Alquiler de coches y furgonetas en Troyes-gare

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Troyes-gare. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Troyes-gare

La ciudad de Troyes se asienta en una llanura junto al Sena, muy próxima a Paris. Se trata de una ciudad con una curiosa forma de tapón de botella cuya belleza encandiló al obispo San Lobo, quien ofreció su vida a cambio de que Atila no la destruyera. No corrió la misma suerte en el siglo VIII, momento de la historia en que fue víctima de los ataques de sarracenos y normandos. Pero Troyes consiguió resurgir y en el siglo X aparecía ya como una de las plazas comerciales más importantes, beneficiándose en gran medida de los intercambios comerciales, religiosos e intelectuales de la época.

Troyes reúne una gran cantidad de edificios de madera, uno de los principales atractivos de esta ciudad que merece la pena ser visitada en todo su esplendor, hecho que puede realizarse fácilmente alquilando un coche en Troyes-Gares.

Moverse con libertad, poder decidir a dónde dirigirse, ser dueños de nuestro tiempo son algunas de las ventajas que supone hacer uso del servicio de alquiler de coches y furgonetas que se puede contratar en la oficina que Enterprise tiene en la estación de tren de Troyes.

Nuestros vehículos de alquiler

Viajar es una de las mejores maneras de aprender y vivir. Empaparse de un entorno nuevo, disfrutar de toda la historia y tradición que ofrece Troyes, permite conocer de primera mano todo lo que esta ciudad francesa lleva a sus espaldas. Enterprise pone a disposición del viajero que quiera alquilar coches o furgonetas en Troyes una amplia gama de vehículos para elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada situación. Un monovolumen práctico y cómodo para disfrutar con toda la familia o un utilitario con el que moverse con libertad por el centro histórico de la ciudad son solo dos ejemplos de la variedad de vehículos con los que cuenta Enterprise en Troyes.

Puntos de interés en Troyes

Troyes es una magnífica ciudad de arte que posee un espectacular centro histórico donde el pasado se hace presente y la historia vuelve a visitar sus calles a cada paso.

Famosa por sus diez iglesias monumentales, ofrece a sus visitantes unos edificios cargados de elementos que manifiestan las distintas etapas que la urbe ha vivido a lo largo de la historia.

La Catedral de Troyes es el templo más importante de la ciudad; una construcción que ha soportado intacta numerosos bombardeos. Cuenta con vidrieras y rosetones espectaculares y retales del arte gótico que dejarán sin palabras a todos sus visitantes.

La Casa de las Hermandades y del Pensamiento Obrero es uno de los enclaves culturales más conocidos de esta ciudad. En su interior se conserva una importantísima colección de antiguas herramientas manuales empleadas para realizar diferentes trabajos.

Esta ciudad francesa reúne una gran cantidad de museos entre los que se pueden destacar el Museo Histórico y de Champaña, que se localiza en el interior del palacio de Vauluisant, el Museo de la Bonetería t el Museo de Arte Moderno localizado en el antiguo Palacio Episcopal.

Visitar todas las maravillas que Troyes posee, recorrer sus calles con un coche de alquiler y descubrir las casas de madera que forman un mosaico inigualable de colores y texturas, hacen de esta ciudad un lugar que merece la pena ser conocido.

Lugares a visitar cerca de Troyes

Tanto si alquilas un coche como una furgoneta en Troyes, tienes la opción de visitar fácilmente municipios como Pont Sainte Marie, Sante Maure o París. Disfrutando de una ruta en coche de aproximadamente dos horas podemos desplazarnos de Troyes a la capital de Francia para contemplar las innumerables maravillas que esta ciudad ofrece. Llegar a la Torre Eiffel, deleitarse con el especial ambiente de los Campos Elíseos, transportarse en el tiempo contemplando la catedral de Notre Dame, resulta muy sencillo partiendo en coche desde Troyes.

Pont Sainte Marie se sitúa a escasos diez minutos en coche de Troyes. Cuenta con la iglesia Notre Dame de la Asunción, que posee una fachada excepcional y un portal gótico con sus dos puertas del Renacimiento, una maravilla de la historia a disposición de todos.

A nueve minutos en coche podemos encontrar Sainte-Savine, una ciudad tremendamente rica en patrimonio en el que destaca su iglesia, que cuenta con dieciséis capillas con un portal y unas llamativas campanas dignas de ser admiradas.

Sante Maure se encuentra a poco más de quince minutos de Troyes. Conocida como “la ciudad de queso” debido a su famoso queso de cabra, esta ciudad ofrece diversas rutas con las que descubrir sus maravillas y poder exprimir al máximo el autóctono y tradicional ambiente francés que la caracteriza.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise posee una oficina para el alquiler de coches y furgonetas en Troyes-Gare en la propia estación de tren de Troyes. De esta manera se dispone desde el primer momento del vehículo para comenzar a zambullirse en las maravillas que esta ciudad medieval tiene para ofrecer. Desplazarse cómodamente desde la estación al centro histórico de la ciudad, para empezar a respirar un aire diferente, para vivir un ambiente donde el tiempo parece haberse detenido y el pasado vuelve a ser presente es tan sencillo como alquilar un coche en la estación de tren de Troyes.

Aparcamiento y tráfico en Troyes

El tráfico en Troyes no posee muchas diferencias del que se registra en cualquier ciudad española de un tamaño similar. Una curiosidad a tener en cuenta es que en el casco urbano está prohibido usar el claxon, por lo que hay que refrenar el impulso de pulsarlo.

Estacionar en superficie en Troyes puede resultar un poco complicado. Afortunadamente existen aparcamientos subterráneos que constituyen una opción perfecta para poder dejar el vehículo sin problemas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Troyes

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Troyes Gare. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Troyes Gare para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.