Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Florencia (FLR)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Florencia

El Aeropuerto Amerigo Vespucci es el punto de entrada para muchos de los visitantes que acuden a la mítica ciudad de Florencia cada año. Enterprise Rent-A-Car dispone de una oficina en las instalaciones aeroportuarias, y allí el viajero podrá contratar los servicios de un vehículo que le proporcione libertad en sus movimientos y trayectos, sin las ataduras típicas de los horarios del transporte público y pudiendo viajar con todo el equipaje de forma cómoda y segura. La sucursal de alquiler de coches en el aeropuerto de Florencia cuenta con todo tipo de vehículos, perfectamente equipados y con todos los extras que el cliente pueda necesitar. Una vez en su monovolumen o coche de alquiler del aeropuerto de Florencia ofrecido por Enterprise, el visitante estará en disposición de poner rumbo hacia la ciudad de Florencia, un auténtico museo al aire libre donde es posible admirar obras maestras de la arquitectura como la catedral de Santa María de la Flor o el Puente Viejo (Ponte Vechio), con sus más que famosos comercios de joyería. Pero con un coche de alquiler del aeropuerto de Florencia facilitado por Enterprise, nada impide hacer una escapada a Livorno, puerto franco a orillas del Mediterráneo y a tan solo 85 kilómetros al oeste del aeropuerto de Florencia; o a la ciudad de Pisa, y disfrutar de un paseo por la suntuosa plaza de los Caballeros o comprobar si su célebre torre del siglo XII está tan inclinada como dicen. ¿Amante de la naturaleza? Una visita al parque nacional de Casentinesi, una amplia zona forestal protegida, permitirá descubrir la faceta más natural y salvaje de esta región italiana.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Florencia

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Florencia este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Florencia tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Florencia. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Florencia

Aeropuerto de Florencia nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.