Alquiler de coches y furgonetas en Orleans

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Orleans. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Orleans

Ubicada a orillas del río Loira y enclavada en pleno corazón de Francia, Orleans es una de las ciudades con más personalidad e historia del país. Aunque parte de su fama se debe a Juana de Arco, la heroína que salvó a su país de la dominación de los ingleses en la Guerra de los Cien Años, lo cierto es que es una ciudad entrañable con un legado histórico de gran valor y punto de partida para aquellos viajeros que quieran descubrir el lado más salvaje del Loira, así como sus abadías y mágicos castillos. Por nuestra parte, también tenemos presencia en la ciudad más antigua de Francia. Disponemos de oficina de servicio de alquiler de coches y furgonetas en Orleans, en la población de Fleury-les-Aubrais. Cualquier viajero podrá disponer del coche que necesite, con un servicio de calidad y a precios muy competitivos.

0

Nuestros vehículos de alquiler

Desde el momento de la llegada a la ciudad el pasajero puede disponer, a través de nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Orleans, del vehículo que solicite y para el tiempo que necesite. Tanto si necesita un compacto para dar una vuelta por la ciudad o un monovolumen con espacio para toda la familia, como un sedán para un acontecimiento especial o un SUV para realizar excursiones o viajes a los alrededores.

Puntos de interés en Orleans

Bien puede considerarse a Orleans como la ciudad de los puentes: hasta cinco son los que la cruzan, uno de ellos diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Otra de las joyas es la catedral de la Santa Cruz. Aunque tardaron 5 años en finalizarla, hoy es uno de los templos religiosos, mitad gótico mitad barroco, más importantes de la ciudad. En las inmediaciones de la catedral se levantan imponentes mansiones renacentistas, cuyo máximo representante es el hotel Groslot, que fue durante más de 2 años la sede del ayuntamiento. A pocos metros se encuentra la plaza de Martroi, presidida por una estatua en bronce de Juana de Arco.

Aparte de su legado arquitectónico, Orleans tiene más atractivos. Recomendable es un paseo por la ribera del Loira, cuyo cauce a su paso por la ciudad es tranquilo y relajante, ofreciendo una experiencia mágica al atardecer.

Lugares a visitar cerca Orleans

Para el visitante que haya alquilado un coche o una furgoneta en Orleans, esta ciudad es el punto de partida perfecto para un viaje por el valle del Loira. Cualquier viajero puede llegar en muy poco tiempo a Meung-sur-Loire, un pequeño pueblo escaparate de numerosos tesoros, como la Colegiata de Saint-Lyphard o el castillo de Meung, lugar de residencia de los obispos de Orleans. Chambord puede presumir de tener uno de los castillos más impresionantes, así como de su rico legado arquitectónico del Renacimiento. La ciudad histórica de Bloix sorprende por su dinamismo y seduce por el encanto de su casco histórico, así como por la belleza, la tranquilidad y la luminosidad que le confiere el Loira a su paso.

Alquiler de coches en el aeropuerto

París-Orly es el aeropuerto más cercano a Orleans. Se ubica en el sur de París y queda a menos de dos horas de Orleans. Los viajeros que prefieren la libertad que confiere un vehículo privado tienen a su disposición nuestro servicio de alquiler de coches en Fleury-les-Aubrais, donde pueden acceder al que más se ajuste a su presupuesto y necesidades personales.

Aparcamiento y tráfico en Orleans

Quienes opten por el coche como forma de desplazamiento por Orleans deben tener en cuenta que la velocidad máxima dentro de la misma es de 5 km/h. Normalmente el tráfico es fluido y no son frecuentes los atascos.Las zonas azules de la ciudad permiten el estacionamiento gratuito durante una hora, aunque antes de las 12: y después de las 14:. Trascurrido ese tiempo tendremos que sacar un ticket de aparcamiento. También es posible dejar el coche en alguno de los parkings privados ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Orleans

Enterprise Orleans ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Orleans para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>