Alquiler de coches y furgonetas en Nancy

Alquilar de coche en Nancy

Nancy es una ciudad situada al noreste de Francia, a orillas del río Meurthe. Esta ciudad es famosa por su soberbia arquitectura, que combina elementos deart nouveau con impresionantes monumentos barrocos del siglo XVIII. Esta exuberante riqueza arquitectónica, unida a las excelencias de su gastronomía, ha hecho de Nancy un enclave de gran atractivo turístico. Para visitar de una forma cómoda tan fascinante ciudad, la opción más aconsejable es alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, empresa que pone a disposición de sus clientes la flota de vehículos de alquiler que posee en su oficina de Nancy, ubicada en 1 Place Thiers Tour Thiers. Alquilar un coche con Enterprise en Nancy resulta, sin duda, muy conveniente, ya se trate de un viaje en solitario, con amigos, en pareja o con la familia, puesto que, entre otras muchas ventajas, se ganará en autonomía y rapidez.

Nuestros vehículos de alquiler en Nancy

Enterprise dispone de una amplia variedad de modelos de coches para alquilar en Nancy. Su flota comprende utilitarios, compactos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas, de tal forma que el cliente pueda siempre elegir el vehículo que mejor convenga a sus gustos y necesidades. Los vehículos de alquiler en Nancy de Enterprise son de gran calidad, fiabilidad extraordinaria y magníficas prestaciones. En este sentido, tanto si se busca espacio, estilo, comodidad o eficiencia de combustible, los coches de alquiler en Nancy facilitados por Enterprise son ideales.

En el aeropuerto de Nancy

A menos de 50 kilómetros de la ciudad de Nancy se encuentra el aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine, que opera tanto con vuelos nacionales como internacionales. Enterprise no cuenta con una oficina abierta en este aeropuerto, pero eso no es óbice para que quienes aterricen en el mismo puedan llegar sin mayor dificultad a la sucursal de Enterprise en Nancy, a través principalmente de la A31. Una vez allí, el amable personal de Enterprise ofrecerá a los interesados cuanta información les sea precisa, asesorándoles para que puedan alquilar el vehículo más conveniente al propósito de su viaje por Nancy.

Alquiler de coche barato en Nancy

Además de por su gran calidad, los coches de alquiler que Enterprise ofrece a sus clientes en Nancy se caracterizan por sus ventajosos precios, asequibles a cualquier bolsillo. Por si eso fuera poco, los interesados en alquilar un coche en Nancy a través de Enterprise podrán también disfrutar de un importante ahorro a través de una serie de descuentos y promociones adicionales, bien sea al realizar la contratación en línea, bien alquilando el vehículo para un fin de semana completo.

Atracciones en Nancy

La ciudad de Nancy alberga numerosos puntos de interés accesibles con un coche de alquiler de Enterprise. Su centro principal es la llamada Plaza Stanislas, considerada una de las más bellas de Europa. Esta plaza está decorada mediante puertas de hierro forjado en tonalidad dorada y fuentes de estilo rococó, y la rodean impresionantes edificios de origen medieval. Igualmente admirables son otras dos plazas de la ciudad: la Plaza de la Carriere y la Plaza de la Alianza. Estas tres plazas de Nancy constituyen un conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro punto de gran interés es el Palacio Ducal, cuya fachada aparece decorada por balaustradas, gárgolas y pináculos de estilo gótico.

Lugares a visitar fuera de Nancy

En los alrededores de Nancy es posible visitar también numerosos lugares interesantes, muy accesibles a bordo de un vehículo de alquiler. Así, por ejemplo, apenas siete kilómetros al sur de Nancy se halla la localidad de Ludres, donde pueden apreciarse murallas y vestigios de un rico pasado medieval. Cercano también se encuentra el municipio de Sarreguemines, famoso por su industria de loza. Otras localidades muy interesantes para visitar son el pequeño pueblo de Rupt-sur-Moselle y la ciudad de Mereville, que destacan por sus magníficos espacios naturales.

Información del tráfico y aparcamiento en Nancy

Nancy es una ciudad tranquila que no padece excesivos problemas de tráfico, de modo que puede conducirse con fluidez y comodidad. Las carreteras de la región están en buen estado y bien señalizadas, lo que facilita recorrerlas al volante de un coche. El aparcamiento está regulado en buena parte de la ciudad, por lo que hay que recordar siempre adquirir con carácter previo elticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras. Para no dar muchos rodeos, resulta una buena opción utilizar losparkings de pago que hay en la ciudad, como el existente en plena Plaza Stanislas.

>