente durante las horas punta, por lo que conviene evitarlas en la medida de lo posible. El estacionamiento en el centro está regulado, de manera que no hay que olvidar adquirir el ticket de aparcamiento en las máquinas expendedoras que existen a tal efecto. También son recomendables los párkings de pago, como el Parking Comedy, situado en plena Place de la Comédie.

>