Alquiler de coches y furgonetas en Tourcoing

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Tourcoing. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Tourcoing

Tourcoing es una ciudad situada al norte de Francia, muy cerca de la frontera con Bélgica. Debido a su ubicación estratégica, es una ciudad con un interesante contraste de culturas y es perfecta para conocer toda la zona central de Europa. Además, cuenta con infinidad de monumentos y lugares de gran atractivo turístico a los que es más fácil llegar en vehículo particular. Esta es la razón por la que el alquiler de coches y furgonetas en Tourcoing es tan recomendable, ya que te permite ahorrar tiempo y ganar comodidad. Enterprise cuenta con dos oficinas cercanas a esta ciudad, las cuales se ubican en el aeropuerto y en la estación de trenes de Lille. En cualquiera de ellas podrás realizar tu reserva y comenzar tus vacaciones en Francia de la mejor manera posible.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Tourcoing

El servicio de alquiler de coches en Tourcoing que te propone Enterprise posee una magnífica flota de vehículos para que encuentres el modelo que mejor responde a tus necesidades de viaje. En este sentido, disponemos de compactos mini y de coches de 3 y 5 puertas, ideales si viajas solo o acompañado de tu pareja. Sin embargo, si vas acompañado de tu familia, probablemente te sientas mucho más cómodo y seguro en una berlina o en un monovolumen, vehículos que te proporcionarán todo el espacio que necesitas. Por otra parte, si tienes espíritu aventurero, nada mejor que un todoterreno 4x4. Y si viajas por negocios, también hay vehículos comerciales dentro del alquiler de coches y furgonetas en Tourcoing. Por último, debes saber que hay modelos automáticos y manuales.

Puntos de interés en Tourcoing

Tourcoing es una ciudad pequeña que, no obstante, posee un buen número de lugares de interés. Sin duda, la iglesia de Saint Christophe, construida entre el siglo XV y XVI en piedra y de estilo neogótico, es uno de los más espectaculares. Su campanario de 8 metros de alto con 8 campanas en su interior es buena muestra de ello. Lo mismo sucede con el Hospicio de Havre datado en el 126. Por otro lado, el Jardín Botánico de Tourcoing, el Museo de Bellas Artes y el Museo Verlaine Message son otros lugares que merecen una visita. Sin duda, para desplazarte de un punto a otro rápidamente, la mejor alternativa que tienes a tu alcance es el alquiler de coches y furgonetas en Tourcoing. Gracias a él no perderás ni un solo instante en tu viaje.

Lugares a visitar cerca de Tourcoing

Tourcoing es una ciudad ubicada en un lugar estratégico y, por ello, en sus alrededores hay muchos atractivos turísticos que puedes degustar si alquilas un coche o una fuegoneta en Tourcoing. Por ejemplo, puedes empezar tomando tu vehículo para llegar hasta la ciudad de Lille, la cual se encuentra muy próxima, y visitar su imponente catedral, su didáctico Museo de Historia Natural y su Palacio de Bellas Artes. Tampoco olvides acercarte a su zoológico ni a su jardín botánico. También puedes aprovechar tu coche de alquiler para llegar hasta Roubaix y deleitar tus sentidos en el Museo de La Piscina y el Parque Barbieux.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Es muy probable que si viajas a Tourcoing en avión aterrices en el aeropuerto de Lille, ya que es el más importante de la zona a nivel internacional y, además, se encuentra muy cerca de tu ciudad de destino. En cualquier caso no tienes nada de qué preocuparte, ya que Enterprise cuenta con una oficina en este aeropuerto. Sin duda, esto te dará la enorme ventaja de poder subir al vehículo que hayas alquilado nada más poner un pie en tierra. Solo tienes que pasarte por el mostrador y uno de los empleados te guiará hasta él y te dará las llaves, así como el resto de accesorios que hayas contratado. Por tanto, podrás olvidarte de lo que supone esperar tu turno en la parada de taxis o soportar los inconvenientes del resto de sistemas de transporte público. Y es que solo tendrás que ponerte al volante, conectar el GPS y poner rumbo a tu hotel para dejar las maletas y comenzar tu visita.

Aparcamiento y tráfico en Tourcoing

Como sucede en la inmensa mayoría de ciudades francesas, encontrar aparcamiento en el casco viejo es bastante complicado, debido fundamentalmente a que la mayoría de las plazas están reservadas a residentes. Sin embargo, las limitaciones desaparecen en algunas zonas a determinadas horas (generalmente a las 18.), por lo que las probabilidades de aparcar aumentan. Además, hay un buen número de parkings y zonas de estacionamiento de pago que, por un módico precio, permiten estacionar el coche durante varias horas, como es el caso del Parking Indigo, situado junto a la iglesia de Saint Christophe. Por otro lado, el tráfico no suele ser un problema en Tourcoing, ya que la mayoría de sus habitantes optan por el transporte público a la hora de desplazarse. Además, conducir por sus calles es un auténtico placer debido a su buen estado.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Tourcoing

Enterprise Tourcoing ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Tourcoing para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>