Alquiler de coches y furgonetas en Roubaix

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Roubaix. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Roubaix

Roubaix se encuentra en la zona metropolitana de Lille, al norte de Francia y en la región fronteriza con Bélgica. Ubicada en una llanura que se extiende hasta la meseta de Mélantois, fue famosa en el siglo XIX por su poderosa industria textil. Hoy la ciudad, que no olvida aquel próspero pasado, sigue mostrándolo con orgullo. Sus antiguas fábricas son en la actualidad un reclamo turístico y custodian desde interesantes museos relacionados con las factorías textiles de la ciudad, hasta edificios administrativos y centros sociales y de ocio. Con el cómodo servicio de alquiler de coches y furgonetas en Roubaix que ofrece Enterprise se pueden descubrir no solo todos los rincones de la ciudad, sino también sus poblaciones y urbes limítrofes como Leers, Villaneuve-d'Ascq y Hem.

Nuestros vehículos de alquiler en Roubaix

En las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Roubaix de Enterprise, situadas en la estación de ferrocarril y en el aeropuerto de la vecina ciudad de Lille, existe un amplio abanico de vehículos, desde utilitarios a berlinas, pasando por coches de gran lujo o dinámicos SUV. La posibilidad de contratar un vehículo por horas o la comodidad de poder recogerlo y/o entregarlo en diferentes sedes de la compañía, permite una libertad de movimientos sin igual. El visitante podrá recorrer Roubaix y sus alrededores sin necesidad de adaptarse a los horarios de las excursiones programadas ni del transporte público. ¿Qué tal una tarde recorriendo la campiña con los niños? Un monovolumen ofrece espacio para hasta nueve ocupantes. ¿Un acontecimiento especial o un desplazamiento de negocios dentro de la ciudad? Los vehículos de alta gama cuentan con todo el confort y lujo que necesita y más.

Puntos de interés en Roubaix

El ladrillo marrón o rojo es una constante en las edificaciones de la ciudad. Algunos ejemplos son la Torre del Agua o la fábrica que atesora los archivos nacionales, el llamado Museo del Trabajo. La iglesia de San Martín y el convento de las Clarisas son excelentes representantes de este estilo tan característico. Otra visita obligada es la Escuela Superior de Artes, un reflejo del ayer de la ciudad y en donde hoy se instruye a las nuevas generaciones en las más actuales tecnologías textiles. La Piscina, como se conoce al Museo del Mundo Textil, es otro de los lugares imprescindibles para quien visite la urbe y de muy fácil acceso, desde cualquier punto de la ciudad, para quien utilice el servicio de alquiler de coches en Roubaix.

Lugares a visitar cerca de Roubaix

Y más ladrillo rojo... Grandes ciudades o pequeñas poblaciones, no importa, el ladrillo “caravista” es el protagonista indiscutible en la arquitectura de la región. Alquilar un cocheo una furgoneta en Roubaix dará la posibilidad al viajero de desplazarse a las vecinas ciudades de Lille, Tourcoing y Villaneuve-d'Ascq. La primera está hacia el sur y recibe al viajero con la impresionante ciudadela de Vauban. La torre del Ayuntamiento de estilo art decó, el distrito financiero de Euralille o la catedral neogótica, que guarda celosamente una imagen de la Virgen datada en el siglo XII, son interesantes visitas para quien se acerque a Lille. Tourcoing, al norte, ofrece al visitante el fascinante mundo de la flora en su completo jardín botánico y le muestra su arte en la iglesia neogótica de San Cristóbal, construida en el siglo XV y en el hospicio de Auvre (s. XIII) con un excelentemente conservado claustro. En Villaneuve-d'Ascq, destaca el Museo de Arte Moderno y el Castillo de Flers, un edificio del siglo XVIII de estilo flamenco, hoy convertido en museo y oficina de turismo. ¿Otras escapadas al alcance de quien opte por el alquiler de coches en Roubaix? El Centro Minero de Lewarde, museo que cuenta la historia de la extracción del carbón en el norte de Francia.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Quien llegue en avión y quiera contratar los servicios de alquiler de coches y furgonetas, podrá dirigirse a la oficina que Enterprise posee en el aeropuerto de Lille, situado a tan solo 2 kilómetros de Roubaix. Esta sucursal, con amplio horario de atención al público, también es una buena opción para dejar un vehículo alquilado en otra ciudad antes de tomar un vuelo de salida. Si el ferrocarril es el medio de transporte elegido para llegar a esta zona del norte de Francia, la estación de Lille también cuenta con una oficina de Enterprise. Está a una distancia de 11 kilómetros de Roubaix.

Aparcamiento y tráfico en Roubaix

Quien decida utilizar los servicios de alquiler de coches en Roubaix y quiera visitar los puntos más turísticos de la ciudad, disfrutar de su gastronomía típica en los locales tradicionales o darse un capricho en sus comercios, no tiene de qué preocuparse. En Roubaix hay aparcamientos públicos de pago repartidos por toda la ciudad. Solo como ejemplo, existen al menos tres en las proximidades del museo conocido como la Piscina. En cuanto a los desplazamientos de media distancia, hay que recordar que por Roubaix pasa la autopista A22, perteneciente a la ruta E-17 que une el este de Francia (Langres) con Amberes (Bélgica).

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Roubaix

Enterprise Roubaix ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Roubaix para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>