Alquiler de coches y furgonetas en Montreuil

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Montreuil. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Montreuil

Montreuil es un municipio francés que se sitúa en mitad de la región de Isla de Francia. A pesar de su pequeño tamaño, es muy conocido por su cercanía con París y por sus bellos paisajes propiciados por el paso del río Sena. Debido a su privilegiada ubicación, un alquiler de coches y furgonetas en Montreuil como el que propone Enterprise se antoja imprescindible para conocer cada uno de sus muchos rincones de interés. En este sentido, la compañía dispone de una gran variedad de oficinas en su territorio, siendo las de Nation, Montrouge, St. Denis y Viry Chatillon algunas de las más relevantes.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Montreuil

Como no podía ser de otro modo, la flota de vehículos que Enterprise destina al alquiler de coches en Montreuil está preparada para dar soluciones prácticas y efectivas a todo tipo de viajeros. Por esta razón, en ella es posible encontrar desde cupés y todoterrenos pensados para personas con espíritu aventurero hasta familiares y berlinas mucho más adecuados para quienes viajan a la región con sus. Asimismo, tampoco hay que olvidar que posee una gran variedad de utilitarios compactos muy económicos, de bajo consumo y responsables con el medio ambiente. Además, los hay disponibles con sistemas de cambio de marchas manuales y automáticos.

Puntos de interés en Montreuil

Alquilar un coche o una furgoneta en Montreuil es muy útil para efectuar desplazamientos rápidos entre sus muchos enclaves de interés turístico. Por ejemplo, es posible empezar por el Parc des Beaumonts, un entorno natural privilegiado en mitad del municipio que ofrece unos paisajes muy atractivos y en los que resulta una delicia acampar para hacer un picnic. Asimismo, también conviene visitar el Musée de l'Histoire Vivante y, si se viaja con niños, el parque L'Île de Robinson.

Lugares a visitar cerca de Montreuil

Una vez aprovechado al máximo el alquiler de coches en Montreuil para explorar sus atractivos, llega el momento de dar un paso más allá. Sin duda, nadie que visite este municipio puede marcharse sin recorrer los escasos diez kilómetros que lo separan de París y, una vez allí, contemplar la grandiosidad de sus monumentos. El barrio de Montmartre, los Jardines de Luxemburgo, el Arco del Triunfo y, por supuesto, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos son de obligada visita.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Montreuil no dispone de aeropuerto propio, sino que aprovecha los dos más importantes de París, es decir, el Charles de Gaulle y el París-Orly. Por suerte, Enterprise dispone de sucursales y oficinas en ambas instalaciones, por lo que los viajeros pueden disponer de su vehículo nada más bajar del avión y recoger sus maletas. Para ello, solo tienen que pasar por el mostrador de la empresa que existe en ambos aeropuertos. Sin duda, esto conlleva olvidarse por completo de las esperas y los gastos adicionales que supone tener que tomar el autobús, el taxi o el tren y centrarse en disfrutar y exprimir cada minuto de las vacaciones.

Aparcamiento y tráfico en Montreuil

Aparcar en Montreuil no suele ser una preocupación para los conductores ya que, en líneas generales, este municipio es de carácter residencial y posee bastantes lugares para el estacionamiento. Sin embargo, conviene recordar que, como es habitual en toda Francia, existen muchas zonas reservadas a los habitantes del lugar y de pago, por lo que es importante estar atento a las señalizaciones de la vía. Por su parte, el tráfico suele ser bastante tranquilo, aunque se incrementa en los momentos en que los residentes van y vuelven de trabajar, generalmente de París.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Montreuil

Enterprise Montreuil ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Montreuil para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>