Tours | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Tours

Alquilar de coche en Tours

Tours es una ciudad de Francia situada a orillas del río Loira. Llegó a ser capital del reino de Francia durante parte de los siglos XV y XVI. Se trata de una localidad con multitud de monumentos, museos y enclaves de interés, hasta el punto de que con frecuencia se la denomina la “ciudad del arte y la historia”, lo que hace de ella un imán de gran atractivo turístico que merece la pena visitar. Para moverse por sus parajes de un modo cómodo y seguro, lo más recomendable es contratar un vehículo de alquiler en Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone en Tours de dos sucursales. Una de ellas se ubica enTours St. Pierre Des Corp y la otra en elaeropuerto de Tours. Alquilar un vehículo en Tours en cualquiera de estas dos oficinas de Enterprise permitirá al viajero recorrer la ciudad y sus alrededores de un modo relajado, sin preocupaciones, con total autonomía y libertad de movimientos.

Nuestros vehículos de alquiler en Tours

Laflota de coches de alquiler de Enterprise en Tours comprende tanto pequeños turismos, como todoterrenos y monovolúmenes de gran capacidad. Por este motivo, ya se trate de un viaje profesional o por puro placer, quienes lleguen a Tours podrán elegir en Enterprise el coche de alquiler que mejor se acomode a las necesidades de su viaje. Se trata de coches de gran calidad y extraordinaria fiabilidad, ideales para transitar por Tours de una forma cómoda y segura. A bordo de uno de estos coches es posible, por ejemplo, conducir hasta el Museo Arqueológico de Touraine y admirar sus impresionantes colecciones, o acercarse al barrio de Les Halles para degustar allí un delicioso nougat de Tours.

En el aeropuerto de Tours

Enterprise dispone de una oficina en elaeropuerto de Tours-Valle del Loira, ubicado a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Tours. De este modo, aquellos viajeros que lleguen por avión a Tours podrán, sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad, dirigirse directamente a esta sucursal que Enterprise tiene en dichas instalaciones y allí mismo alquilar el coche que mejor se adecúe a sus planes de viaje. Para ello contarán en todo momento con la valiosa ayuda y asesoramiento profesional del atento personal de Enterprise.

Alquiler de coche barato en Tours

Los coches de alquiler que proporciona Enterprise en Tours gozan de unos precios realmente razonables. Estas tarifas pueden reducirse todavía más gracias a las excelentes promociones y descuentos que Enterprise ofrece a sus clientes. Así, quienes decidan reservar en línea, accederán a tarifas especiales. Existen también suculentos descuentos para todos aquellos que opten por alquilar un coche durante un fin de semana completo. Quienes se inscriban en el portal de Enterprise, por su parte, se beneficiarán de promociones exclusivas, comunicadas directamente vía correo electrónico.

Atracciones en Tours

Son muchos los atractivos que atesora la ciudad de Tours a sus visitantes y que pueden recorrerse a bordo de un vehículo de alquiler de Enterprise. Lo primero de la lista debería ser adentrarse en el casco antiguo de la localidad y perderse por los barrios de Chateauneuf, Tours Viejo y La Cité, todos ellos de claras reminiscencias medievales. Los monumentos más populares son la catedral de San Gaciano, el castillo de Tours, el santuario de San Martín y la plaza Plumereau. Son también numerosos los museos que pueden hallarse en Tours, destacando el Museo de Bellas Artes, donde se exponen pinturas y esculturas de diversas etapas del arte francés.

Lugares a visitar fuera de Tours

Con un coche de alquiler de Enterprise es posible recorrer otros rincones atractivos localizados fuera de Tours. Se puede, por ejemplo, seguir la ruta de castillos, tan abundantes por esa región del Loira, y conducir hasta el majestuoso castillo de Azay-le-Rideau, claro ejemplo de la arquitectura renacentista francesa. Otro imponente castillo es el de Nitray, que alberga además en su interior un museo vinícola. Recomendable es, asimismo, acercarse hasta el Castillo de Ussé, que parece sacado de un cuento de hadas, así como el castillo de Champchevrier, con su característico foso de agua.

Información del tráfico y aparcamiento en Tours

Tours no es una ciudad que plantee graves inconvenientes en cuanto al tráfico, ya que no suelen producirse congestiones y las carreteras presentan un excelente estado para transitar por ellas. Esto vuelve todavía más atractiva la conducción por la zona al volante de un vehículo de alquiler de Enterprise. En cuanto al estacionamiento, este presenta mayor dificultad a medida que el viajero se aproxime a las zonas más céntricas de la ciudad, por lo que en estos casos resulta aconsejable recurrir a párkings de pago, evitando así rodeos y demoras incómodas.