Alquiler de coches y furgonetas en Troyes-gare

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Troyes-gare. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquilar en coche en Troyes

Troyes es una ciudad situada al noreste de Francia, en la región de Champaña-Ardenas. Se trata de una localidad con un gran atractivo urbanístico, reflejo del gran esplendor que tuvo en el Renacimiento, todavía apreciable en muchos de sus edificios, dotados de fachadas de entramados de madera que han resistido al paso del tiempo y a las guerras. Troyes es famosa, asimismo ,por su pujante industria del vidrio, lo que implica que, además de turistas, reciba también numerosos viajeros profesionales y de negocios. La mejor forma de moverse por esta zona es alquilando un coche en Troyes por medio de Enterprise Rent-A-Car, que dispone de una sede justo en laestación de tren de Troyes, ideal para aquellos que lleguen a la ciudad por este medio de transporte. Alquilar un coche en Troyes a través de Enterprise permitirá al viajero desplazarse por la ciudad de una forma ágil y flexible, sin tener que estar sujeto a horarios ni depender del transporte público.

Nuestros vehículos de alquiler en Troyes

Para el alquiler de coches en la estación de tren de Troyes, Enterprise dispone de una amplia gama de vehículos de diferentes tamaños y clases, capaces de satisfacer las exigencias y necesidades de cualquier cliente, ya se trate el suyo de un viaje en solitario, con amigos, familiar o en pareja. Estosvehículos de alquiler de Enterprise en la estación de Troyes incluyen turismos, berlinas, todoterrenos, monovolúmenes e incluso furgonetas, todos ellos en perfecto estado y listos para la conducción, dado su sometimiento a íntegras revisiones periódicas. Al volante de cualquiera de estos automóviles, el viajero podrá llegar hasta el Palacio de Vauluisant, en cuyo interior se encuentra el Museo Histórico de Troyes, o conducir hasta el barrio de Saint-Jean para degustar en alguno de sus numerosos restaurantes la deliciosa gastronomía de la región.

En el aeropuerto de París

Pese a que la ciudad de Troyes no cuenta con aeropuerto propio, su relativa cercanía a París permite que los viajeros que aterricen en la capital francesa puedan llegar en algo más de dos horas a Troyes, conduciendo un coche de alquiler contratado para la ocasión en alguna de las sucursales que Enterprise posee en ambos aeropuertos parisinos. Una de ellas se localiza en elaeropuerto de Orly y otra en elaeropuerto Charles de Gaulle. El amable personal de Enterprise en estas oficinas facilitará los trámites de dicha reserva, asesorando al cliente en su elección del vehículo más adecuado para sus itinerarios por Troyes.

Alquiler de coche barato en Troyes-Gare

El servicio de alquiler de coches de Enterprise en la estación de tren de Troyes se caracteriza por su inmejorable calidad relación-precio. Aparte de eso, Enterprise brinda la posibilidad de conseguir un ahorro adicional de dinero a través de una serie de promociones y ofertas ciertamente interesantes, tales como los descuentos en la modalidad prepago del alquiler, las tarifas reducidas para quienes opten por efectuar la reserva en línea o descuentos para quienes alquilen un vehículo durante un fin de semana completo, de viernes a lunes.

Atracciones en Troyes

Al volante de un coche de Enterprise alquilado en la estación de tren de Troyes, el viajero descubrirá los numerosos puntos de interés que enriquecen esta ciudad francesa, como la majestuosa catedral de San Pedro y San Pablo, un magnífico edificio de arquitectura gótica en el que sobresalen sus espléndidas vidrieras. De gran belleza es también el edificio del ayuntamiento, adornado con una sublime estatua de la diosa Minerva. Otros de los grandes atractivos de Troyes son sus abundantes museos, entre los que destacan el Museo de la Bonetería, el de Arqueología o el de Arte Moderno, este último instalado en el Palacio Episcopal.

Lugares a visitar fuera de Troyes

En las cercanías de Troyes pueden también visitarse lugares de gran interés turístico, fácilmente accesibles a bordo de un coche de alquiler contratado en Enterprise. Es el caso del parque natural del Bosque de Oriente, un inmenso espacio forestal que alberga lagos, bosques, prados y, en definitiva, una gran riqueza medioambiental. Próximo a Troyes se encuentran también una serie de poblaciones y municipios cuyo gran atractivo los hace, asimismo, merecedores de una visita. Hablamos de Saint-André-les-Vergers, Montaulin o Sainte-Savine, entre otros. Muy interesante resulta también la llamada “ruta del champán”, que recorre la región vitícola de Champaña, permitiendo al viajero contemplar los espléndidos viñedos que cubren toda esta zona.

Información del tráfico y aparcamiento en Troyes

El tráfico en la ciudad de Troyes no presenta grandes dificultades, ya que son pocos los atascos y embotellamientos que se producen en sus calles. Las carreteras de la región presentan un magnífico estado, lo que vuelve más grata aún la experiencia de conducir por ellas al volante de un coche de alquiler de Enterprise. El estacionamiento pueden plantear algunos problemas en las zonas más populares, por lo que en tales casos resulta aconsejable utilizar alguno de los párkings de pago existentes en la localidad, como el de Victor Hugo, evitando así molestos rodeos y pérdidas de tiempo.

>