Alquiler de coches y furgonetas en Tarbes

Alquilar de coche en Tarbes

Tarbes es una ciudad francesa situada en el suroeste de Francia, a orillas del río Adur, al pie de los Pirineos. Esta privilegiada ubicación dentro de un entorno natural único, unida a su interesante oferta cultural y de ocio, hacen de Tarbes un lugar que merece mucho la pena visitar, ya sea en solitario, con amigos, en pareja o acompañado de la familia. El mejor modo de moverse por Tarbes y sus alrededores es haciendo uso de un coche de alquiler, siendo para ello la alternativa más plausible la que ofrece Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee una sucursal justo en elaeropuerto de Tarbes, localizado a poco más de un cuarto de hora de la localidad conduciendo por la carretera N21. El hecho de disponer de un coche de alquiler en Tarbes proporcionará al viajero una completa autonomía para desplazarse por la zona y disfrutar mucho más de su estancia en esta bella población pirenaica.

Nuestros vehículos de alquiler en Tarbes

Enterprise dispone en la localidad de Tarbes de una amplia gama de vehículos de alquiler, incluyendo turismos, berlinas, todoterrenos y monovolúmenes. Se trata, pues, de vehículos de todas clases y tamaños, lo que permitirá al viajero contratar aquel que mejor se acomode a sus necesidades. Las principales señas de identidad de losvehículos de alquiler de Enterprise en Tarbes son la calidad, el confort y la fiabilidad, como garantiza el hecho de ser sometidos a exhaustivas revisiones periódicas. Al volante de uno de estos coches de alquiler en Tarbes, el viajero podrá conducir hasta el mercado Marcadieu y comprar alguno de los deliciosos productos locales, o llegar hasta la plaza de Verdum y admirar su espectacular fuente, cuyos chorros forman una decorativa campana de agua.

En el aeropuerto de Tarbes

La sucursal que Enterprise posee en esta localidad se halla precisamente en elaeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos, de tal modo que los viajeros que aterricen en el mismo podrán, sin más dilaciones, dirigirse a esta oficina de Enterprise para allí contratar el vehículo de alquiler que mejor responde al viaje que tengan proyectado por esta preciosa ciudad y sus alrededores. Para facilitar esta elección y agilizar los trámites necesarios, el amable personal de Enterprise estará en todo momento a disposición de los clientes, brindándoles su ayuda y asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Tarbes

Enterprise ofrece una relación calidad-precio inmejorable para el alquiler de coches en Tarbes. Es posible, además, obtener un importante ahorro adicional al hacer uso de algunas de las excepcionales promociones que Enterprise pone al alcance de sus clientes, tales como tarifas reducidas al efectuar la contratación en línea, ofertas de fin de semana para todos aquellos que opten por alquilar un coche de viernes a lunes, o las promociones exclusivas que recibirán directamente en su cuenta de correo electrónico aquellos clientes que se hayan inscrito previamente en el portal de Enterprise.

Atracciones en Tarbes

Conduciendo un coche de alquiler en Tarbes proporcionado por Enterprise, el viajero podrá acceder a los fascinantes lugares de interés que hay en la localidad, como su famosísimo jardín Massey, un jardín de más de 11 hectáreas donde se suceden los grandes espacios verdes junto a lagos, canales, viveros y senderos flanqueados por frondosos árboles. Los elementos arquitectónicos más relevantes de la ciudad se hallan plasmados en edificios públicos, como el Palacio Episcopal o el ayuntamiento. También pueden admirarse edificios religiosos de gran belleza, como la iglesia de San Juan Bautista. En cuanto a centros de arte y cultura, el más destacado es el Museo Massey, que alberga una colección sobre la historia de los húsares.

Lugares a visitar fuera de Tarbes

En los alrededores de Tarbes existen multitud de parajes, pueblos y ciudades de gran atractivo turístico, perfectamente accesibles a bordo de un vehículo de alquiler suministrado por Enterprise. Sin duda alguna, el más renombrado de todos es Lourdes, cuyo santuario se ha convertido desde hace décadas en masivo lugar de peregrinación. Muy recomendable resulta también llevar a cabo una expedición por esta fascinante región de los Pirineos, descubriendo con un coche de alquiler de Enterprise lugares tan increíbles como Parc Animalier des Pyrenees, Bagneres de Bigorre, Préchac o Lau-Balagnas, entre muchos otros.

Información del tráfico y aparcamiento en Tarbes

El tráfico en la localidad de Tarbes es fluido, sin que tiendan a producirse embotellamientos. Las carreteras de la región se encuentran en buen estado y con excelente señalización, lo que facilita la tarea de llegar a los distintos puntos de interés al volante de un coche de alquiler facilitado por Enterprise. En cuanto al aparcamiento, aunque existen algunas zonas de estacionamiento gratuito en las afueras, este viene a estar regulado en la mayor parte de la ciudad, lo que obliga a acudir a los parquímetros habilitados para adquirir el correspondiente ticket. Otra opción aconsejable es estacionar en párkings de pago, evitando así demoras y rodeos.

>